Advertencia sexo explicitó.
Después de dar un paseo regresaron al hotel en la tarde. A Rey le encantó el lugar, era hermoso, perfecto para vivir y tener una familia.Cuándo entraron a la habitación, ella se quitó los zapatos y se fue directo al baño dónde empezó a llenar la tina. Ya cuándo estuvo llena le echó las sales, se desnudó y entró en ella.
Ben se había acostado en la cama cuándo la vió desnudarse y entrar en la tina. Sonrió. Empezó a quitarse la ropa dejándola tirada en la habitación, llegó al baño y se metió a la tina también, era grande así que cabían los dos perfectamente.
Ella sonrió y le dijo:
-Pense que no ibas a entrar conmigo.
-Porqué?- preguntó curioso.
-No lo sé, te veías cansado, creí que ibas a dormir un rato; fue un paseo largo.
-Esto es más relajante que dormir.
Ella sonrió y le dijo:
-Lo se, faltó el vino.
-Ahorita pedimos uno, antes de bajar a cenar, te parece!
-Claro, es una buena idea.
Ben la agarró de la cintura para sentarla a horcajadas en él y le susurró:
-Te amo Rey. No quiero estar sin ti- mientras pronunciaba esas palabras empezó a acariciarla.
-Ben- su nombre dicho después de un gemido que lo enloqueció.
La acercó más a él y la besó. Fue un besó apasionado pues enseguida buscó su lengua.
Ella estaba ya muy excitada puesto que Ben en ningún momento dejó de acariciarla. Dejó de besarla y ella le decía:
-Ben, te deseo.
-También yo- le dijo sonriendo.
-Ben...
Su gritó fue suficiente para levantarse, medio secarse y llevarla a la cama. Después pediría que le cambiarán las sábanas. La acostó y empezó a besar todo su cuerpo desde su cuello, sus hombros y después bajó a sus senos los cuales lamió y succionó dejando algunas marcas, siguió bajando y cuándo llegó a su centro abrió más sus piernas y empezó a lamerlo. Rey gritaba cada vez más alto. Ella acarició su cabello y lo empujó para que siguiera. Hasta que ella explotó temblando y sudando. Ben subió para besarla y empezó a entrar en ella. Rey abrió más sus piernas y él empezó a moverse.
Las embestidas eran cada vez más rápidas, la cama se movía mucho, ella se retorcía debajo de él cuándo sintió que Ben agarró una de sus piernas y la subió a su hombro.
Ella gritó fuertemente mientras llegaba al orgasmo de nuevo. Ben siguió moviéndose hasta que mordió el hombro de Rey mientras llegaba al suyo.
Salió de ella y la abrazó mientras se quedaban dormidos. Se despertó por el sonido de su teléfono. Vió que era Hux, se levantó antes de que Rey despertara y se puso su bata saliendo de la habitación.
Ya afuera se dirigió a los sillones, se sentó y le marcó a Hux, cuándo por fin contestó escuchó que le dijo:
-Hola, dónde andas.
-En San Francisco, porqué,sucede algo?- preguntó pensando algo malo.
-Bueno, es que me habló Kydel llorando porque te habías ido y decía algo de un divorcio, preguntando si habías dormido en mi casa. No lo sé. Estaba muy alterada.
Ben estaba molesto, cómo había sido capaz de hacer eso. Ya hablaría con ella. Le contestó:
-No te preocupes, ya hablaré con ella; voy a estar una semana aquí, dile a Poe no; veré a nuestros socios a ver si puedo cerrar el trato.
-Está bien. Le diré, no te preocupes. Llama a tú esposa, está histérica amigo.
-Lo haré; cuídate, nos vemos.
-Si, adiós.
Cuándo Hux colgó azoto el teléfono. Qué le sucedía a esa mujer. Ya estaba harto de ella, en cuánto volvieran le daría los papeles de divorcio, ya no la soportaba; también hablaría con ella, no quería que involucrara a nadie en sus problemas personales, eso no lo iba a permitir.
Otro capítulo.
Saludos Mari 😉.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad.
RandomCuándo Ben y Rey se conocen en una cena, la atracción entre ellos es intensa, se enamoran perdidamente. Pero están en un dilema. Son casados. Se alejarán o harán lo que sea para estar juntos.