capitulo 3

5 0 0
                                    

"Te invito a mí cumpleaños , es el 5 de septiembre , estarán mis amiguitos de la academia ,Mommy"

Nico: jajajaja , claro que estaré ahí hija mia -sonrio con el celular en mano y sin pensar en nada , acepto..- ¿Que puedo perder?

...... hablé demasiado pronto...

5 de septiembre 2024..

Ay Camila dónde mierda estás, estoy sola y no sé porqué estoy temblando , siento una presión en mí pecho ...¿se tratará de un mal presentimiento?

Ush , mujer donde te metiste..estoy buscando todos los dichosos carros grises del mundo y no , no hay ninguno...

Oh vaya

Camila: mana!!! Lo lamento , era un carro negro - sonríe y se dirije hacía mí con una sonrisa.

Pame: chicas!!!- a lo lejos divisamos una chica hermosa con vestido blanco viniendo hacia nosotros y supimos que era nuestra Pame.

Camila: hola mí vida ,cómo estás?- sonríe  .

Pame: bien chicas, vamos pasando ..

Nos dirijimos a la entrada y una señora se nos acerca muyy sutilmente a preguntarnos..

"¿Son amigas de Daianna?"
Asentimos con la cabeza sonrientes y entramos apenas escuchamos el , de frente a la izquierda chicas.

Nico: *porfavor que no esté aquí* *porfavor que no esté aquí* - mí pecho late con fuerza y un miedo invade todo mí ser , llegamos y veo su silueta...no..no..no...

De pronto nos acercamos y Daianna grita emocionada y en dirección a nosotras no sin antes darle una sonrisa a Mayki quien me se quedó pálido mirándome, como si hubiera visto un fantasma..

"No querida , es que te vestiste como diosa y lo cautivaste por ...ay y,a me olvidé cuántas veces le llamaste la atención"

Daianna se acerca a abrazarnos y solo observo que Pamela está viendo a Mayki con una sonrisa...me tendrá que contar muchas cositas luego...todas abrazamos a Daianna con mucha emoción y pasamos a tomar asiento...preferimos sentarnos en toda la fila , HOY NO PIENSO CHOCAR MIRADAS CON ÉL...HOY NO NICOLLE..
HOY N..

"chicas pero siente se aqui , para estar todos juntos"

OH SHIT...virgencita ayúdame...

¿Cuál virgencita estúpida? Este caso es para Dios...

Voy al frente de él y veo como Cami se detiene ya que la señora no la dejaba pasar haciendome sentarme frente a frente .NO ,NO NO NO NO NO NO ...NO QUIERO ...Camila se sienta a mí lado y yo solo saco mí celular...

Mierda ,que tensión más ...sexual? Romántica? No... NOSTÁLGICA...

Mayki solo está nervioso mirando su celular, no sabía dónde meterse ni a dónde mirar..y yo no podía ni mirarlo ..QUE ESTÁ PASANDO... Esto es una jugada del destino...

Camila: bueno bueno ,que el profesor proponga el Brindis no? JAJAJAJA.

Todos nos ponemos de pie y miramos a otro lado como siempre...escucho lo que dice..notaba su mirada muchas veces encima de mí pero no Nicolle..viniste por Daianna , no por este baboso..y Daianna solo se burlaban al vernos a ambos nerviosos...¿porqué estás nervioso Mayki? Se supone que tu debes estar tranquilo...

Cuando empezamos a comer , me olvidé de que el estaba ahí por un momento debido al chisme con Camila , que por cierto estaba buenísimo..

Camila: y te acuerdas de la fiesta con Rommel? JAJAJAJJA lo mejor de lo mejor..

Teacher's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora