capitulo 6

4 0 0
                                    

Mayki aprovecha el momento para besarme desesperadamente, me recostó sobre la cama y él se posicionó encima de mí acariciando mís brazos y deslizando sus manos hasta mí cintura y muslos..

Nico: -me separo del beso- y eso que fue? -mi mano se posiciona en su cachete acariciándolo.

Mayki: eso fue, un " te extrañé"- sonríe a centímetros de mí rostro y me da diminutos piquitos .

Nico: okey okey ya jajajaja- sonrio divertida - tienes que dormir .

Mayki: yo no quiero dormir -agrega mientras recorre un camino de besos por mí cuello , haciendo que me retuerza debido a las cosquillas.

Nico: yo te extrañé a ti y mucho - le doy un piquito - pero , no quiero ser un juguete y lo sabes..- me separo inmediatamente.

Mayki: no lo eres, porqué piensas así? - trato de abrazarla completamente pero ella no se deja.

Nico: porque tu mismo dijiste , estás en otras - recordé todo.

Mayki: lo dije por qué estaba molesto , me fastidió lo de la fiesta ,y lo de las salidas.

Nico: cómo sea, me rechazaste delante de todos , y yo no quiero un choque y fuga ,yo soy de relaciones serias y si no deseas eso ,ya mejor ni lo intentes...- saqué la frazada y me recosté en la cama dándole la espalda .

Cree que creeré sus mentiras así como la primera vez que estuve en este cuarto , juré nunca más hacerlo y ahora menos que nunca.

Tan pronto como cerré los ojos  , empecé a sentir besitos tiernos que empezaban por mí hombro y llegaban hasta mí clavícula , opté por voltear a verlo y el solo observaba mis labios.

Mayki: fui muy inmaduro y lo acepto pero eso no quiere decir que no quiera estar contigo .

Nico:ya no se si creerte, y como tú dijiste alguna vez " tu no puedes hacer nada para que yo no tenga dudas de lo que tú mismo generaste"

Mayki:Seguirás así? - dice frustrado y suspira con fuerza .

Nico: Si - enojada y con ganas de llorar , volteo nuevamente -

Mayki; bien , buenas noches - enojado se da la vuelta también y se duermen..

Al día siguiente:

No podía soportar más , me dolía el pecho de saber que el no sería capaz de darme una explicación del porqué se alejó,o de sus infinitas mentiras ..¿Quien soy yo?, ¿Acaso no fui importante en su vida?, agh..

Cada minuto me sentía más frágil , aveces es bueno llorar y no fue la excepción esta vez.

Mari:- se acerca con un vaso de agua- ya no llores mí vida , vamos a desayunar, si?

Cami: Si Nico , tienes que comer algo - sonríe finjidamente.

Nico: Te encuentras bien? - rápidamente me limpié las lágrimas suspirando con fuerza.

Cami: Nicolle , Víctor tiene una ex que al parecer aún lo extraña.

Nico: pero Víctor a ella ya no , se vió que estaba muy enamorado de ti , deberías comprender mí amor , son chicos mayores , fiesteros- mencioné cabizbaja.

Cami: si , pero mí vida porfavor ya no estés así- se acerca abrazándome

Mamá de Mari: mis niñas , mejor les traigo el desayuno aquí si no desean bajar - sonríe.

Mari: si mami , vamos yo te ayudo - ambas bajan.

Cami: Y a todo esto..Mayki sabe que estas aquí?- se sienta en la cama.

Teacher's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora