2 meses antes
Ese día fue su cumpleaños, uno que pasó diferente de todos los años anteriores. Tenía la costumbre de que Mingyu se quedará en su casa a dormir para ser el primero en felicitarlo, pero está vez no estaba. Su sorpresa fue recibir una llamada a media noche de Seungcheol felicitándolo.
La llamada duró un par de horas, dónde Seungcheol le contaba cosas para hacer su noche mas amena. Platicaban de temas triviales y tuvo que terminar antes o no dormiría ese día. Seungcheol no deseaba terminar la llamada antes, tuvo que ceder a la petición de Wonwoo.
En la mañana tuvo que recibir temprano a Jeonghan y Seungkwan, quienes le habían dicho un día antes que organizarian una fiesta de cumpleaños en su departamento. Wonwoo no pudo negarse, y ya los tenía dentro de su departamento con frituras, alcohol, globos, gorritos de fiesta y su pastel favorito, de frutas con un dibujo de un gato en medio.
Jeonghan se encargaba de decorar mientras Wonwoo y Seungkwan se encargaban de inflar los globos. Todo por órdenes del mayor de la casa, Jeonghan. Decoraron como se les ocurrió dejando todo ordenado para la fiesta de cumpleaños.
—¿Por qué no adoptas un gato? —sugirió Seungkwan—. Así tu casa no se sentiría tan sola.
—¡Hey! ¡Mi casa no está sola! —se defendió Wonwoo—. Amo los gatos, pero son mucha responsabilidad.
—Admitelo, tu vida sin Mingyu se volvió más aburrida —atacó Jeonghan. Wonwoo quería golpear a Jeonghan, pero admitía que tenía un poco de razón.
Se sentía más cómodo y más feliz, pero seguía estando un poco vacío. Necesitaba otra cosa para llenar la ausencia de Mingyu. Varias veces se habían reunido en cafeterías por petición de Mingyu, otras veces Wonwoo lo invitaba a su casa simplemente porque estaba aburrido, y ninguno de los dos se negaba.
Su amistad se había arreglado, pero había momentos incómodos que pasaban porque estaban demasiados acostumbrados a su vida en pareja. Poco a poco se iban arreglando, y era algo que Wonwoo agradecía en el fondo.
—Por dios, no todo en la vida está rodeado de tener una pareja —objetó después de analizar la situación—. ¿Ves a Seungkwan? Él tampoco tiene novio.
Seungkwan agarró un globo y se lo aventó a Wonwoo a pesar de que el globo no llegó directo a su objetivo. Wonwoo soltó a reírse junto con Jeonghan al ver la actitud tan infantil de Seungkwan.
—¿Y a quienes invitaron? —preguntó Wonwoo agarrando una fritura de la mesa—. No tengo muchos amigos y parece que compraron lo suficiente como para quince personas.
—Invitamos a Seungcheol —Seungkwan levantó los dedos a la veces que contaba a las personas—, a Soobin, a Jun, a Soonyoung, a Minki y a Mingyu por petición tuya —Wonwoo asintió a cada uno de los nombres.
—Mingyu me preguntó que si haría algo, ¿cómo podía no invitarlo? —comentó.
Terminaron de acomodar las cosas, y las personas que habían mencionado llegaron poco a poco. El primero en llegar fue Seungcheol, que rápidamente lo felicitó a pesar de que ya lo había dicho durante la noche.
—Toma —Wonwoo vio lo que tenía Seungcheol en las manos, es una pequeña caja color negro con un pequeño moño rosa—. Espero te gusta.
—Sabes que no es necesario traerme un regalo —Wonwoo abrió la cajita con cuidado, viendo un collar de oro con una huellita parecida a la de un gato—. Gracias —los ojos de Wonwoo brillaron porque era un bonito detalle—. De verdad, no debiste gastar en mí.
—Para nada, eres la persona más valiosa y que la pena —dijo Seungcheol.
Wonwoo se sintió nervioso por sus palabras, tenía que evitar esa conversación, necesitaba huir de ahí. Por suerte, Jeonghan había llegado para hablar a Wonwoo respecto a algo.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos - Meanie
FanfictionWonwoo le pide a Mingyu terminar su relación de dos años, ya que no sentía nada por él. Se dio cuenta que cometió una equivocación al verlo formar nuevamente su vida, pero no había forma que pudiera regresar el tiempo atrás