Hitoshi: Monoma... le atacó con su propio don .. causándole una sobre descarga ..
Shota: para que aiga logrado dejarlo en coma , tuvo que ser una descarga sumamente poderosa .. pero si algo que no me cuadra en todo esto ../ comenta mientras se pone a analizar la situación/
Hitoshi: a qué te refieres?
Shota: kaminari, el aprendió a repeler las descargas grandes impidiendo una sobrecarga inmediata ../ explica / mientras se encuentre en movimiento, Denki puede disminuir el voltaje de las descargas que recibe o que lanza .
Hizashi:aprendió a hacer eso en la UA , es un método de autodefensa que empleo para evitar sobrecargarse demaciado rápido durante una batalla ..
Leisa:* lo confuso de esto , es que un don lo detuvo*/ analiza /
Hitoshi: pero que mierda ...?
Entre su condición Shinsou comenzó a recordar lo sucedido .
Leisa:* un don ajeno impide que se defienda *
Hitoshi: en ese momento .. Denki estaba paralizado ../ recuerda /
Shota: quien lo mantuvo inmóvil.. ¿acaso usaste tu quirk Shinsou ?
Hitoshi: no me dió tiempo.. pero ..
Hizashi: entonces?
Leisa:* Jok!*
Hitoshi: el que lo uso .. fue Jok../ algo le iso clik en su mente /
Denki: MALDITA SEA JOK!.. PROMETISTE NUNCA USAR TU QUIRK CONMIGO!!
Recordó exactamente las palabras que dijo Denki antes de que Monoma lo dejara fuera de combate .
Hitoshi:... Jok uso su quirk ..su don , debió de interferir en en su defensa..
Shota: entonces.. Jok fue una pieza clave en esto ..¿Pero porque ?
Hitoshi: fue para detenerlo .. si continuaba destruiría medio local .
Mientras tanto leisa miraba a las niñas dormir plácidamente en su regazo . Les sonrió con ternura para llevará a las niñas asta su habitación, después de dejarlas hay fue hacia la cocina en dónde le informaron lo último.
Leisa: ya me había pasado esa idea por la cabeza..
Su conversación fue interrumpida por unos toques en la puerta a lo que Shinsou fe a abrir .
.
.
.En el hospital, todos estaban muy pendientes a la habitación de Denki.Katsuki y Hanta estaban al pendiente de que nadie abriera esa puerta , Jok se encontraba sentado serca de Mina y Kirishima.
Katsuki: quisiera ...ir a matar a Monoma../ dice de la nada /
Eijiro/Mina/Hanta: quien no , joder?..
Jok les miro , sin dudas compartía el sentimiento pero decidió ahorrarse el comentario ya que dos niños venían caminando por el pasillo.
Takano: padre?.. que haces fuera de tu habitación?/ pregunta/
Shotaro: debería de estar recostado señor Kirishima.. no logrará recuperarse si no obedece al doctor..
Eijiro: oh... es que ../ no sabía cómo explicarles/
Jok: kaminari está en coma../dijo sin importarle las miradas de odio de los adultos /
Takano/ Shotaro: QUE!?
Takano: QUIEN FUE EL DESGRACIADO INFELIZ PAPÁ!!/ voltea a ver al rubio /
Katsuki camino asta su pareja para abrazarle por los hombres, Eijiro estaba muy sensible por esto y necesitaba apollo si es que no quería que el próximo hospitalizado fuera Neito .
Eijiro: seguramente no lo conoscas hijo ..
Katsuki: eso sí .. nunca le presentaría a mi hijo a esa basura ..
Shotaro: y quién es es basura exactamente tío Katsuki?
Katsuki: Neito Monoma ..
A Takano le sonaba de algo ese apellido aunque no recordaba exactamente de dónde .
Shotaro: mm.. a mi no me suena de nada ..
Eijiro:y eso es exactamente lo que no queremos ../ susurra/
Katsuki pudo escuchar las palabras de su pareja , acaricio su espalda tratando de relajarlo .
Katsuki: tranquilo Ei..eso nunca va a pasar ..
Eijiro: p-pero... ese .. ese bastardo../ unas finas lágrimas se estaban acumulando/
Shotaro: no te preocupes tío.. emmm..jaja, perdón¿cómo le debo llamar ?
El albino comenzó a rascar su mejilla algo nervioso , Kirishima se quedó enternecido con aquel gesto , le recordaba tanto a Midoriya cada que se ponía nervioso serca de los padres de Todoroki o del propósito Todoroki, rio bajito ante el recuerdo para después sonreírle dulcemente .
Eijiro: acércate../ estira su mano al menor /
Shotaro hizo caso inmediatamente y se acercó cauteloso .El pelirojo le sonrió tiernamente y lo abraza por la cintura .
Eijiro: eres tan bello como tus padres../ dice mientras acaricia sus cabellos /
Kirishima miro a su hijo que estaba tras de ellos , extendió su brazo hacia el esperando a que se acercara .
Takano: ¿...?/ inclina la cabeza hacia la derecha/
Eijiro: jaja.. ven, quiero abrazarte también..
Takano entendió y se hacerca al brazo extendido de su padre , pudo abrazar de igual manera a su Shotaro , logrando sentir la dulce fragancia del champú del albino .
Eijiro: puedes decirme Eijiro , Shotaro.. o quien sabe si dentro de poco me dirás suegro ../ le guiña un ojo /
El pecoso se avergonzó rápidamente y se separó del abrazo , bajo un poco la cabeza y miro totalmente apenado al mayor.
Shotaro: c-como...
Eijiro: jaja.. puede que literalmente acabe de conocer a mi hijo ../ mira al pelinegro que estaba igual de apenado que el peliblanco /.. pero , gracias a mi relación con Kat ,se leer muy bien las expresiones .. y además que el tremendo beso que se mando antes de que yo despertara no es algo que se pase así nomás ../ levanta sus cejas /
Takano: COMO ES QUE ..!!?/grita avergonzado pero le interrumpen /
Eijiro: Shoto .. digamos que no le pareció muy adecuado que su "pequeño" fuera besado delante de todos , asi que me bino a dar las quejas ..
Shotaro: *te mato papá... ¡TE JURO QUE TE MATO SHOTO TODOROKI!*
Mina : relajense niños .. la atracción entre ustedes es la misma que la de Eijiro y Katsuki../ comenta burlona/
Hanta: se nota a kilómetros, jajajaja!
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mis raíces..
RandomTakano, es el único hijo de Katsuki y Eijiro. este vive en una constante represión por su padre Katsuki, ya que este nunca lo deja salir o hacer algo y por más que Takano le pregunta nunca obtiene una explicación. pero un buen día todo cambio en su...