Para Sunoo, tener sexo sin compromiso fue la mejor idea que tuvo en la vida.
Tenemos que ser sinceros, tener sexo es una de las cosas más placenteras que existe en la vida, al menos para él si lo era, siempre y cuando sea consensuado, es incluso mejor de lo que uno se podría imaginar, pero hay que ser claros con algunas personas, ya que con ninguno los chicos del instituto con los que tuvo relaciones sexuales, siento esa chispa hermosa de las que los enamorados tanto hablaban.
Ni una sola pisca.
Es decir, obviamente les agradaba y todo eso, además del tamaño de su polla, el cual debia ser bastante grande o si no directamente no se acostaba con esa persona, pero volviendo al tema anterior, aunque no lo crean, porque ahora esta quedando como una puta, Sunoo estaba buscando su media naranja.
Si, extraña forma de hacerlo, pero él se entendía y así lo quería.
Pero como bien se dijo así mismo, hasta que no aparezca, iba a disfrutar de lo que pueda.
Justo como ahora.
Uno de los chicos con el cual compartía una clase de biología, lo estaba penetrando contra el escritorio en el laboratorio. Simplemente paso, el chico lo miro y Sunoo sabe leer miradas a la perfección.
No sabe cuánto tiempo estuvo embistiendo, el solo sabe que gemía fuerte contra la mesa, el tamaño del pene dentro de él era normal, ni tan grande ni tan chiquito, pero llegaba a tocar su prostrata, algo que de verdad apreciaba.
Estuvo estudiando a este chico de lejos, si no mal recuerda su nombre es Hanbin, era bastante estudioso y guapo, pero Sunoo no podía sentir algún tipo de colección, es decir, es ardiente y todo lo que uno quiera, pero no llegó a sentirse completamente pleno cuando lo beso, ni menos cariñoso cuando lo empotro contra la mesa.
¿Lo estaba disfrutando?, obvio, acaba de venirse y Hanbin se vino en el preservativo. Pero no era lo estaba buscando, no al menos con esta persona.
Por lo que intentó regular su respiración lo más rápido que podía, no quería sonar grosero, pero una vez esto termina Sunoo prefiere seguir con su día normal, en especial si no sintio nada por la persona con la que tuvo relaciones y podía sonar hasta malo, pero el no repetía encuentros con la misma persona.
Y justo cuando Hanbin salió de su interior, Sunoo aprovechó para sacar un pañuelo de su bolsillo y limpiarse tranquilamente, luego se subió los boxer y los pantalones, para después darse la vuelta e intentar acomodar el resto de su ropa, sin saber que tenia una mirada enamorada sobre el.
-Hey Suno... eso fue increíble- dijo el chico, acomodandose los pantalones, mientras el pelirosa aun estaba concentrado en acomodar su apariencia ignorandolo -puede que no sea el mejor momento, pero... ¿no te gustaría tener una cita conmigo?- y cuando solto esas palabras, las acciones de Sunoo pararon.
Menos mal justo termino de arreglarse completamente, porque no hubiera soportado más palabras, aunque fueran un halago para él, ahora mismo, no podía verse con Hanbin en un concepto romántico.
No sintió nada, ni las estúpidas mariposas, por lo que no le quedaba de otra que tomar aire y decirlo.
-No, gracias- rechazo por completo al pobre Hanbin que se esperaba todo menos esa manera seca en la que le contesto -y no estoy interesado en ti, por si no quedo claro- siguio hablando mientras buscaba con la mirada su mochila.
Si, tal vez en algunas cosas Sunoo no sea lo que se podría decir "sutil".
-¿Por-Por qué no?, crei que nos llevabamos bien y n-nuestros cuerpos son compatibles a la hora del sexo- al parecer el chico no lo podia creer, por lo que solto toda esa mierda junta, provocando que el pelirosa rodara los ojos tomando su mochila.
ESTÁS LEYENDO
⌈Lᴏᴠᴇʀ⌋ •SungSun•
أدب الهواة"𝑀𝑖 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑏𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑙𝑎𝑑𝑎." - Me-Me gustas... - Eso es imposible, no sabes lo que dices... 📎Sunoo se enamora perdidamente de un cuadro, pero sobre todo del responsable de aquella obra de arte. ▹Hi...