Mudeok se levantó sobresaltada, Uk la aguantó para que no cayera.
Uk- Por fin despiertas.
Mudeok- Cuento tiempo he estado asi?
Uk- Toda la noche, tranquila. Porque no dijiste simplemente que había tomado veneno, así no te hubieran torturado.
Mudeok- Buscarían un antídoto, de esta manera, harían lo que yo dijera. Yo he arriesgado mi vida por ti, hazlo tú también por mi.- El asintió.
Uk- Que te hicieron?
Mudeok- Solo me golpearon, era lo mínimo que podían hacer. Pensaba que me cortarian algún dedo, o algo así, pero están todos.- Dijo riendo.
Uk- Donde está ahora Naksu?- Preguntó.
Mudeok- Ella está muerta, pero cuando tenga energía, haré que el cuerpo de Naksu tenga vida de nuevo, y tu tendrás a tu amiga, ciega, y yo seré Naksu.
Uk- Y que pasará con nuestra relación de sirvienta y maestra?
Mudeok- Nadie puede saber que soy tu maestra.- El asintió- Cuando yo sea Naksu, será como i no te hubiese conocido.
Uk- Porque?
Mudeok- Porque no tendrás porque protegerme y yo no tendré porque ayudarte. Seré asesina de nuevo.
Uk- Entonces, me haré cargo, me apuñalarás a mi primero, ya que soy el responsable de liberar a la asesina. O mejor, haremos otra promesa en ese momento, al igual que ahora has hecho.- Ella asintió.Jin-mu seguía buscando a Naksu, cuando la encontró en la sala secreta, se la llevó. Colgó carteles en la ciudad: Encineración del cuerpo de Naksu.
Uk- Pero, no es Naksu, tienes que galería algo!
Mudeok- No tengo energía, que quieres que haga? Que me maten y no te pueda ayudar?
Uk- Pero, esta ella...
Mudeok- Harás algo, no te preocupes. El cuerpo lo tenía Songrim no? Algo harán. No quiero que quemen mi cuerpo.- Ella le explicó todo.
Finalmente si quemaron el cuerpo.
Uk- Siempre te he admirado, es raro, ya que eres asesina. Pero algo me decía que ya te conocía...- Ela asintió extrañada- Me hubiera gustado verte como Naksu.
Mudeok-La alquimia se hace a cuerpos similares, si eres mujer serás mujer, si eres bajita, serás bajita...
Uk- Entonces te pareces a Naksu?
Mudeok- Si, este cuerpo es realmente parecido. Yo tenía dos hermanas, a ambas las perdí, una de ellas vivió un tiempo conmigo, era ciega, de vez en cuando pienso que estoy en su cuerpo.Aspecto de Naksu
Uk- A ti te desterraron?- Ella asintió- Eres la hermana de Mudeok... Todo encaja.
Mudeok- Y si no es así, prefiero pensar que si es. Aunque ella esté muerta.El cuerpo real de Naksu está en Jinjowon, ya que la líder Jin, lo necesitaría más adelante, nadie sabía eso, su hermano, Jin-mu cayó en la trampa del ratón Min. (Una reliquia que hace "dobles")
Mudeok le enseñó mucho hechizos en poco tiempo, ya que era el hijo de un gran hechicero y le habían dado 10 años de energía. Sin duda tenía mucha suerte.
Cuando Uk entró en la "escuela" de hechicería Songrim, Mudeok hizo todo lo posible para entrar, hasta que lo consiguió no se detuvo.En el tiempo que estuvo ella en Songrim, la líder Jin encontró a una Falsa Bu-yeon. Choyeon estaba encantada con su "hermana", y esque, Jin-mu, tenía sus planes, iba a hacer pasar a es achica como Bu-yeon para conseguir la piedra de hielo, para así poder hacer a TODOS los cambia almas inmortales, no tendrían que tomar energía de otras personas para vivir, pero eso sería horrible.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de almas
SpiritualEs falsa la historia contada, pues Jan-uk, no conoció a la Mudeok con vista, si no, ciega. La historia contada, es falsa. La alquimia se realizó después, y quedó enamorado de la hechicera de poco corazón, haciendo que su antigua mejor amiga, Mudeok...