Capítulo dedicado a; azucemlqo
[Gracias por tus comentarios]-[00:10]-
Pov jungkook
Un mes.Solo faltaba un mes para el dichoso festival de Halloween.
Ya habían pasado 7 semanas desde que jong-in llegó a mi casa con seokjin, para suerte mia no e encontrado problemas para continuar con mi desastroso plan.
Mi pequeño ojitos esta de maravilla, ya me reprocha nada de lo que le ordene, es como si ya estuviera acostumbrado. Eso o le gusta el trato que le estoy ofreciendo, por que si. Mi comportamiento ah cambiado con el, y solo con el, con los demás sigo siendo la misma mierda de siempre.
Seokjin no a pasado por mi puerta para darme noticias, eso sin contar que también no tengo ningúna notificación de mensaje por parte suya.
─ ¿!Quieres que lleve salsa de tomate¡?... ─ pregunte a mi pequeño rubíó, el cual se encontraba en la sala viendo caricaturas en el televisor.
─ ¡Con salsa!
Sonreí.
Mis manos viajaron hasta el bote de salsa que estaba en la alacena, justo arriba de mi.
*ring, ring, ring... *
Con mi otra mano tomó el celular y contesto.
Vertiendo la porción de salsa, hable.
─ Bueno, Jeon Jungkook tu amo, que es lo que deseas. ─ bromie, ya sabiendo quien era.
─ idiota.
Respondió un seokjin muy sonriente.
─ Pero de los buenos ─ deje aún lado el bote, mis pasos se dirigieron al refri de donde saque unas cuentas hojas de menta. El celular descansaba entre mi hombro y barbillas, atento a la llamada. Esparci en la pasta las hojas verdes y frescas ─ Pensé que estabas muerto.
Se escuchó un resoplo del otro lado.
─ Quieres la mala o la buena.
Frunci el ceño, me tomo unos segundos entender su indirecta.
Luego de terminar de hacer el plato de pasta, me diriji a paso lento hacia la sala, todo esto para darle de comer a mi chico.
Pero no alcanze a poner el plato en sus manos, cayó al suelo partiéndose en miles de pedazos, la comida se había regado ensuciando el piso. Parecía una escena de crimen por tanta salsa roja, pero lo que escuche decir del otro lado hizo que una sonrisa se pasará en mis labios, una sonrisa que venía de lo más profundo de mi alma, era el diablo sonriendo.
─ El esta aquí.... ─ el mayor jugaba con su lapicero de tinta azul, cuando no escucho alguna palabra de jungkook, continuó con su relato ─ Llegó un día después de la visita en tu casa con Jong-in, no te había avisado antes por las ocupaciones que implica tener a un investigador privado por parte del Gobierno en el pueblo, eso y también mantener mi vista al margen de que Jong-in y el no tengan mucho contacto....Pero bueno, la cosa es que tu maldito é muy absurdo plan funciono....
- lo tienes aquí, fresco y vivo.
─ Oye, no quiero interrumpir tu llamada pero... ¡¡ME HAS DEJADO SIN MI PASTA!!. ─ taehyung me veía con los brazos cruzados, sus labios tenía un notorio puchero.
─ ¿Ese es el muñequito?...tengo que hablar contigo sobre el, es un tema que tal vez te interese.
Sin borrar aún mi sonrisa, colgué.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑶𝑵𝑺𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬 │ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕 [𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮]
Fanfic•𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗨𝗭𝗔𝗠𝗜• Kim taehyung habitante de un pequeño pueblo en medio del bosque.Decide volver junto a su mejor amigo Park BoGum, después de tantos años de estar fuera de este por obligaciones en su educación, cuando lo hace su padre, madre y...