Las gotas de la lluvia azulada caían de una en una por toda la calle de el pueblo de levetón, las nubes grises tapando el cielo, el viento rondando por todos lados con una suavidad increíble, las banquetas mojadas y resbalosas por tanta agua acumulada, las calles llenas de notorios charcos de líquido marrón listo para poder divertirse saltando ahí, la poca gente que rondaba la pequeña plaza cubriendo sus cuerpos con paraguas de distintos colores, algunas de las personas simplemente usando impermeables, los distintos y pocos puestos que se encontraban abiertos, tenían una notable carpa que se sujetaban con palos grandes de árboles.
Las casas de los habitantes localizadas lejos de la plaza, la variedad de casas de distintos colores y formas, unas grandes y de dos pisos y otras solamente con un piso de espacio.
En la colonia se encontraban un grupo de adolescentes ─mas o menos de 11 y 13 años─bastantes ocupados corriendo para poder alcanzar a su compañero menor de cabello castaño para poder quitarle la pelota verde.
─ ¡Taehyung deja de correr tan rápido! ─ grito el hermano de este con la respiración agitada.
─ ¡Tiene que quitarme la pelota si pueden! ─ contesto el pequeño castaño travieso.
─ ¡Sería más fácil quitarte la pelota, si tan sólo la pateas con tus pies! ─ su hermano señalo a la pelota que se encuentra en brazos del pequeño castaño que tiene como hermano.
El castañito río para si mismo al girar su cabeza para ver cómo su hermano y amigos corrían detrás de él para recuperar la pelota─que por sierto antes de todo esto la estaban ocupando sus mayores de no ser por que el la tomó cuando tuvo la oportunidad y salió corriendo, para poder según el divertirse más─todo era risas por parte de él menor y gritos de los niños más mayores, cuando taehyung volteo una vez más para revisar a sus amigos e hermano tropezó con un pequeño charco, cayendo de cara al suelo y asiendo que la pelota que se encontraba en sus manos saliera volando para el porche de una casa.
─ ¡¡Taehyung!! ─ su hermano corrió hasta el para ver qué no se haya lastimado ─ Taehyung, ¿estas bien? ─pregunto el mayor preocupado una vez que llegó a el.
El castaño se encontraba lleno de lodo por todos lados, su ropa,sus zapatos incluso ni su cabello se havia salvado de tener ese líquido espeso y marrón.
─ Si, estoy bien, solo me manche todo ─ levanto la cabeza sonriendo con esa clásica sonrisa cuadrada típica de el, con el cambio de que esta se encuentra llena de lodo.
─ Te dije que te detuvieras ─ regaño su hermano con una mirada de enojo.
─ Oh no ─ exclamó uno de los chicos que se encuentra detrás de los hermanos.
El mayor al voltear a ver su compañero se dio cuenta de que su rostro expresaba miedo, mientras las gotas de la lluvia seguían cayendo sobre este , los demás chicos tenían la misma expresión manteniendo la mirada al frente.
─ ¿Que les sucede?, ayúdenme a levantar a Taehyung ─ frunció el ceño al ver que se mantenían quietos ─ ¿Que no oyeron?.
─ Yo puedo hacerlo solo ─ el castaño se levantó de aquel charco mientras se sacudía como cual cachorro después de un baño ─ No se preocupen iré por la pelota ─ el volteo al lugar donde se encontraba y al ver con más detenimiento, se encontró con una casa de dos pisos hecha de madera vieja, las ventanas llenas de polvo y telarañas, la puerta tenia una figura de una calavera, alrededor de ella estaban dos árboles secos que tenían una forma que a cualquier le provoca pesadillas, el pasto totalmente seco, carteles de advertencia estaban enterrados allí, el aura que estaba alrededor de ella era totalmente fría y gris, era toda una maravilla para creadores de escenario de una película de terror.
─ ¡No Taehyung!, no vallas aya, en esa casa vive el hombre malo ─ advirtió uno de sus compañeros con miedo.
─ BoGum no asustes a mi hermano con tus tonterias ─ miro a su amigo con reproche.
─ Namjoon, no son tonterias, allí vive ese hombre, e-el me da mi-miedo, ¡¿y si a Taehyung le pasa algo?!, nadie a sido capaz de pisar ese patio ─ mordió su labio con nervios.
Namjoon suspiro cansado de las ocurrencias de sus amigos─ Como digas ─rodo los ojos para poder voltearse de nuevo hacia su hermano ─ Taehyung vam ─ paro lo que iva a decir al darse cuenta de que la presencia de su hermano faltaba─ ¿Taehyung?.
BoGum trago en seco
─ N-namjoon, al-al fren-frente ─ señalo con temblores apoderándose de su cuerpo.Namjoon miro al frente y vio como su hermano menor caminaba con una tranquilidad hacia la pelota que estaba a lado del porche viejo, de repente todo se volvió silencioso haciendo que lo único que se escuchara son los pasos del pequeño castaño.
BoGum y los dos amigos no hacían más que temblar en sus lugares, esa casa no era muy agradable de visitar, gracias a la fama que se creó de el hombre habitante de ahí.
Taehyung llegó a pasos lentos pero seguros hasta al porche agachándose la suficiente para recuperar la pelota, al ya tenerla en sus manos. Voltea a ver sus mayores con una sonrisa de triunfo en su rostro, quiso volver a donde ellos pero el sonido de la puerta abriendose lo detuvo, no era un sonido normal de escuchar, era un rechinido que proporcionaba la bisagra oxidada, el pequeño Taehyung no sabia por que no podía moverse, pisadas fuertes se escucharon atras de el, el sonido de la madera vieja cruguiendo ante el peso de la persona que estuviese caminando arriba de ella.
No supo en que momento pero de pronto sentía algo duro detrás atrás de el, como si estuviera recargado en una muralla de piedra.
Taehyung saco la valentía de voltear a ver de quien era aquella presencia tan oscura que avia en el lugar. Lenta y cuidadosamente levanto la cabeza encontrarse con unos ojos de color negro, profundos y pesados de observar, su piel tan pálida y brillante que pareciera que no estuviera vivo, unos labios finos y rosados, su cabello negro como de la noche misma se tratase, su rostro no tenía expresión alguna solo se dedicaba a observar al pequeño castañito que se encontraba atemorizado por su mirada.
Se podría decir que el que miraba sin expresión a Taehyung tenía la misma edad que su hermano o tal vez más grande que el.
─ H-hola, y-yo solo qu-queria mi pelotita de vu-vuelta─ hablo Tae rompiendo con el incómodo silencio.
El adolescente no respondió nada solo se quedó de la misma manera el la que se estaba desde un inició, mirando fijamente los ojos color avellana del castaño.
─ ¡Taehyung!, ¡ven acá! ─ se oyó el grito de su hermano, el cual se avia preocupado por su hermano ante el adolescente que lo miraba de manera asesinante.
─ Te-tengo q-que irme, a-adios ─ rápidamente taehyung se alejó de esa mirada que provocaba pesadillas, cuando volvió con su hermano este le preguntó si estaba bien el solo respondió un: "claro, vamos a casa, mamá y papá nos esperan", y con eso los amigos y hermanos marcharon de ese lugar sin quisiera querer volver ahí de nuevo.
Mientras ellos se hacían pequeños con cada paso que daban, un adolescente sonreía de manera enferma al querer ver de nuevo a ese pequeño castañito de ojos de color chocolate.
Es mi primera historia🥺
Espero les guste 🥰❤Gracias por leer🌸
@loveluzami
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑶𝑵𝑺𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬 │ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕 [𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮]
Fanfiction•𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗨𝗭𝗔𝗠𝗜• Kim taehyung habitante de un pequeño pueblo en medio del bosque.Decide volver junto a su mejor amigo Park BoGum, después de tantos años de estar fuera de este por obligaciones en su educación, cuando lo hace su padre, madre y...