Una vez estaban junto al cuerpo de Naksu, Jin le puso la piedra de hielo. Ella despertó, todos los presentes le contaron lo que había pasado, pero Mudeok le explicó del todo.
Mudeok- Yo soy tu hermana, estas en mi cuerpo, y yo en el tuyo, pero Choyeon es la otra hermana.
Jin- Hacer la alquimia, debéis de volver a vuestro cuerpo.
Uk- Será la última vez que te abrace siendo Mudeok.Una vez el la dejó de abrazar hicieron la alquimia. Fue un momento espectacular.
Cuando cada una estuvo en su cuerpo Mudeok se sorprendió.
Mudeok- Ahora si veo! Como ha sido eso?
Naksu- Es porque al estar en mi cuerpo cogiste mi energía, yo la seguiré teniendo, tu solo cogiste la necesaria para ver. Entonces no ha cambiado nada en mi, pero tu ahora ves. Además notarás las cosas igualmente.- Ella asintió.
Uk- Ahora eres más guapa.
Naksu- Te voy a matar, recuerdas?
Uk- Dijiste que no lo harías.
Naksu- Que inocente...Jin- No tienes curiosidad en saber cómo te llamas?
Naksu- Bastante.
Jin- Mudeok, tu eres Bu-yeon, Choyeon, y tu, Naksu, eres Shoyeon. Pero si quieres te puedes seguir llamando Naksu.
Naksu- Si, me gusta el nombre que me dió la que me cuidó.- Aún le tenía rencor a su madre.
Pasó un tiempo, la boda de Choyeon se celebró, al igual que la de Naksu. Mudeok le daba la mano a Uk de una manera especial, pero como era el alma de Naksu, se la dió igual cuando fuerona por los anillos. Mudeok vivía con Jul, el cual estaba enamorado de Naksu, pero se enamoró del alma de Naksu en Mudeok, y sus sentimientos no han cambiado acerca de Ahora la real Bu-yeon, es decir Mudeok esta con Jul. Ellos no tienen planeado casarse aún. Pero en la boda de Naksu y Uk, ella le volvió a dar la mano de esa manera especial.Naksu le compraba bocadillos de limón a Uk, ya que sabía que le encantaban.
Uk- Realmente hecho de menos la mar a de la alquimia, era realmente hermosa.
Naksu- Y yo hecho de menos llamarte "joven amo"- Imitó el tono de voz que ponía.
Uk- Maestra loca...
Naksu- Lo dice el que revivió de la muerte por mi.
Se burlaban entre ellos.
Uk- Lo dice la que mató a un cambia almas con una rabia irracional. Incluso sin magia hubiera muerto! Solo del miedo que diste.
Naksu- Callate, preferirías qu eno me hubiera preocupado? Si hubiese sido así estarías muerto, no conocería a mis hermanas, ni ellas sabrían quien soy.
Uk- Eres muy amable cuando quieres.
Naksu- Quieres volver a donde me crié?
Uk- Si, así recordaré lo del cuchillo.
Naksu- Así recordaré lo del plato.- El le tiró un plato, porque se enfado y su magia se descontrolo, aunque ella se puso feliz, había descubierto una técnica.
Uk- De acuerdo, vayamos allí a vivir.- Ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de almas
SpiritualEs falsa la historia contada, pues Jan-uk, no conoció a la Mudeok con vista, si no, ciega. La historia contada, es falsa. La alquimia se realizó después, y quedó enamorado de la hechicera de poco corazón, haciendo que su antigua mejor amiga, Mudeok...