16

885 112 36
                                    

•••

─ Vez lo que les debe pasar a las personas que no te rinden respecto...eh?..

Hablo su padre, llebando una mano al cabello azabache de la pobre mujer que se encontraba arrodillada en el suelo, el rostro de la delicada estaba envuelto en llanto, sus ojos izquierdo tenía un grande moretón de color morado y negro. Su labio inferior escurria sangre, la piel pálida de la estaba horriblemente decorada con muchos golpes.

Sin duda ver a su madre en ese estado era lo peor que un niño de seis años puede ver.

─ En este vida solo sobreviven los más fuertes ─ tiro el cuerpo de la mujer, sin importar de que este se golpee el rostro en el piso de madera ─ Y los débiles solo son lo que a completan la tierra.. ─ camino hacia un pequeño peli-negro, el cual estaba serio ─ En tu vida, escuchame bien mocoso.... ─ se agachó a la medida del niño y tomó bruscamente el brazo del menor, no midiendo su fuerza, y haciendo que en el rostro del menor se forme una pequeña mueca oculta a la vista del mayor.

─ Nunca en tu vida dejes que alguien te falte al respecto y mucho menos si es alguien inferior a ti... ─ solto el brazo, se reincorporó y camino hacia la sala. No sin antes decir las últimas palabras que se quedarían en la mente de aquel niño.

"Debes castigar a cualquiera que se atreva a sobrepasar tu alcanze"


Después de que el mayor se fuera, el niño de ojos de bambi camino hasta el fatal cuerpo de su madre. Sus pequeños brazitos enrrollaron a la mayor hasta acercarla a su pecho.

─ Lo siento mami.─ se disculpó el pequeño ─ Perdóname..

La mujer le sonrió débilmente.
─ No mi pequeño, no debes de disculparte de nada... Tu no tienes la culpa de los "errores" que tus padres cometen...

El niño brazo fuertemente a su mamá. Pues aún ante todo lo que dijo su padre, el apenas era un niño.

─ Te quiero mami....

─ Yo te quiero aún más..

──˙∘💤∘˙ ──

¡¡¡¡JUNGKOOK!!!!..


El peli-negro despertó alterado.

Su amigo seokjin estaba aún lado de la cama, hiba a golpearlo por depertarle de ese modo de no ser por el tono preocupado en su rostro, supo que algo no andaba bien. Por instinto empezó a buscar con desespero a su chico rubió. No lo encontró por ningún lado, rápidamente se levantó para ir a buscarlo a fuera pero un brazo lo detuvo.

─ Tranquilo kook, el chico esta en la sala con Jimin... ─ dijo cruzando sus brazos con impaciencia.

Jungkook arrugó la frente.

─ Entonces, ¿por que coño me despiertas gritándome?...─ Molesto, tomó sus botas para ponérselas.

El mayor suspiro para después hablar;

─ Hay problemas..

Jungkook volteo a verlo con curiosidad. ¿Problemas?.

─ ¿De que mierda hablas?.

Seokjin se levantó de golpe.

─ ¡De que el puto automóvil que usamos para llevarnos al chico ese...─ hizo referencia hacia hoseok─ era el mismo por el que pase por ti la otra vez!.

𝑴𝑶𝑵𝑺𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬 │ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕 [𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora