Pame: porfavor Nicolle , déjame salir !- intenta safarse.
Nico: no te puedes ir así, ese lugar es peligroso y tú sabes que te pueden hacer daño...
Pame: Malditasea Nico , tengo miedo de que le puedan hacer algo ...no leíste el mensaje acaso? Tengo que ir para que puedan sacarlo...
Nico: porfavor , no le pasará nada ... Mayki ,Víctor y Jorge ya fueron a aquel lugar.
Mari: Nico tiene razón ,no puedes poner en riesgo tu vida solo por él.. tu tienes que estar tranquila..
Cami: chicas ,vamos a maquillar a las niñas ... Nico ponte en contacto con Mayki desde mí celular.
Nico:- suspira- bien ,vayan avanzando...
Por otra parte:
Mayki
Nunca pensábamos que ocurriría algo así , ni siquiera por aquí se me metió la absurda idea de que unas chicas tengan tanto poder sobre nosotros....rescatamos a Harold, aunque nosotros también recibimos algo de ese castigo .
Nos dirigimos a casa , estaba segura de que ellas se encontrarían esperándonos, jamás imaginé estar lejos de Nicolle tanto tiempo , aún recuerdo todo lo que vivimos para llegar a dónde estuvimos.
Las chicas solo se acercaron a ver cómo estaba Harold , noté cierta tensión entre Pamela y los chicos pero debe ser por Harold ...vi a Nicolle , ella solo me miraba con preocupación.
A la semana siguiente:
Estaba cruzando la pista para ir a Cepas, no podía darme el gusto de faltar al trabajo , sobretodo ahora que mí mente anda pendiente de una linda chica a la que yo mismo destruí.
Observo a varias parejas sentadas en un parque, divisé a lo lejos una silueta parecida a Nicolle pero estaba con un muchachos , automáticamente mí pecho se tensó y mis manos empezaron a sudar.
No Nicolle ,tu no porfavor...
Sé que es un delito que no vaya temprano al trabajo pero necesito averiguar que está pasando ahí.. así que lentamente me acerco a dónde están ellos y escucho su conversación.
Nicolle: Rodrigo, no sé.
Rodrigo: piénsalo, jamás te haría daño - la toma del cachete y le da un beso a lo cual ella corresponde..
Mí cabeza sigue viendo ese beso , y con el corazón roto , salgo de ahí enojado y frustrado , pobre de los alumnos que tengo ahora . No voy a soportar.
Días después....
Camila: y no te importa que ella haga su vida? Tan fácil la dejas ir?
Mayki: si Camila, ya fue todo . Yo estoy en otras ..tengo a varias chicas.
Camila: que idiota estuvo con mí amiga.
Mayki: este idiota , se va ...ahh y Víctor también está con otra chica. Solo para avisarte - se levanta enojado.
Camila: *lo peor es que puede ser posible*maldito Víctor - entra al cuarto de Nico y la ve guardando algo- y ese regalo?
Nicolle: me lo dió Rodrigo , no sé Camila..tengo miedo de no sacarme a Mayki del corazón.
Camila: el no está dispuesto a luchar por ti ..creo que esta vez se acabó para siempre.- Nico empieza a llorar.
Nicolle: creo que es lo mejor no? - me limpio las lágrimas y observo por la ventana como Mayki estaba tomando a otra chica por la cintura .
Camila: enana ,vámonos mejor, no quiero ver a ninguno de ellos ...vienen a pasear por nuestra cada a propósito.
Por otro lado:
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Love
RomanceTu que harías si te enamoras perdidamente del profesor que menos pensabas...del que menos decías que te ibas a enamorar... Esta es la historia de Camila ,Mari y Nicolle , quienes nunca esperaban que les suceda un romance con aquellos profesores...