Después de unas horas Eri salió de la sala con el informe clínico de Eijiro, para la tranquilidad de los presentes el kirishima mayor solo necesitaría fisioterapia y ejercicios para recuperar la movilidad de su cuerpo, ya que este parecía estar entumecido por todos esos años petrificado .
Eri: les diría que se lo llevarán a casa .. pero el doctor quiere hacerse cargo del tratamiento..
Denki: lo entendemos Eri../ le sonríe cariñoso a la chica/
Katsuki: podemos entrar , enana ?
Eri: si, solo no lo agobien ni le suelten toda la información de repente .. queremos evitar el psicólogo..
Los presentes asintieron, Eri les dejo pasar al cuarto en dónde estaba Eijiro, este sonrió al ver a su familia y amigos entrar al cuarto.
Takano camino hacia el para sentarse a su lado y abrazar a su padre , recibiendo besos cariñosos en la cabeza .
Eijiro: aún no puedo creer que enserio mi bebé tenga 14 años .. me e perdido tantas cosas de tu vida../ habla algo entristecido/
Katsuki: calma tonto , recuperaremos el tiempo perdido ..
Takano: papá tiene razón!, nos pondremos al día y aremos cosas juntos !
El mayor sonrió abrazando más fuerte a su hijo, los presentes miraban la escena con alegría , luego del abrazo Eijiro quiso que le contarán hacerca de lo que había pasado en su ausencia.
Comenzaron a contarle algunas cosas dejando al pelirojo asombrado desde el primer momento .
Eijiro: SABIA QUE IBAN A TERMINAR JUNTOS !!!/ grita eufórico señalando a Denki /
Denki: permíteme rectificar algo amigo mío , no estamos juntos .. solo tenemos hijos en común ..
Eijiro: venga viejo !.. ¿estuviste enamorado de Shinsou desde la UA y lo dejaste libre así nada más ?.. todavía recuerdo aquella conversación en la que me decías que te gustaba Shinsou por qué era "adorable " .. aunque también me decías que jiro era linda .
Denki: haber , haber .. con Jiro estuve apunto de casarme pero me dejó plantado , y la historia con Shinsou se puede resumir en un desliz que tuvo a los pocos días que me realice el tratamiento ../ dice algo dolido/
Shotaro: en el pasado , el Shinsou de hay mostró interés por ti ../ habla captado la atención/
Denki: seguro fue después de enterarse que tuvimos hijos ..?
Para su mala suerte el albino asintió pero no en el sentido que el creía ,aún así el saber eso le dolió , sacudió su cabeza tratando de espantar sus pensamientos.
Mina: y cambiando de tema .. ¿Dónde están las niñas ?/ se dió cuenta de lo que pasaba por la mente del rubio/
Denki: eh?.. ah, están con Aisawa-sensei ..
Hanta: y que hacen hay ?..¿Que hoy no le toca a Shinsou cuidar de las niñas?..
Denki : Aisawa, hace el favor de cuidarlas los días que le toca a Shinsou.. hay días como hoy en los que tiene que asumir en su papel de héroes y para que las niñas no se queden solas las llevo con él y Shinsou las recoge en su casa ..
Shoto: no creí que tuvieran la custodia compartida?
Denki: fue petición de Shinsou.. las niñas tienen mi apellido pero saben que Shinsou es su papá .
Eijiro: almenos me alegro que tengas a tu familia Denki .. apuesto a que esa niñas te hacen el más feliz del mundo / sonríe mostrando sus dientes /
Kaminari miro esa sonrisa que tantas veces resivio pero que ahora lograba sentir lo importante que realmente era , era cálida y hacia que sus pensamientos volarán pero que sobre todo , sintiera lo importante que era tener esa luz en su vida , amaba a sus hijas y también tenía unos amigos que lo amaban de hay en fuera no le importaba nada más .
Denki: cuánto extrañaba esa sonrisa ../ habla encantado /
Mina/Hanta/Tetsu/ Shoto/Izuku: Si...
Katsuki: cambia los ojos de borrego ,jodido pokemon más echo ..porque si en el pasado fui un celoso de los cojones ¡ahora lo soy el doble ! ../ habla con voz macabra /
La amenaza de Katsuki iso reir al pelirojo, mientras que a los otros los crispó y a los jóvenes les preocupo un poco el salto de susto que dieron los adultos .
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mis raíces..
RandomTakano, es el único hijo de Katsuki y Eijiro. este vive en una constante represión por su padre Katsuki, ya que este nunca lo deja salir o hacer algo y por más que Takano le pregunta nunca obtiene una explicación. pero un buen día todo cambio en su...