4

253 18 10
                                    

Un día Takano emprendió el camino a casa antes de que oscureciera , después de saber almenos lo básico sobre su padre, no podía evitar sonreír.

Izuku le había regalado una de las fotos de Kirishima, camino a casa acariciando esa fotografía que guardo en su bolsillo.

En su casa Katsuki lo esperaba con la cena servida , entro y saludo a su papá como siempre lo asia .

Baku: lávate las manos y ven a cenar ..

Takano: voy..

La cena fue realmente tranquila, sin discusiones ni reclamos , cuando acabaron y antes de levantarse Katsuki hablo.

Katsuki: oye .. de verdad quieres ir a ese campamento?

Takano se sorprendió ante lo dicho pero simplemente se limito a asentir y dejar a su padre hablar.

Katsuki: lo e estado pensando ... te dejare ir a ese lugar..

Takano: enserio papá!!!/dice emocionado/

Katsuki: as silencio!.. te dejare ir con una condición/ miro como su hijo le prestaba suma atención/

Katsuki dió un suspiro profundo, para armarse de valor y extender su mano hacia él, mirando como el joven se quedaba confundido .

Katsuki: quiero que me entregues la foto ..

El rostro de takano demostraba una gran sorpresa , mientras que Katsuki le miraba serio .

Takano: q.. qué..?

Katsuki: no te agas el chistoso conmigo, yo fui el que te parió y te conosco mejor que nadie .. desde que entraste me has estado intentando ocultar la fotografía que traes en el bolsillo..

Takano: yo... yo quiero conservarla / dijo bajo , mientras agachaba la cabeza/

Katsuki: nisiquiera sabes quién es el de la foto..

Takano: SI LO SE !! .. es ... Es mi padre el que está en la foto !

Katsuki: tu padre eh... ¿Y quién te lo dijo ?¿Quien fue el que te dijo y te mostró una foto de él?

Takano: eso no tiene importancia!!.. es mi padre , y almenos quiero tener esto !!..

Katsuki: que no te basta con lo que tienes ?

Takano: ya vale papá!.. nunca me has querido hablar del tema , ¿ahora porque el puñetero interés ?.. solo olvida que se quien es y ya está !!

Takano se levantó de la mesa y envuelto en lágrimas subió a su habitación, Katsuki que se había mantenido sorprendentemente calmado durante esa conversación se levantó y con pasos calmados subió tras su hijo, pero no sin antes pasar a la suya a recojer algo.

Frente a la puerta de la habitación del menor , se podía escuchar sus sollozos .

Katsuki: * Ei ... por favor ayúdame ..en dónde sea que estés *.. / trata de controlar sus propias lágrimas antes de abrir la puerta /

Takano estaba acostado boca abajo , con su rostro escondido en la almohada mientras apretaba algo contra su pecho . Katsuki arrastró una silla y se sentó frente a su hijo.

Katsuki: ....no me la darás ?

Takano:... No..es mía..

Katsuki: no lo conoces..

Esa devil frase iso enojar al pelinegro , quien de una forma agresiva se levantó y miro a su padre

Takano: LO CONOCERÍA MAS SI ME HABLARAS DE EL !!/ le grita/

Katsuki no respondió ante el grito de su hijo, solo miro los ojitos rubíes llorosos , como su nariz también estaba roja y como se mordía el labio inferior, arrepentido de haberle gritado de esa forma . Una lágrima traicionera acompañada de una sonrisa triste se posaron en el rostro del rubio.

Katsuki: de verdad... eres igualito a él/ se intenta secar los ojos pero más lágrimas brotaron /

Takano: 'sniff'... papá../ le abraza /

El rubio lloro junto a su hijo por un largo rato , era la primera vez que takano veía tan destrozado a su papá, sentía como el rubio se aferraba a el con dolor , mientras que el hacia lo mismo .

Cuando ambos se calmaron un poco , Katsuki tomo la fotografía que tenía su hijo, mirando por primera vez en años a su pareja.

Cuando ambos se calmaron un poco , Katsuki tomo la fotografía que tenía su hijo, mirando por primera vez en años a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki: .. hacia años que no miraba una foto de Eijiro..y menos junto a mi ../ sonríe triste /

Takano: me .. contaron que las abias quemaste todas ..

Katsuki: .. no todas .. todavía conservo algunas ..

Takano: papá..¿Porque nunca me hablas de él?

La habitación se sumió en un pequeño silencio, asta que el rubio hablo .

Katsuki: porque no es fácil para mí hablar del tema ... perdí a tu padre antes de formar una vida juntos , teníamos tantos planes .. montar una agencia, tener familia, vivir juntos ..

Takano: que fue lo que pasó ?..

Katsuki: ....

Takano: por favor papá , cuéntame qué le pasó a mi padre ..

Katsuki se quedó mirando a su hijo, el menor le miraba con ternura , tristeza y dudas , el sabía que no podría ocultar lo sucedido por siempre. Tomando una bocanada de aire se sentó junto a su hijo en la cama , apoyo al menor en su pecho y comenzó a hacerle mimos en su cabello , antes de comenzar a contarle la historia..

.
.
.
.
.
.
.

Mis raíces..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora