Lucerys estaba abriendo los ojos, otra vez se encontraba en su cama y con mucho dolor. Vio a Alicent hablando con el maestre Gerardys. La mujer estaba con la vista algo pérdida, llevaba un vestido elegante, negro con muy pocos toques de verde y bastantes de rojo y dorado, era algo escotado, no muy común en la reina madre. Lucía decepcionada, el moño que tenía su cabello recogido se estaba aflojando y tenía varios mechones en la cara. Sus ojos estaban algo rojos y tenía ojeras notorias.
La alfa dirigió una mirada hacia él y le sonrió con algo de dolor. Se despidió del Maestre y este se fue. Camino hacia el con apuro, sentándose con el y tomando sus pequñas manos.
─Oh mi precioso niño...lamento lo que te a sucedido cariño...Aemond y Alys están viendo una solución para todo.
─Mi bebé...está...?
Pregunto con un hilo de voz. Alicent solo sonrió y negó.
─El bebé esta bien cariño,parece el maestre Gerardys se equivocó al decir que era un bebé frágil, es muy fuerte...bueno, quiero decir...son muy fuertes.
El menor alzó una ceja, sin llegar a entender del todo.
─Son dos bebés cariño, tendras dos bebés.
Su cara de confusión cambio a una de sorpresa y felicidad. No podía creerlo, iba a tener a dos preciosos cachorros, iba a cumplir su sueño porfin.
Ambos se fundieron en un abrazo lleno de amor y cariño, con muchas lágrimas de por medio, pero de pura felicidad.
[...]
En la sala del trono, el rey consorte se encontraba en una reunión privada, donde estaban condenando a la princesa Helaena. La reina madre ni el rey sabían de esta reunión, los únicos que se encontraban ahí eran; Lady Alys rivers, como la nueva mano del rey (ahora ayudando al rey consorte), el rey consorte, Balea Targaryen, Janaerys Velaryon junto a Rhaena Targaryen, los señores de las mareas, Daemon Targaryen y finalmente la joven princesa condenada.
─Princesa Helaena Targaryen, a sido acusada de agresión al legítimo rey, manipulación a gente de la corte y violaciones a sirvientes del castillo ¿Como se define ante todo esto?
La voz de Alys era firme, se notaba el enojo en su voz y en su rostro.
Helaena lo pensó unos segundos, no quería que la alejaran de sus pequeños, ella los amaba, pero su ser egoísta los había alejado, había lastimado a Lucerys, manipulado a Jane y Baela, violado betas y omegas inocentes, ella era un monstruo, un repugnante y asqueroso monstruo. Empezó a llorar de la impotencia y el asco.
─Culpable, mi Lady mano.
─Asi dicho, es condenada a la muralla hasta que el rey diga que es suficiente.
La princesa fue llevada por los guardias hacia su destino.
Y nadie más que los que se encontraban en el consejo aquella tarde lo sabían.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
No tengo justificación para no actualizar, me dio paja 😭
Trate de mejorar mi estilo de escritura, quedó medio medio no c 😿
¿Que les pareció el cap?
ESTÁS LEYENDO
Go Hard | Lucemond
FanfictionLucerys Velaryon, fue comprometido desde aquel accidente, con su tío, Aemond Targaryen. Él no queria, pero todo lo hacia para no armar más problemas de los que ya habían. Aemond Targaryen, en aquel accidente había perdido un ojo, pero había ganado...