(Cuando diga Naksu es Naksu con el alma de Mudeok y al revés con Mudeok, alma de Naksu cuerpo de Mudeok)
Naksu no despertó, estaba en la habitación secreta de Songrim, muerta. En ese instante hicieron ir a los futuros líderes, Jul, Dangu, Choyeon y Uk, también conocido como los cuatro estaciones.
Dangu- Ese pajaro de madera, no lo tienes también tu Jul?
Jul- Si. Seguramente ella tendrá un animal.- El reconoció ese silbato, servia para llamar a tu ave, el le había regalado uno a una antigua "amiga", solo que no sabía que era Naksu, la hechicera más temida, aunque no dijo nada.
Líder park- Supongo que alguien así también tiene corazón...- Claro que lo genia, solo lo había descubierto Jul, solo que cuando le dijo su nombre, ella le amenazó, si no se iba le mataría, entonces nunca lo volvió a ver. Su familia había matado a su padre.Mudeok despertó en un barco.
Mudeok- Porque no veo ahora.- Pensó. Se retiró el pañuelo de la cara, pero no lo dejó.Hombres- Te has vuelto a marear? Aguanta.- A qué venía eso, estaba sorprendida, empezó a fingir que era muy amable.
Mudeok- No, me encuentro bien.
Más adelante, justo donde había un puente, ella se agarró, iba a subir y escapar.
Mudeok- Porque no puedo subir. Vaya cuerpo más inútil, es muy débil, se cansa deprisa, no tiene magia y además es feo- Ella se dió cuenta de que la miraban extrañados- Ayuda, me caigo!
Al final, no resistió y cayó al agua, uno de los hombres, le dió ropa nueva, y de camino compraron algo de comer.
Hombre- Ten come esto, es poyo.
Mudeok- No, gracias. No como comida que comparta sangre con la de los humanos.- En ese momento el hombre le puso el poyo en la boca, ella lo agarró, le estuvo muy bueno, y empezó a comer.
Hombre- Tienes mucha hambre...
Cuando acabaron, el la llevó al burdel, una mujer, parecía amable, se puso a hablar con ella y a explicarle.
Nayeon- Mudeok, no? Yo soy Nayeon, si necesitas algo me lo dices, pero antes, vamos a cambiarte...
La puso en una habitación, le puso un vestido muy bonito, pero estaban buscando algo para el pelo.
Mudeok- Quiénes son las cuatro estaciones, he oído hablar de ellas.- Dijo con un tono seco.
Nayeon- No los conoces? Tan hermosa como la primavera esta la doncella Jin, Jin Choyeon. Tan cálido como el verano, está el futuro líder Park Dangu. Tan astuto como el otoño está el amo So Jul. Tan frío como el invierto está el hijo de Jan kan, Jan uk.De repente una mujer las interrumpió.
Chica- Porfavor, venga, ha llegado Dangu, le puede atender?
Nayeon- Ya voy, Mudeok, elige tu si? Ahora vuelvo.- Dijo amablemente.
Mudeok aprovechó y empezó a coger las joyas, eran de valor, necesitaba dinero si quería vivir en una casa y no en la calle.
Nayeon- Ah Mudeok. Ladrona! Eres una ladrona, atrapenla!- La vio cn la venda quitada y robando las joyas, ella cogió los polvos y se los tiró, así ella podría escapar.
Se puso el pañuelo para no levantar sospechas, decidió subir unas escaleras, no había nadie por ahi.
Subió las escaleras con cuidado, y entró a la habitación aquella, se puso a mirar por la rendija de la puerta cuando alguien la cogió del brazo.
Uk- Mudeok, que haces aqui?- Se le cayó el pañuelo, que lo llevaba mal puesto para ver un poco. El se quedó paralizado, la marca de la alquimia de almas la tenía en los ojos, pero tenía que fingir o moriría, no tenía nada con que defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de almas
SpiritualEs falsa la historia contada, pues Jan-uk, no conoció a la Mudeok con vista, si no, ciega. La historia contada, es falsa. La alquimia se realizó después, y quedó enamorado de la hechicera de poco corazón, haciendo que su antigua mejor amiga, Mudeok...