En otro tiempo , Katsuki estaba trabajando en su empresa con algunos de sus colegas entre ellos estaba Izuku, Mina, Itsuka, Kyoka y Fumikage.
Mina: oye Katsuki, me enteré que le permitiste a Takano ir con los chicos al campamento..
Katsuki: si , creo que ya es tiempo de que le deje salir un poco más ..
Kyoka: me alegra escuchar eso bomba , el pobre lo necesitaba ..
Izuku: lo que más me alegra es que porfin le contarás la verdad ..¿debió ser difícil para ti kacchan?
Katsuki: tsk... no me recuerdes esa mierda ..
Tokoyami:dejemos ese tema y pasemos a lo importante..
Mina: si tienes razón.. ¿emos tenido reportes hacerca del caso de Kirishima?/ pregunta la chica poniéndose sería/
Kyoka: los equipos han barrido todas las áreas del este , oeste y norte ..
Izuku: en el área sur las costas y bosques han sido cubiertos también, solo nos queda el área de las montañas Kashmira y Taiku ..
Katsuki: y que esperamos para revisar esas pitas montañas!?
Itsuka : Katsuki, la montaña Taiku es en dónde se está celebrando el campamento Interescolar entre las escuelas Shiwa , Yuishi y Taeda .
Katsuki abrió sus ojos la secundaria Taeda es en dónde se encontraba su hijo,por lo que significaba que el estaría en ese campamento y por ende en esa montaña.
Katsuki: cual de las dos es la más arriesgada ?
Tokoyami: la montaña Taiku, fue elegida para el Interescolar por sus innumerables cuevas , arboleda extensa y formaciones rocosas .
Kyoka: es el sitio perfecto para entrenar a los futuros héroes..
Izuku: o .. el sitio perfecto para esconderse../ susurra/
Mina: que dices Izuku?
Izuku: piense por un momento en las condiciones de terreno y atmosféricas del lugar.. sus cuevas y prados desiertos a grandes alturas es perfecto para esconderse o ../ sue interrumpido/
Katsuki: o ocultar algo ..el infame de Deku tiene razón, e rondado por esa montaña y su clima y terreno son traicioneros ..
Itsuka: que no fue en esa montaña en la que organizamos la fiesta de pedida de matrimonio de ustedes ?
Mina: esa misma !y recuerdo que había un prado en particular .. si no mal recuerdo, el río pasaba entre dos formaciones y al dónde había una cabaña..
Tokoyami: me encargaré de avisarle a los héroes que están en ese lugar para que hagan un recorrido..
Katsuki: olvídate de eso , iremos todos los que estamos involucrados a esa montaña.. * por alguna razón tengo un mal presentimiento aserca de ese lugar *
Los otros héroes se fueron a preparar para salir lo antes posible , como estaba planeado se les avisaron a todos los involucrados.. a toda la antigua clase A.
.
.
.Mientras en el pasado los dos jóvenes seguían atiborrados de preguntas , Shotaro respondía a ellas sentado entre sus padres mientras que Takano abrazaba a su padre bajo los ojos asesinos de su papá.
Bakugo: ya suéltalo !/ grita arto /
Takano: no , tu lo has tenido por años .. déjame disfrutarlo yo .
Kirishima: Blasty, déjalo así/ acaricia los cabellos negros /
Asui: todavía me cuesta creer que Kirishima desaparecerá ..Kero..
ESTÁS LEYENDO
Mis raíces..
RandomTakano, es el único hijo de Katsuki y Eijiro. este vive en una constante represión por su padre Katsuki, ya que este nunca lo deja salir o hacer algo y por más que Takano le pregunta nunca obtiene una explicación. pero un buen día todo cambio en su...