Todo había pasado demasiado rápido: Aemond insultando a los niños Velaryon, diciéndole "Bastardos", Jacaerys intentando defenderse a si mismo y a sus hermanos, Aemond lastimando a Jacaerys y....Lucerys quitándole un ojo al rubio.
Los adultos habían llegado con velocidad al escuchar los alaridos de Aemond. Al llegar, Alicent casi enloquece al ver a su pequeño hijo con el hueco en vez de ojo. Llevaron todo esto dentro del castillo, Lucerys temblaba de miedo.
─Acaso tu hijo enloqueció?!
El grito de Alicent empezó la discusión.
Raehnyra subió su vista hacia ella y trató de calmarse. Miro hacia su pequeño hijo y le pidió suavemente que le explicara que pasó.
─Y-yo...mmm....
Temblaba el pequeño.
─Luke cariño, tienes que decirnos que pasó..
Laenor le pidió dulcemente al niño, tratando de hacerlo hablar. Lucerys tomó aire y empezó a hablar.
─T-todo esto lo empezó Aemond..! D-dijo que éramos....
Lucerys freno al escuchar un gruñido de parte de Aemond. Salió corriendo a refugiarse tras su madre, tenía terror en ese momento.
─Aemond!
Gruño aún más fuerte Alicent, quien estaba escuchando las palabras del pequeño Luke.
─Luke, continúa....
Está vez fue Helaena quien le pidió que siguiera, ella no quería que su pequeño sobrino sea juzgado por defenderse.
─Que dijo que eran Luke?
Pregunto Alicent.
─D-dijo que e-eramos.... que éramos bastardos...
Ahí fue donde Raehnyra y Laenor miraron de golpe a su hijo.
─Que él dijo que?!
Esta vez fue Raehnyra quien grito demasiado enojada.
Alicent tenía furia en sus ojos, ella de ninguna manera iba a permitir que le faltarán el respeto de aquella forma a Raehnyra.
─Y luego..?
Siguió insistiendo Helaena. Todos voltearon a verla.
─Aun hay más..?
Pregunto incrédula Alicent.
─Jace iba a defendernos... Pero Aemond le golpeo la nariz y empezó a sangrarle! Y-yo de verdad lo siento, solo quería defender a mi hermano! N-no quería q-que e-esto pasará..!
Terminó Lucerys en llanto, él no quería lastimar a nadie.
Jacaerys se dirigió hasta su hermano menor y le abrazó.
Alicent seguía enojada, pero aún estaba más enojada por el ojo de su hijo, así que no dudó en decir:
─Todo bien con que lo sientas Luke, pero que hago ahora con el ojo de mi hijo? Mm? Que pretenden que haga?! Que Omega querría a mi hijo estando... Así!
Laenor y Raehnyra se vieron. Raehnyra negó hacia el, pero él asentia.
─Hay que hacerlo Nyra.
La Omega seguía negando.
─No, no, no voy a dejar a mi hijo...
Todos en esa sala miraban atentamente a la pareja, quienes estaban en su pequeña discusión.
─Dejar qué?
Pregunto la alfa.
Laenor paso su mirada hacia Alicent.
─Tenemos una propuesta mi reina... Como.. según usted ningún Omega querría a su hijo.... Le ofrecemos a 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 hijo, Lucerys, como su Omega...
Alicent no dudó ante ello, era una buena propuesta. Su hijo tendría un futuro asegurado, claro que aceptaría.
Lucerys, Jacaerys y Helaena tenían unas miradas de terror ¿Como podían comprometer al pequeño Luke con 𝐞𝐬𝐨?
─Claro qué..
Iba a decir Otto por su hija.
─Si! Claro que si, la propuesta esta aceptada.
Todos miraron incrédulos a Alicent.
Aemond no sabía cómo sentirse. Sentía algo de pena por el pequeño, apenas era un cachorro y ya lo estaban emparejando. Pero al mismo tiempo sentía felicidad, no se le hacia mala idea tener a su pequeño sobrino en un futuro.
Ese día fue su día de suerte.. Si, había perdido un ojo, pero había ganado a la mejor dragona y a un Omega.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Acá el primer cap, no se que decir, pero espero que lo disfruten 👍
ESTÁS LEYENDO
Go Hard | Lucemond
FanfictionLucerys Velaryon, fue comprometido desde aquel accidente, con su tío, Aemond Targaryen. Él no queria, pero todo lo hacia para no armar más problemas de los que ya habían. Aemond Targaryen, en aquel accidente había perdido un ojo, pero había ganado...