Kyoka no tenia ni la más mínima idea de cómo demostrarle a Katsuki que lo que decía era sierto , si bien podía decirles algunas palabras y oraciones que estos decían no era prueba suficiente, solo rezaba porque alguien de aquel lado hiciera algo importante.
- jiro , escanea los alrededores ..
- si sensei.!
Hay estaba su oportunidad , pudo sentir como su cuerpo tembló al momento en el que su yo del otro lado encajo sus extenciones en la tierra.
Kyoka: tengo contacto ../ sonríe /
.
.
.En el pasado, Jiro obedeció las órdenes de su profesor pero algo extraño paso , sentia a otra persona , podía escucharla , el sonido de la respiración de ambas se mezcla haciendo que sienta los latidos de su propio corazón.
Jiro: q-que es esto ?
Kaminari: pasa algo ?
Jiro: hay alguien aquí... puedo escuchar a varias personas aparte de nosotros ..
Las palabras de la chica pusieron en alerta al resto , mientras que jiro trataba de concentrarse para escuchar correctamente.
- Jiro... jiro Kyoka..
Jiro: quien me llama ?
-escuchame !.. soy tu yo del futuro estamos buscando a Takano y Shotaro..
Jiro abrió sus ojos cual platos y miro a los recién nombrados .
-nesesito que me ayudes !..
Aisawa: Jiro , reporta ..
La chica no sabía muy bien como explicar exactamente, ella sentía perfectamente todo lo que pasaba pero no estaba segura que le creyeran.
Jiro: este lugar ... está conectado con el futuro, y del otro lado .. estamos nosotros de adultos ..
Tanto el adulto como el resto se quedaron confundidos .
Shotaro: de que hablas ?.. como es eso posible?
Jiro siguió escuchando a su otro yo , la que le dijo que necesitaban demostrar en ambos planos terrenales lo que decían .
Jiro: Katsuki quiere una prueba..
Bakugo: yo no e dicho nada audífonos ..
Jiro: tu no sopenco !.. el Katsuki del futuro..
Kiri: y como se supone que aremos eso ?
Takano: talvez si incendiamos algo ..
Todos miraron al menor .
Shotaro: estás demente !!.. está es una área forestal , un mínimo incendio y se quemara toda la puta montaña!!
Takano: pues amenos que pongamos un puñetero parlante no le veo otra solución!!
Mientras ambos menores discutían , a Jiro se le alumbraron las ideas y le comunico inmediatamente a su otro yo lo que arian.
.
.
.Kyoka: vale ... MOMO , NECESITO UN PARLANTE CON MICRÓFONO!
Momo: para que quieres eso Kyoka?
Kyoka: tu solo aslo !.. y traigan el espejo !
Nadie entendía a la chica, ya era bastante raro verla hablar sola mientras miraba al suelo , pero verla construir lo que parecía un especie de comunicador trasdimensional era otra cosa .
.
.
.Por el otro lado las cosas no iban diferentes , cuando la pelimorada termino miro a los dos chicos.
Jiro: como fue que se teletransportaron aquí?
Shotaro: .. so.. solo tocamos el espejo ../ dijo con dudas/
Jiro: háganlo denuevo ..
Para Takano y Shotaro eso sería como un pase a su mundo , después de reflexionar unos segundos se pararon frente a este mismo.
Jiro: kaminari, ayúdame a darle energía a todo esto ..
Kaminari: vale ..
Ya con todos es posición comenzaron , ambos kaminari le dieron energía, ambas Jiro hacían de puente y conexión tierra - equipo ,y los dos jóvenes tocaron el espejo al mismo tiempo.
Lograron que este se encendiera y proyectara una clase de luz, al está disiparse la vista fue clara , atraves de ese espejo Takano pudo ver a su papá como el lo conocía y a todos los demás.
Takano: PAPÁ!!
Katsuki: TAKANO!!
Era reconfortante para el rubio ver a su hijo bien, claro que ambos fueron empujados para que Shotaro también viera a sus padres , las lágrimas le saltaron al albino al ver a su papá llorando y a su padre también.
Izuku: mi Shotaro.. estás bien mi niño!?/ lloraba a mares /
Shotaro: s-si papá.. estoy bien ..
Tenía ganas de saltar dentro de ese espejo para abrazar a sus padres, pero estos también fueron empujados dejando ver a dos chicos bastante alterados .
Shotaro: ORU , SETSU!!
La mención de los nombres iso que el pelinegro se levantará de golpe y mirara a sus dos amigos .
Setsu: SOIS UNOS MAL AGRADECIDOS !!.. MIRA QUE NO AVISARNOS !!
Takano: deja de rebusnar Setsu..
Oru: idiotas !! .. estábamos súper preocupados por ustedes !!
Por obvias razones Takano estaba al responderle a su amigo pero nuevamente termino en el suelo pero está ves por Mina quien se atravesó para ver a los chicos.
Ashido: pero que guapos !!.. con que tú eres mi hijo mayor !?
Oru: MAMÁ????!!!!
El pobre chico estaba paralizado al ver a su madre bastante joven , pero claro que siendo Mina no paraba hay la cosa , antes de que se duerma cuenta ambas Mina's se estaban mirando mutuamente y porque no también el resto de la clase que se fue de chismosa.
Ochako: que mona me veía de joven !?
Uraraka: que chula!!
Le salieron estrellitas a ambas en los ojos .
Tenya: es raro ver a mi esposa nuevamente siendo niña ?
Iida: lo sorprendente es que nos terminaríamos casando con ella ../ 😅/
Ochako/ Uraraka: OYE !!
Katsuki: valla pedazo de mocoso que estaba echo / se burla /
Bakugo: en qué viejo tan desagradable me convierto ...
Takano: na .. seguís siendo exactamente el mismo pero más viejo..
Eso fue ofensivo para los Bakugo's y como entre dos iguales se entienden el golpe en la cabeza que el menor resivio fue aprobado , pero todo el escándalo fue opacada por una cabellera roja .
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mis raíces..
RandomTakano, es el único hijo de Katsuki y Eijiro. este vive en una constante represión por su padre Katsuki, ya que este nunca lo deja salir o hacer algo y por más que Takano le pregunta nunca obtiene una explicación. pero un buen día todo cambio en su...