10

92 5 2
                                    

Se habían mudado a donde Naksu se crió. Pasaron los años y con ellos cosas.
Choyeon tuvo 2 hijos. Bu-yeon y Jul se habían ido a la fortaleza So, Chongugan había sido descubierto y habían obligado a que todos los hechiceros de ahí fueran a la cárcel, algunos con penas de muerte, Naksu y Uk, estaban esperando a ver si ella estaba embarazada.

El líder Park, ya sólo era Park, porque el líder era La señorita Jin Choyeon y Park Dangu, y la señoro Kim, ahora era Kim, ya que no servia al joven amo Uk.

Park- Señora Kim, no le gustaría una niña por aqui? Solo han tenido niños.
Kim- Uk les ha "prohibido" tener una hija, ya que ellos piensan tener una.
Park- Y nosotros? Que tendremos?
Kim- Que vamos a tener? Ya han pasado los 21 días y nada.
Park- No ha probado los bocadillos de limón, que es lo único que hace que se sepa, si tiene nauseas es un si, si no, no.
Ella se metió uno en la boca.
Señora Kim- Sabe rico. Ves, ya te lo he dicho.- Dijo sonriendo.
Park- Habrán más oportunidades.
Kim - No, no harán falta más.- Dijo mientras corría al baño- Y dile a Dangu cuando puedas que deje de usar nos como niñeras.- Dijo mientras volvía,
Park- Pero son muy monos, no le Dan pena?
Kim- Si, son adorables, ya lo se...- No la dejó hablar.
Park- Recuerdas aquella vez que me dijiste: Si estuviera en la puerta de Jinjowon, y la tuviera que cerrar conmigo dentro, lo haria? Aun sabiendo que moriré? Te dije que lo haría, pero se me partiría el corazón, y no lo haría. Te hago yo una pregunta: Si fueran los hijos de Uk, también dirías eso?
Kim- No, si fueran los de Uk los cuidaría, día y noche si hace falta.

Naksu y Uk estaban cogiendo castañas de Deho. (donde estaban viviendo) Se lo pasaban muy bien, todo el día riendo y haciendo cosas.

Naksu- Sabes que? Ya han pasado los 21 días, me tomé un bocadillo y me dieron nauseas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naksu- Sabes que? Ya han pasado los 21 días, me tomé un bocadillo y me dieron nauseas. Deberíamos decirlo en la capital?
Uk- Si, pero antes de saber si es niño o niña no.- Ella asintió.
Naksu- Aún recuerdo cuando te dije: Me ayudaras a subir al arbol? Ya no es necesario.
Uk- Si, luego vamos.
Justo después de comer, fueron al árbol.
Uk- Es cierto, se ve todo Deho, y gran parte de Songrim.
Naksu- Ya te lo había dicho.

Naksu- Ya te lo había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Están en el árbol

Pasó el tiempo, y tuvieron una niña, la señora Kim siempre la cuidaba. Bu-yeon en la fortaleza solía visitarles a Deho, les encantaba ver a la niña. Pronto se iban a casar también. La niña se llamaba Jin Chaewoon.
Naksu- Sabes lo más bonito de esta historia mi niña?
Chaewoon- Que es?
Naksu- Que la historia, es real, toda es cierta.
Chaewoon- Lo sé, yo salgo.
Uk- Claro que sales, tu viviste en esos momentos que ha contado.
En Navidad las tres hermanas, Park y Kim, fueron a comer a Jinjowon, algo extraño, ya que Park antes, odiaba a Jin. Los niños que habían tenido todos jugaban juntos, y los padres, como todos, orgullosos de sus hijos, les observaban el gran parecido que tenían a sus padres. Se repetiría la historia?

Alquimia de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora