Cuándo ellos regresaron del bar, Rey los miró fijamente y dijo levantándose:
-Me voy a casa, estoy cansada.
-Yo te llevó- se ofreció Poe.
-No, mi taxi está esperando afuera, nos vemos; un gusto conocerles señores Solo, fue un placer.
-Hasta luego- se despide Kydel.
Ella sale sintiendo la mirada de Ben, cuándo voltea a ver a Poe y le dice:
-Bueno, pues vámonos porque ya es muy tarde, Kydel, ahora.
-De acuerdo- le dice levantándose y agarrando sus cosas.
Salieron del restaurante y Poe le dijo:
-Bueno, entonces nos vemos el lunes.
-Claro, nos vemos.
Ben y Kydel subieron a su camioneta y se fueron. Poe se quedó pensando en la actitud de Rey en la cena. Parecía que no le molestaba Ben cómo otros socios que había tenido. A lo mejor se debía a que él era diferente.
Suspiró y volvió a entrar al bar para tomar otro trago. Mientras Rey llegaba a la casa de Poe, le pidió al taxista que esperará, entró en la casa; fue a la habitación que había usado antes y recogió todo lo suyo, salió de ahí y puso la llave abajo de una maceta, subió al taxi y se fue a su departamento.
Cuándo llegó, entró y botó la maleta en el corredor. Se dirigió al baño y llenó la tina, cuándo estuvo lista; se desnudo y se metió.
Estuvo un rato ahí hasta que se dió cuenta de que el agua ya estaba fría, salió y se puso una bata; abrió una botella de vino y se sirvió una copa y se sentó en la sala. Era una estúpida, Ben jamás aceptaría su propuesta; no sabía en que estaba pensando.
Las lágrimas empezaron a salirsele cuándo empezó a pensar en su mala suerte para el amor, pensando que era Poe pero para su decepción no lo era. Solo se había enamorado dos veces, una en Londres y la otra era Ben. Los dos eran casados y el otro no aceptó, Ben tampoco lo haría. Sonrió. La verdad es que era una tonta pensando que los finales felices existían.
Suspiro y decidió irse a dormir, dudaba mucho que lo logrará pero bueno, estaba por cerrar la puerta de su recámara cuándo tocaron a la puerta. Fué hacía ella, a lo mejor era un vecino que quería algo y preguntó:
-Quièn es?
-Soy yo Rey, ábreme!
No podía creerlo. Era Ben. Abrió la puerta y lo vió ahí parado. Lo único que pronunció con lágrimas en los ojos fue:
-Ben...
Unos momentos antes Ben y Kydel se iban del restaurante, en el camino esté pensaba en la propuesta de Rey, anhelaba aceptarla, porque ella tenía razón; la amaba, se había enamorado. No sé arrepentía de lo que había pasado, de todas formas su vida personal era un asco y a lo mejor éso necesitaba.
Cuándo llegaron a su casa, Kydel se bajó del auto pero él no, y está al verlo le preguntó:
-No vas a entrar a la casa?
-No. Necesito aire y un buen café- le respondió.
-Pero yo puedo...
-No me esperes despierto.
El se fue directo al departamento de Rey. Se quedó un rato esperando en frente. Entonces tomó la decisión, aceptaría. Que podía pasar. Lo único que sabía es que la quería en su vida. Bajó del auto y tocó en su puerta, oyó que ella preguntaba quién era. El le habló y ella abrió está y susurró:
-Ben.
Otro capítulo.
Saludos Marí 😉.
Espero les agrade.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad.
RandomCuándo Ben y Rey se conocen en una cena, la atracción entre ellos es intensa, se enamoran perdidamente. Pero están en un dilema. Son casados. Se alejarán o harán lo que sea para estar juntos.