10

1.1K 162 82
                                    

─ No puede ser.

─ No te quejes.

Taehyung vestia una camiseta negra junto a un par de pantalones holgados del mismo color. En su cabeza trae puesto un gorro gris que cubre hasta arriba de sus parpados, el supuesto cubrebocas que usaría cubre hasta el principió de su nariz. Y su calzado consiste en unos tenis (que aunque son muy cómodos) tenian pinta de ya ser usados.

Pero esto no para aqui.

Por que jungkook le pinto el pelo de rubio. Taehyung al principió quiso protestar, pero a teniendo en claro que si hacia otra cosa mas que a jungkook le enoje, ya no podría salir.

Buena suerte que el tipo no le quemo el pelo.

Ahora mismo se encontraban en frente de la puerta de la casa.

─ Tengo entumido mi pie. ─ Se queja, haciendo movimientos sus tobillos en circulos ─ Y no ayuda nada el agujero que me hiciste.

Mira de mal manera a jungkook, el cual esta metido en el celular.

─ Mmmj... ─ Guarda el movil en la bolsa de su chaqueta. Y toma una botella de la mesita junto a la puerta y se la otorga ─ Ten... No quiero que me estes pidiendo por agua.

Taehyung mira con desconfianza la botella sin etiqueta. El agua parece normal, pero todo lo que venga de este tipo no es bueno. Aunque su garganta pica por agua, sus labios estan tan secos que se podría decir que su piel esta cayendo.

─ No tiene nada no seas paranoico. ─ Rueda los ojos.

Taehyung se encoje de hombros, y toma la botella.

Jungkook se sorprendió por ver que taehyung se habia acabado la botella en casi menos de un minutos. Se acerco a limpiar las gotas restantes que cayeron en su barbilla.

─ Wow.... ¿Mi ojitos tenia sed?.─ Se burla.

─ No claro que no. ─ Tira la botella al suelo.

─ Te pondre a limpiar un dia de estos. ─ Se separa de el.

─ Te recuerdo que estoy secuestrado...─ Asla una ceja ─ A demas es tu casa.

─ Nuestras cariño... Nuestra ─ Sonríe ─ Ahora yo te recuerdo que nunca te iras de aqui.

─ Quien sabe.... Capaz y si. ─ Sonríe de lado.

─ ¿Donde se fue el taehyung miedoso de hace unos dias?. ─ Cruza sus brazos con diversión.

─ Murió por culpa tuya.

─ ¿Culpa mia?.

─ Si... Tu te encargaste de hacer que me acostumbré a tus acciones de psicópatas.

Jungkook sonríe. ─ Ojitos... Nosotros los psicópatas solo estamos despiertos de la realidad.

Taehyung lo mira incrédulo.
─ ¿Matar gente es estar despierto de la realidad?.

Jungkook sonríe en grande.
─ Si hacemos lo mismo con los animales. No tenemos piedad con ellos.... Por que tener piedad con personas que luego no valoran la vida que se les da.─ Coje las llaves del candado ─ Ustedes creen que cuando uno nacen será lo mejor que han hecho.... ─ Camina hasta la puerta para luego ensartar la llave en el candado de hierro, abriendo de inmediato ─ Pero nop.... Crecen y se decepcionan.

Taehyung piensa en sus palabras. Tal vez lo que dice sea verda, nosotros cuando somos pequeños pensamos que la vida es tan facil. Y cuando maduramos lo unico que queremos es volver a la niñez.

Pero saca esa idea de su cabeza. Vivir tambien tiene sus momentos felices, aun que no duren mucho.

El castaño estaba tan metido en sus pensamientos que no se da cuenta del momento en el que jungkook saca unas esposas plateadas para colocar de un lado a la muñeca de el y del otro en la propia. Parpadea saliendo de su mente cuando siente como es jalado hacia adelante.

𝑴𝑶𝑵𝑺𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬 │ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕 [𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora