𝘓𝘶𝘤𝘦𝘳𝘺𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯..
[...]
─Principe Lucerys..?
Pregunto una voz que sonó algo lejana para el Omega, estaba algo cansado, ya que había bailado bastante con su tío Aegon.
─Mi príncipe!
Se despertó de golpe y ahí vio a uno de los guardias de la reina, quien le miraba algo extrañado.
─D-digame..?
─La reina quiere verlo mi príncipe.
Lucerys se despertó del todo y se levantó de golpe.
─V-voy!
[...]
ᴇɴ ʟᴏs ᴀᴘᴏsᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ..
Alicent, después de demasiado tiempo, había echo lo que le decía a sus hijos no hacer. Volvió q beber como una alcohólica.
Estaba mirando a un punto fijo, sentada en uno de los sillones de su habitación, esperando a que llegará el príncipe Lucerys, quien tanto se parecía a su bella Rhaenyra.
─Mi reina... Aquí está el príncipe Lucerys...
Alicent miro hacia adelante y vio al menor algo inquieto.
─Que pase, porfavor...
Lucerys paso y miro a la reina, quien se veía algo distraída.
─M-mi reina.. Necesita algo..?
Pregunto tartamudeando el menor. Alicent dirigió su mirada hacia el y le sonrió, tratando de verse amable.
─Gracias, ya se puede retirar.
Le dijo al guardia, quien de inmediato se fue, cerrando las puertas a su paso.
─Lucerys , querido... Siéntate aquí, porfavor.
Alicent hizo una seña, justo al lado de ella. Lucerys algo desconfiado, se sentó junto a ella.
─Yo... Ni siquiera se muy bien por que te llame a ti... Pero se que necesito contarle esto a alguién y no lo haría jamás con mi hijos.. Ellos no lo entenderían.
Lucerys escuchaba atentamente a la reina, quien tenía su vista algo pérdida mientras contaba las cosas.
─Tu sabes que cuando éramos jóvenes, tu madre y yo éramos muy cercanas, no?
Lucerys asintió.
─Pues.. Tal vez hay cosas que ella no te haya contado, pues tu madre y yo éramos más cercanas de lo que mostravamos...emm... No se como decirlo.
Alicent río avergonzada.
─Amantes..?
Pregunto el menor.
─Exacto! Eso. Todo era genial con tu madre, ella era lo mejor que me había pasado y era la primera vez que me sentía tan feliz con alguien a mi lado. Pero.. Un día todo acabo mal por culpa de mi padre...
[...]
ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴛʀᴀ́s..
𝘙𝘩𝘢𝘦𝘯𝘺𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘱𝘰𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳.
𝘈𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦𝘯𝘵 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳.
ESTÁS LEYENDO
Go Hard | Lucemond
FanfictionLucerys Velaryon, fue comprometido desde aquel accidente, con su tío, Aemond Targaryen. Él no queria, pero todo lo hacia para no armar más problemas de los que ya habían. Aemond Targaryen, en aquel accidente había perdido un ojo, pero había ganado...