↬𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝟽°᭄

88 8 0
                                    

Sunoo caminaba con chocolates caseros dentro de una bolsita rosa con moño blanco entre sus manos y con Jungwon comiendo a su lado esos bombones que le trajo.

-¿Amigos de patinaje?- pregunto por segunda vez, viendo como su amigo se acababa el ultimo bombom de su bolsa, por lo que tuvo que alejar el que tenia, para que no le quite el regalo de Sunghoon.

-Eso dijo Heeseung Hyung- se limpio las manos con un pañuelito que tenia en su bolsiyo, esos chocolates estaban buenisimos y queria más -¿puedo comerme esos?...

-¡No!, ¡son para Hoonnie!- tal y como penso, tuvo que alejar la bolsita de las garras del pelirrojo -no te distraigas, estabamos hablando de Jay, el nuevo...

-A si, bueno... parece que son amigos desde hace tiempo y se llevan muy bien-olvidandose de los bombones, siguio con la charla acerca del famoso Jay y sobre todo, para calmar a Sunoo -no temas Sun, son solo eso, amigos...

El pelirosa soltó un suspiro de puro alivio, tuvo mucho miedo con lo que había visto ayer, a pesar de que Sunghoon le subio el animo con su sonrisa y con acompañarlo a fingir que le dolía la panza para salir temprano.

Una sonrisa se le dibuja en el rostro de tan solo recordar como Sunghoon le siguió el juego para poder irse de clases, fue gracioso verlo actuar, lo hizo pésimo, ya que tiene un solo rostro serio para todo y hasta le sorprendió que le preceptor les creyera despues de esa pesima actuacion.

Aun así, se sintió bonito que lo ayudara.

Incluso después de haberle dicho lo mucho que le gusta, le sorprendió de cierta manera que Sunghoon actuara normal con el despues de eso y no dijera nada al respecto.

-¿Y como es ese Jay?- pregunto de la nada, solo para seguir hablando con Jungwon antes de entrar al taller y estar con Sunghoon.

Pero jamás se imaginó que las mejillas de Jungwon se tiñeran del mismo color de su pelo y empezara a jugar con sus dedos, literalmente se estaba sorprendiendo con lo que veia sus ojitos, ¡¿esto lo permite dios?!.

-Muy lindo, es guapo y tiene una sonrisa atractiva- empezo a hablar, olvidandose que estaba hablando con Sunoo, sumergiendose en que sabe que mar de dulce de leche, que se ve tierno hablando de un hombre de esa forma tan enamoradisa -seguro hace patinaje como Sunghoon Hyung o algo por el estilo, porque es tan-...

Dejo de hablar al darse cuenta de lo que acababa de salir de su boca y tuvo que obligarse a tragarse todo lo que tenía planeado seguir diciendo, incluso dejo de caminar para mirar con miedo hacia Sunoo, quien ya había detenido su paso, sorprendido de lo que acaba de descubrir en su mejor amigo.

-Es-Esto no... y-yo...

-Te gusta Jay- señalo con su mano desocupada, sin borrar la exprecion de asombro en su rostro, nuevamente, ¿esto lo permite dios? -oh por dios Wonnie, eso fue muy gay de tu parte...

-¡Ca-Callate!- se le acerco avergonzado, estaba desesperado, no se suponia que esto estuviera pasando, ¡el dijo que envejeseria solo y con gatos a su alrededor!, ¡¿que es esto?!.

-Te gusta Jay- repitio para hacerle la contra, ahora con una sonrisa divertida en el rostro, ¿este era su amigo?, ¡Jungwon tiene las mejillas rojas por un chico!.

-Deja de decirlo, ¡basta!- golpeo el piso con sus piesitos, estaba haciendo un berrinche, queria que Sunoo dejara de decirlo en voz alta.

-A mi gatito le gusta alguien- ahora dramatizo, fingiendo llanto, para luego reir fuerte cuando Jungwon lo sacudio con sus brazos -crecen tan rapido...

-¡Callate, zorra!...

-¡¿Cómo me llamaste?!...

-Zorra, zorra, zorra, zorra...

⌈Lᴏᴠᴇʀ⌋  •SungSun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora