....10

149 14 4
                                    

Durante todo el camino regreso ninguno de los dos decía nada , Takano comenzaba a calmarse mediante más caminaba , su cabello rojo estaba tomando su color natural al igual que sus manos.Shotaro aprovecho ese momento para tratar de bajar pero el pelinegro lo regreso a su hombro.

Takano: quédate hay ..

Shotaro: me duele el estómago de estar así..

Takano: te aguantas , ya casi llegamos ..

Shotaro: ... ¿porque reaccionas así ? no estaba haciendo nada malo !

Takano:... solo cállate

Shotaro: no , respóndeme ahora !.. waah!

Takano había soltado al albino lo que provoco que este cayera , aún así el pelinegro se aseguró que el chico cayera sobre un montón de hojas evitando asi que se hiciera daño .

Shotaro: oye!/ se queja /

Takano: tsk ..

Shotaro: porque hiciste eso ?!

Takano: tu eras el que quería estar en el suelo , simplemente te baje ..

El albino se molestó y detuvo el andar del pelinegro.

Shotaro: que demonios te pasa ?!

Takano: nada .. olvídalo , regresa con los demás ..yo me largo ..

Shotaro: a no , no te vas a ir asta que no me expliques !!/ toma su brazo/

Se forma un pequeño forcejeo entre ambos, ninguno tenía la intención de lastimarse Shotaro quería detenerlo y Takano quería escapar no estaban ejerciendo fuerza .

En medio de ese forcejeo Takano resbala , Shotaro intenta detener su caída pero físicamente Takano era más grande que el por lo que ambos caen de la montaña por entre unos arbustos .

Al ver que caían , Takano abrazo a Shotaro para protegerlo de la caída usando el endurecimiento de su piel pero sin llegar a estallar , rodaron por barios metros en los que recibieron múltiples golpes , cuando llegaron a la base de la montaña fue que takano aflojó el abrazo.

Shotaro: T-Taka estás bien ?/ se levanta bastante alterado /

Takano: mgh .. me duele todo ..

Shotaro: idiota .. por protegerme te lastimaste de más ..

Takano: mgh .. y-ya no te quejes y busca ayuda ..

Shotaro miro a su alrededor , la altura de la montaña era demasiada y no quería dejar solo y lastimado a takano, pudo ver un pequeño sendero el cual recorrió el perímetro , la distancia no era tan larga y pudo ver una cabaña .

Shotaro: hay una cabaña por aya .. vamos a ver si podemos encontrar vendas ../ le ayuda a levantarse /

Takano: ay.. duele..

Shotaro: pues aguanta ..

Caminaron la distancia asta la cabaña, al entrar está estaba destruida y llena de polvo .

Takano: que asco ../ mira el lugar con repulsión/

Shotaro: parece que nadie a venido aquí en siglos ..

Takano: busquemos algo que nos sirva y salgamos de aquí ..

El albino estaba deacuerdo , ambos comenzaron a buscar algo que les sirviera para curar sus heridas . Buscaron por toda la casa asta que sin quererlo encontraron una habitación oculta .

Shotaro: que demonios es esto ?/ entra a la habitación/

Takano: oye Sho !, no entres hay tarado / le sigue /

Ese lugar estaba totalmente oscuro Shotaro quiso buscar su celular pero recordó que no lo tenía encima, iba a salir a por algo para iluminar cuando Takano encendió en fuego su cabello creando así una fuente de luz .

Shotaro : para algo sirves ..

Takano: tsk .. agradece que almenos tenga fuerza para crear luz ..

Shotaro le ignora y sigue caminando , aquel cuarto estaba lleno de baratijas entre ellas estaba un espejo que ocupaba desde el suelo asta el techo .

Takano: esto es raro .. de toda la basura que hay aquí , lo único que está intacto es este espejo ../ se acercan/

Shotaro: porque será eso? .. / toca es espejo /

Ambos se estaban serca de aquel extraño espejo, la luz que takano propiciaba les daba la posibilidad de reflejarse en el . De un momento a otro una extraña lus comenzó a destellar en el lugar , está provenía del espejo logrando que takano desactivará su quirk y que ambos retrocedieran .

Shotaro: que está pasando?!

Takano: CUIDADO SHO !!

Unas cadenas aparecieron de aquel espejo, apesar de que trataron de escapar las cadenas los atraparon llevándolos asta el interior del espejo en dónde todo se volvió negro.

.
.
.
.
.
.

Mis raíces..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora