Mudeok volvió con el té, olía muy bien.
Uk- No quieres saber como lo supe?
Mudeok- No tenía mucho interés, pero di.
Uk- Estás en el cuerpo de mi mejor amiga, la hecho de menos, pero bueno, vamos a lo que vamos. Cuando entraste, me di cuenta de que ahora veías, y la marca de la alquimia, está en tus ojos. Así que, soy el único en poder acercarse, a está distancia.- Se quedó a pocos centímetros de su cara.Mudeok- Quién se acerque a esa distancia morirá.
Uk- Cuando hiciste el tansu, también lo supe.- Ella asintió.
Mudeok- De algo te sufrieron lo 12 maestros.
Uk- Como sabes eso?- Dijo apartándose del té.
Mudeok- Yo lo sé todo.- El siguió bebiendo. Cuando acabó Mudeok le miró-Si logras sobrevivir a este veneno seré tu maestra, será doloroso. Pero es la jnica manera de que abran tu portal.
Uk- Que?- Al rato, el no podía respirar. Cuando llegó el líder llegó ella confesó lo del veneno, el abuelo, (Así lo llama Uk) llevó a Uk a la enfermería, mientras que el líder llevó a Mudeok a la sala secreta, la iban a torturar para que confesara.
Cuando la ataron empezaron a preguntar, ella tenía algo de miedo, pero no confesó.Le estuvieron pegando durante varias horas.
Mudeok- No diré su cura, hagan lo que hagan. Quedan 2 horas, abran su portal y le salvarán.
Hombre- Si seguimos morirá.
Líder park- Da igual, acabará confesando.
En la enfermería, se agotaba el tiempo, y al final, el abuelo abrió su portal, pero para que Sandra más deprisa le dió 10 años de su energía. Uk estaba pálido. Un sirviente bajó a decir que ya habían cuarto a Uk.
Líder park- Han encontrado el antídoto?
Sirviente- No, le han abierto el portal.- El líder, puso cara de disgusto.
A Mudeok la dejaron atada, estaba muy mal herida.
Uk despertó, y le contaron todo, pero lo primero que hizo fue preocuparse por Mudeok.
Uk- Y Mudeok?
Señora Kim- Ella fue la que te enveneno! Olvidala!
Uk- Donde está Mudeok.- Al final acabaron diciéndolo, y el fue con ella, estaba mal, pero estaba mejor, podía ir con ella.
La vió atada de las manos, y bajó la cuerda de jnmediato, le desató las manos y se sentó con ella.
Uk- Mudeok, Mudeok, despeirta!- Ella abrió los ojos y sonrió.
Mudeok- Has sobrevivido, mi aprendiz...-Dijo con un hilo de voz.
Uk- Volvi de la muerte por ti, maestra loca...- Ella se desmayó- No, ahora no...- La cogió y la llevó fuera.Ahí vio a la señora Kim junto a Jul y Dangu, el líder park iba detrás de ellos.
Líder park- Nadie te dijo que la desataras.
Uk- Ella es mi sirvienta.- El Líder le regaño.
Jul- No le regañe, el esta muy débil, hágalo cuqndo este bien.- La señora Kim está preocupada.
Señora kim- Déjela, vamos a casa.- El rechazó su brazo.
Uk- Ella viene conmigo. Y necesita la enfermería.- El se puso tan tozudo que acabaron aceptando, pero el líder tan sólo se fue, lo último que dijo fue: Que muera, que ambos mueran.
Dangu- Vamonos.
Uk- Yo llevaré a Mudeok.
Señora kim-Pero estas muy débil, apenas puedes caminar.
Uk- De acuerdo, señora Kim, lleve a Mudeok, Jul, llévame tu.- Ambos les cogieron.
Dangu- Le cogo yo?- Jul negó.- Mudeok, cuidado!- Se puso a vigilar a Mudek, que no cayera.
Una vez en la enfermería, Uk, se quedó con ella. Toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de almas
SpiritualEs falsa la historia contada, pues Jan-uk, no conoció a la Mudeok con vista, si no, ciega. La historia contada, es falsa. La alquimia se realizó después, y quedó enamorado de la hechicera de poco corazón, haciendo que su antigua mejor amiga, Mudeok...