No aguanté ver a Camila llorar , era la primera vez que se quebraba así, había reprimido mucho y más con la carta que nos había llegado ...era una de las exs de Mayki estaba segura pero no sé lo iba a permitir ...
Nico: ya vuelvo Camila - agarro mi chompa y voy directamente a casa de ese idiota.
Por otro lado:
Mayki:- estudiar era lo único que me compensaba toda la tristeza que llevaba dentro , me encerré en mi cuarto sin importarme nada ..tenía clases mañana entonces debería dormir pero preferí repasar el tema de mañana.
Nico:- roque la puerta de su cuarto ,Jorge me había hecho pasar.
Mayki:- va a abrir la puerta y me sorprende cuando veo a Nicolle..
Y en toda la habitación se escuchó el eco de la cachetada que ella le dió..su cara de notaba un enojo tremendo y Mayki solo se sonaba el cachete confundido..
Mayki: que te pasa? - Nicolle le da otra cachetada- ya!
Nico:DILE A TUS MALDITAS PERRAS DE UNA NOCHE QUE DEJEN DE AMENAZARME!!
Mayki: qué?- confundido, Nicolle le muestra el papel..- te juro que no se quién ha mandado esto..
Nico: no me importa , lo único que te pido es paz , siempre me amenazan..controla a tus estúpidas y déjame en paz!- intento irme pero me agarró del brazo- sueltame!
Mayki:no ! Crees que puedes venir a golpearme así sin más..
Nico: y que harás? También me vas a golpear? Hazlo!
Mayki: sabes que a ti no te tocaría...solo cuando tu me lo permites..
Nico: no estoy de humor! Quítate!- trate de empujarlo pero fue inútil porque me abrazo de la cintura y no me dejaba ir..- Mayki ,tengo que ir a ver a Camila , déjame !!
Mayki: no te vas de aqui!
Nico: déjame!
Mayki:grita , enojate..pero no te irás hasta que yo te lo permita..
Nico :quien te crees? Mí dueño? Mí Dios?- enojada.
Mayki:eres mía , y así grites patalees y hagas berrinche , si yo no te quiero dejar ir ,no te vas.!
Nico: yo no soy tuya , idiota..no puedo dejar a Camila sola ...le puede pasar algo .
Mayki: Camila está muy bien acompañada..Víctor está con ella..
Nico: que ? No puede ser ! - intenté safarme lo más que pude..
Mayki: ya te dije que no vas a salir - puse sus brazos contra la puerta.
Nico: déjame Mayki! Hablo enserio!- forcejeando..
Mayki: Nicolle..- deje de forcejear y lo miré - no entiendes que sigo enamorado de ti?
Nico: no ,no lo sé...si realmente lo estuvieras me dejarías en paz!
Mayki:nunca ....sabes que mí amor por ti es obsesivo...
Nico: lo sé pero no por eso voy a caer ...- cruzada de brazos.
Mayki:- me acerco a sus labios - entonces tendré que hacerte caer.
Nico:quiero ver cómo haces eso- yo también me acerque a sus labios pero con mí mano escondida agarré el mango de la puerta sin que se de cuenta....y poco a poco me fui acercando a él..
Mayki: no que no querías..
Nico: no quiero...- - digo rozando mis labios con los suyos- pero ya vi lo fácil que es engañarte...- giro rápidamente la manija y salgo de allí cerrando le la puerta en la cara y dejándolo con las ganas...
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Love
RomanceTu que harías si te enamoras perdidamente del profesor que menos pensabas...del que menos decías que te ibas a enamorar... Esta es la historia de Camila ,Mari y Nicolle , quienes nunca esperaban que les suceda un romance con aquellos profesores...