Capitulo 7 Isabella

18 9 1
                                    

Me despierto luego de tener una gran cita como la de ayer con el hermoso chico al cual siempre observaba en la escuela. Soy una chica de pelo rizado, de estatura de 1:70 y lo que no sabe brayan que vivo a 2 cuadras de su casa y yo lo quiero sorprender apareciendome de sorpresa en su casa para pedirle la segunda cita ya que hoy era domingo tenía que disfrutarlo ya que el lunes tendríamos una fiesta en la escuela y quisiera ir con el sin pensar más me quito mi pijama y me voy a mi hermosa bañera tan relajante a darme un baño pongo mi cell a todo volumen y me pongo a eschuchar mi música preferida como si no existiera más nada ,después de cantar como loca bajo a desayunar con mi hermano y mi madre,mi madre me pregunta porque estoy tan feliz últimamente y le digo pues conocí a un hermoso y maravilloso chico y pienso hacerle una sorpresa y pedirle que sea mi novio, mi hermano se queda wao por fin tendré un amigo con quien salir,yo respondo no me lo distraigas es mío vale,mi hermano responde vale vale todo tuyo pero quiero conocerlo ok tengo que ver quien va a cuidar a mi linda hermanita ,yo respondo no me trates como una niña Ángel y si es el nombre de mi hermano el típico seductor de chicas por ser el chico malo que ellas quieren pero tal y como dice el nombre Ángel pero de eso tiene muy poco y como tal indica su trabajo era ser el vocalista de una banda de rock junto a su mejor amigo Jackson es lo contrario de mi hermano es un chico guapo,divertido y demasiado carismático y es el baterista de la banda vamos el chico tierno en fin solo quería pensar en algo y es en ver al chico más guapo de este mundo termino de hablar con el idiota de mi hermano y desayuno lo más rápido posible cuando termino me alistó para salir a casa de brayan.Salgo de mi casa y me dirijo hacia su casa cuando llego me abre la puerta una hermosa mujer y me dice que deseas,yo le digo esta brayan ,ella me dice si esta aquí ahora lo llamo, dio un grito y brayan bajo más rapido que cualquier atleta olímpico me quede sorprendida y le digo hola,el se queda hola perdón por el espectáculo que haces aquí,yo respondo pues te acuerdas cuando te dije ayer que si podíamos tener otra cita,el responde si me acuerdo, yo le digo pues puede ser hoy esque me encantaría pasar otro día contigo tan maravilloso como fue ayer,el responde con gusto risitos,mi mente se quedó en blanco cuando me dijo ese hermoso sobrenombre me quedé eeeeeeee como risitos que paso wao me encanta,brayan me dice estas bien no se te quedaste paralizada,yo me quito del modo shock y le digo si si estoy bien,el me dice bueno pasa y espérame unos minutos no me tardo.Mientras lo espero me quede en el celular viendo fotos de mi vida cuando alzó mi mirada hacia arriba el tenía puesto un traje negro tan elegante,mi mente se quedó joder que guapooo y yo que pensaba que no lo podía ser más y bomm superó mis expectativas, se me escapa un cumplido le digo estas muy guapo, el me mira y se ríe y me dice gracias pero tu estas hermosa,me sonrojo tanto y me quedo queeee me dijo hermosa wao por fin y yo que pensaba que no era un chico de decir cumplidos y mira logre que me diga uno,sin más el me dice a donde quieres ir ,yo respondo ahora a donde tu quieras decide tu,el responde pues vamos a ir a un restaurante que preparan unas cenas muy deliciosas y es un lugar especial para mi,yo respondo vale entonces vamos,el llama a su madre y le dice mamá voy a salir con isabella regreso más tarde,la madre responde ok amor tengan cuidado.Salimos y tomamos un taxi ya que el restaurante quedaba a 6 cuadras de la casa de brayan, cuando llegamos era un restaurante muy lujoso nos recibieron de maravilla cuando nos sentamos en la mesa que nos indicó el dependiente,brayan le dice puedes llamar al chef Maikel,el dependiente responde no puedo hacer eso señor,el responde dile que es de parte de brayan el sabrá,el dependiente deja las cartas y se dirije a la cocina a llamar al chef,pasan 2 minutos y mientras estando ojeando la carta llega un señor de unos 40 años con el delantar de chef y brayan le dice como estas padre cuanto tiempo,el señor le dice estoy muy feliz de verte hijo me alegraste el día con tu presencia y quien es la bella dama a tu izquierda, el responde padre ella se llama Isabella es una amiga ,yo respondo mucho gusto señor usted es ,soy maikel el padre de brayan un placer ,yo respondo el placer es todo mío señor ,Maikel dice pues ya que estáis aquí les prepararé algo especial echo por mi vale, brayan responde estoy ansioso por probar otra vez tus platillos padre,yo estaba tan feliz de poder haber conocido al padre de brayan no entendí porque no estuve nerviosa bueno estuvimos hablando hasta que llegaron los platillos,me quedé asombrada de lo hermosos que eran entonses fui la primera en probarlos ,dije eso están deliciosos,Brayan se queda yo también quiero y bam se da una cucharada y dice padre nunca vas a dejar de sorprenderme es una delicia este platillo,el padre tan feliz le dice me alegra que les guste espero que puedan disfrutarlo y bueno me voy hacia la cocina que tengo mucho trabajo que hacer y no se preocupen por la cuenta que todo va por mi vale y no quiero que pagues ,brayan insiste y el padre lo interrumpe y le dice no te preocupes yo pago,terminamos de cenar esos deliciosos platillos y el gran postre pastel de chocolate con almendras era una maravilla,salimos del restaurante después de haber cenado tan esplendida comida y le digo pues vamos al parque aprovechamos y tomamos el autobús.Nos dirigimos hacia la parada y esperamos unos 5 minutos hasta que llegara uno.Nos dirigimos hacia el parque ,cuando llegamos nos sentamos en un pequeño banco al lado de un árbol y le digo a brayan tengo algo que decirte, el responde yo igual empieza tu,yo le digo a ver no se si sabes que me gustas mucho y que ya no podía evitar decírtelo no podía aguantar las ganas de soltar todo lo que siento por ti desde el primer día en que te vi caminar por los pasillos de la escuela me enamoré perdidamente de ti y quería decírtelo pero nunca encontré manera y ahora estoy aquí diciéndolo y no me lo creo pero quiero que sepas que no seré una chica que se fije porque eres guapo y muy sexi me enamore de ti porque eres un chico muy maravilloso y la verdad que me encantas cada segundo que paso contigo es un sueño cumplido y quisiera que seas mi novio,el me dice veo que pensabas lo mismo que yo y si quiero ser tu chico la persona que te cuide que cada rato,a la cual le cuentes tus cosas tus secretos que cuentes para mi para lo que quieras quiero ser esa persona especial en tu vida risitos y no te niego que sigo enamorado de la chica que te conté pero quisiera que me hagas olvidar todo lo que hice con ella, quiero que seas mía risitos estos 2 días han sido tan lindos y si acepto,sin más me lanzo hacia sus labios tan sensuales que tiene y nos damos el mejor beso de mi vida ese beso tan apasionado, caliente ,que hace que tu mente se quede en blanco y no paraba de desear más de esos besos,cuando terminamos le digo entonces novios, el responde si risitos bueno es hora de que nos vallamos no crees mañana es la fiesta que va a dar la escuela deberíamos levantarnos temprano,yo respondo vale mi príncipe, el responde bueno te acompaño hasta tu casa,caminamo hacia mi cada cojidos de la mano hablando de cosas.Cuando llegamos abre la puerta mi odioso hermano,brayan dice bueno tu debes ser el hermano de Isabella mucho gusto soy brayan su novio,Ángel responde un placer poder conocer al novio de mi hermana espero que la cuides muy bien y que podamos llegar a ser muy buenos amigos,terminan de charlar y me despido de brayan con un apasionado beso y le digo te quiero ,el responde yo más risitos sin más el se va por su camino y yo entro hacia mi casa mi hermano me empieza a interrogar y no le cuento nada de nada por entretener a mi novio sin más me dirijo a mi habitación no quería comer nada solo queria descansar de este hermoso día......

Cuando te conoci Donde viven las historias. Descúbrelo ahora