Nico:Uno , dos , tres , cuatro....Mayki...cinco..seis...espera! Dije Mayki! - volteo mi cabeza ya en el taxi y veo su silueta de espaldas..ush bonita manera de empezar mis clases en Cepunt..-
No estoy segura de haberlo visto , quizás solo sea otra persona, quizás sea producto de mí imaginación.
No podía dejar de pensar en ese tipo , se supone que tengo que dejarlo ir pero entre más me piensa ,más lo pienso y me duele... pensé que nunca volvería a verlo pero que equivocada estaba...
Actualidad..
Cami: me toca matemáticas ahora ,que estrés - reniega peinándose con los dedos- sin embargo ya estoy en el turno de la mañana mis amores.
Mari: eso es bueno mí vida, ya te tenemos aquí -agrega.
Nico: ush, y estos míseros minutos de recreo no nos sirven para nada pero las tengo a ustedes.
Cami: y se supo algo de Mayki o Víctor?
Nico: No estoy tan pendiente a ellos, pero espero no volver a verlos en mí vida.
Cami: yo tampoco ,porfavor.
*Tocan la campana*
Mari: mugre campana , vámonos chicas , las veo a la hora de recreo - nos despedimos y cada fue a su salón -
A la hora de salida:
Cami: loca ,que te parece si vamos a tomar esos cafecitos que nos encantan .
Nico: ay si , vamos Mari?
Mari: me encantaría chicas , pero me están esperando en casa. Mañana sin falta vamos juntas - nos da un besito en el cachete y se marcha.
Nico: ni modo ,solo somos tu y yo bb .
Cami: Así es , oye y cuéntame que viste en clases...
Nico : ush si te dijera , como odio física ...no me sirve de nada- reniego mirando al frente.
Cami: yo ya le estoy agarrando la onda a Mate , es fácil entender cuando tu enamorado no es el que te lo enseña.
Nico:buen punto - seguimos caminando hasta llegar a una esquina donde se encontraba una señora vendiendo combinado.
Cami: hace tiempo no pruebo nuestro cafecito, es tan mágico volver por aquí .
Nico:s- no articulé la última palabra debido al cruce de miradas que tuve con el chico que menos quería ver..
Cami:- delante de mi- que sucede- inmediatamente le hago una seña de quienes están sentados en el pasto del parque el cual era "nuestro"..ella solo voltea y se queda perpleja.
Nico: v-vamonos , sigueme contando de tus clases- apuré el paso sin mirar atrás y con el corazón a mil, no ,no está sucediendo esto...
Destino , porfavor no seas así , casi se me sale el corazón, no soporté más y empecé a llorar una vez que pasamos ese parque ,lo mismo le sucedió a Camila.
Nico: Cami ,no se tu pero se me revolvió el estómago-dejo mí mochila en el piso.
Cami:a mí también, mejor nos sentamos un rato en el parque de al fondo y cuando se nos pase compramos , vale?- también tira su mochila.
Nico: si ,yo también creo que es lo mejor- se limpia el rostro.
Por otro lado:
X: quienes eran esas chicas ? Mayki, te le quedaste viendo un buen rato...¿Son alumnas?
Víctor: si amiga , eran alumnas y nos extrañó que vinieran por aquí.
Mayki: si , es eso- nervioso y tensionado...
*Maldición, justo traigo chicas para olvidarnos de ellas y se aparecen..mierda soy un idiota , si Nicolle piensa que estoy con una de ellas o que tengo algo , Mayki la estás cagando como nunca *
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Love
RomanceTu que harías si te enamoras perdidamente del profesor que menos pensabas...del que menos decías que te ibas a enamorar... Esta es la historia de Camila ,Mari y Nicolle , quienes nunca esperaban que les suceda un romance con aquellos profesores...