capítulo 1

10 1 0
                                    

Aquí estamos , echadas en el pasto destrozadas , dentro de la universidad pero con el corazón roto,¿porque? se preguntarán ..Bueno..
Nunca les han dicho que a la academia se va a estudiar y no a enamorarse...eso es muy cierto y ahora lo van a saber...

Nicolle: Otra vez 60 puntos? Fue Mari , toca subir la próxima semana..

Pame a mi no me fue tan mal , subí pero tampoco es que esté satisfecha - dice mirando su celular .

Cami: oigan , ya saben que van a hacer después de salir , es lunes..

Nicolle:No , aún..- antes de articular otra palabra leo en notificaciones de mi celular un..

"Tenemos que darnos un tiempo"...

Nicolle:Chicas , alguien va a ir al baño?-miro mi celular con preocupación y antes de voltear veo al profesor que menos quiero ver ahí subiendo al baño .

Mi consciencia me dice...quedate aquí , para que subir al baño? JAJAJAJA , aguanta mija.

Samy: sube , que te están esperando - haciendo referencia al profesor Mayki quien subió unos segundos antes del timbre..

Ohhh shit..el timbre, y este pendejo no nos deja entrar si llegamos tarde.

Subimos las escaleras lo más rápido que podemos y detrás de este pesado de camisa blanca..aclaro ...sólo se me hace divertido llevarle la contraria...

Prof Mayki: No ingresan los que llegan tarde..

Automáticamente nos sentamos y esperamos a que cambie su expresión de perro pervertido , para que empiece con la clase...lo único bueno de eso son sus chistes que ni buenos son.

Noto ciertas miradas de tensión pero esta vez no tengo ganas de desafiarlo, mi corazón está hecho trizas...es que en si es mi culpa por dejar que pase tanto tiempo sin poder verlo..

El profesor no tiene idea de lo que me pasa pero quiere seguir con el juego prohibido que el y yo tenemos en secreto...aunque no somos nada..esos coqueteos que me lanza siempre no son éticos .

Antes de irme a casa lo último que escucho de él es un coqueteo insinuando que el y yo tenemos algo , pero que yo ignoro y solo llevo mi mochila a mi brazo para poder irme...el cree que ganó, pero lo que no sabe es que estoy triste por un chico que no es él.

Mari: que fue lo que te dijo el profesor?-sonriendo y Yo solo quería irme a casa.

Nicolle: yo ya le iba a decir ,profesor mejor declárese ..

Mari: pero cuéntenme porque no escuché.

Samy: más despistada eres hija - voltea los ojos y antes de verme yo ya estoy volteando la esquina.

Nico, en qué te estás metiendo , Dios mío...pensé que esto se quedaría en coqueteos pero resulta que no , ahora tengo que contestar mensajes que deseo pero se que están mal...

Prof Mayki: eres terrible niña..

                 : Ja ,mira quien habla ...

Prof Maykk: cualquiera disimulaba..

                 : yo no disimulo cuando se trata de caerte mal.

Prof Mayki: me estás amenazando?

               : no es una amenaza..es como tú dijiste...un aviso formal..

Prof Mayki: aeeaa así estamos ..

              : Tómalo como quieras..

Rio y dejo el celular sin pensar que desde ahí empezaría mi calvario..

Ohhh shit , en qué me he metido...piensa con la cabeza no con el corazón...

Con Amelie:

Amelie: yo ya me cansé de esperar sinceramente..

Jesús: Hay alguien más?

Mari: No hay nadie más es solo que , yo me cansé de esperar cosas... Esto no va a funcionar..

Jesús: y porqué no? Admite que solo tenías que esperarme hasta agosto..

Mari: Lo siento enserio -lo abrazo y me alejo de él hasta tomar mi carro dejándolo solo.

Desesperada lo único que hago es llorar hasta que se me pase la pena..odio todo lo que me pasa..pero en ese momento un mensaje me llega..

Pedro: Amelie , como sigues mi niña?

Sonrió triste y guardo el celular ,luego le contesto , ya que si lo veo ahora le diré todo y necesito cabeza fría..

Sólo dejo un mensaje desde mis notificaciones..

Mari: Mana ,ya lo hice :) , tengo ganas de llorar...
       
              Nico: ya???

Mari: Axel tmb me escribió pero no tengo ganas de hablarle..aún no :)

          Nico: lo lamento enserio :(

Le dejo el visto y me recuesto a llorar antes de llegar a mi casa...

Actualmente:

Nicolle: oh genial , quería tenerme y ahora que me tiene ya no me quiere...que original 🙄..

Cami: capaz es porque tiene mucho trabajo.

Mari: si , es un hombre ocupado Mujer...el ya no es un niño.

Cami: tienes que entenderlo...

Nicolle: Entenderlo? Si claro * llega una notificación*

"Nico, podemos hablar?" Rodrigo......

La chica ve su celular temblorosa pero mira de reojo a Camila quien se quedó temblorosa luego de ver algo en su celular... Todas sintieron la tensión y le preguntaron...ella solo mostró la notificación que decía ," JAJAJA si señorita" de un profesor..

Esto se va a poner interesante.....

Continuará......

Teacher's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora