Durante un receso, salió hasta el salón de la siguiente clase de su hermana, que le indicó que ahí la encontraría.
Al llegar, la divisó a lo lejos conversando con quienes menos esperaba: los Wanima. ¿Qué sucedía ahora que ellos estaban por todos lados? Aunque no era de extrañar que así fuera ya que eran compañeros.
Volteando a ver a otro lado, marcó su número para llamarla y que se diera cuenta de que había llegado. Para su suerte, así fue. Nozomi buscó algo en su mochila para levantarse e ir a donde estaba ________.
—Dime que me traes el número ganador— habló la mayor mientras que le extendía el dinero.
—Yo solo traje el que me pediste. Y todavía no hacemos la rifa: será en el evento escolar de en cuatro semanas. Eres la primera en comprar uno— contestó tranquila mientras le pasaba el papelito a la otra Inoue.
—Es que leí que el primer premio serán tres tartas a elección— e hizo un pequeño movimiento con su cuerpo, como si ya estuviese festejando algo que no tenía —. No te preocupes, hermanita, te convidaré— pasó un dedo por la nariz de la menor, que arqueó una ceja confundida.
—¿Si sabes que yo estaré en la cocina haciendo las tartas?
Los ánimos de Nozomi decayeron notoriamente, regresando a verla sin expresión alguna.
—¿Sabes que no sabes cocinar?
—Hacia falta gente que las hiciera, y decidí meterme de sinvergüenza.
Su hermana soltó una queja, a punto de pedir que le devolviera el dinero, hasta que vio en el rostro de _______ un sonrisa divertida.
—A comediante tendrías que dedicarte, aunque morirías de hambre— le dio un ligero empujón, mientras que la menor emprendía camino de regreso a su salón.
—¡Gracias por tu compra! ¡Ayúdanos a promocionar la rifa escolar de mi salón!
Giró divertida para centrarse por donde iba, guardando el dinero en un bolsillo de su uniforme. Su año era el encargado de organizar el próximo evento escolar, en donde la escuela estaría abierta durante todo el fin de semana. Recién estaban publicando en la página de la escuela las fechas e incluso cada rifa que organizaba cada salón, que les ayudaría a pagar algunas cosas.
Ese evento le llegaba a dar esperanzas. Quizás, al mostrar el club de periodismo, habrían interesados en ingresar y podría haber alguien que fuese capaz de ocupar el puesto de líder. _______ Inoue no se sentía de la talla.
—Hola, Inoue.
Su vista se levantó tras quedar viendo sus pies moverse lentamente. Se detuvo para regresar a ver al muchacho de cabellos rosados rojizos, algunos pasos por detrás de ella.
—Hola, Chigiri— asintió apenas sonriendo, con un ligero rubor en sus mejillas —. ¿Todo bien?
—Sí— se acercó un poco más con ayuda de las muletas, provocando que el corazón de _______ se agitara —. Querías preguntar respecto a los números que está vendiendo tu salón. Me... interesa comprar uno.
—¿Si?— pestañeó un par de veces, queriendo entender bien eso. Y recibió una afirmación por parte de Hyoma —Me parece bien, solo que ahora no tengo un número en mano para vendertelo.
—No hay problema. ¿En la salida podrás dármelo?
—Eh... Sí, sí. ¿Quieres algún número en específico?
—El veintitrés si está. Sino, cualquiera está bien.
—Bien— y si vista viajó a otro punto.
El muchacho le parecía lindo, pero le incomodaba no estar comentando nada. Desde que lo conoció deseó una oportunidad así, aunque no contaba con que su timidez e inseguridad le ganaran.
—En-...
—¿Quie-...?
Se quedaron callados y viéndose mutuamente tras hablar al mismo tiempo.
—Habla tú primero— sonrió avergonzada ________.
—Queria preguntarte... si querías una bebida de la máquina expendedora.
A sus palabras, ambos voltearon a espaldas de Hyoma, en donde estaba dicha cosa.
—Ya que la estabas viendo— comentó tranquilo mientras regresaba a verla.
—No, no...— sacudió la cabeza ligeramente.
—¿Segura? Puedo comprarte una.
—¡No, no!
Los nervios le ganaron: su rostro tomó más color a la vez en que retrocedía y estiraba sus manos hacia delante, negando que hiciera eso.
—Está bien... No quería tampoco— agregó con vergüenza.
—Acéptalo como muestra de mi gratitud.
Sus palabras la confundieron, provocando que se parara bien y apenas inclinara la cabeza. Gracias a ello, el color en sus pómulos iba disminuyendo.
—¿Por qué?
—Por tus palabras del otro día...— y desvío la mirada —También por no insistir demasiado con realizar una entrevista luego de mi lesión.
Una pequeña sonrisa fue surcando los labios de Inoue.
—Lo que te dije es la verdad, y respecto a la entrevista...
No habían insistido porque los de su club ya habían perdido el interés en él, hasta próximo aviso. En su fase de inactividad, no llamaba tanto la atención.
—No quisiéramos incomodarte con la presión de hacer una entrevista después de tu respuesta— trató de disfrazar la verdad de alguna forma. Para _______, su motivo, era ese.
Vio como los labios de Hyoma Chigiri se curvaban ligeramente, haciendo que la chica volviera a ser consciente de los latidos de su corazón.
—Entonces te la deberé para otro día.
—No hace falta, en serio— pasó una mano por su nuca, bajando la mirada al suelo —. Te la tendría que estar debiendo yo por todas las entrevistas que aceptaste en su tiempo.
¿Y el supuesto profesionalismo? Con más razon quería dejar ese puesto.
—Entonces yo te deberé una bebida, y tú una a mí. ¿Qué te parece?
Esperaba no estar confundiendo la amabilidad de Chigiri con otra cosa, porque su mente le estaba jugando seguramente en su contra.
—Bien— asintió mientras tomaba sus manos por delante de su cuerpo.
Y tal vez ese era el momento en que debían tomar distintos rumbos.
—Me iré— comentó ________, dando cortos pasos en retroceso —. Que tengas un buen día, Chigiri.
—Tú igual.
Ambos dieron media vuelta para ir por sus lados. La Inoue no creía en lo más mínimo que lo que estaba pasando fuera real.
¿Aquello seguía siendo fanatismo?
Disculpen el no haber actualizado ayer, se me olvidó jeje
Próxima actualización: martes.
Y mañana, domingo, se publica la historia de Bachira :3
¡Que tengan lindo finde!
Besos ♥
ESTÁS LEYENDO
PANTERA |Hyoma Chigiri y tú|
FanfictionSu corazón se agitaba cada que lo veía apoderarse de la pelota y correr como una pantera en dirección del arco contrario. Y sonreía ampliamente cada que anotaba un gol. Su club, por lo menos, una vez a la semana publicaba una nota respecto a él y so...