capítulo 2

6 1 0
                                    

Amor , ¿Qué carajos estábamos pensando cuando decidimos enamorarnos en esta etapa de nuestra vida? , somos 5 chicas , un examen y una maldita oportunidad..

Una semana antes del examen.

Mayki: no puedo hacerlo...es una chica bastante linda pero no puedo volver a cometer el mismo error.

Víctor :jugando con ella ? No sé me hace justo , primero cierra una etapa y luego abre otra ..no puedes estar jugando como un chiquillo de 15 años.

Mayki: me dolió decirle eso , pensé que las cosas iban a funcionar cuando nos reconciliemos pero no.

Víctor: Nicolle está metidisimo en tus pensamientos,ni la otra chiquilla se había metido tanto como ella.

Mayki: es que si vieras como se puso cuando dije eso en clase ...sus ojitos querían llorar..

Víctor :deberías ser más gentil con ella... después de todo ella no se ha acostado contigo ni solo te quiere por qué eres "guapo".

Mayki: no puedo...no se que me pasa . Intento pero no puedo imaginar si le hago algo malo.

Víctor: pero tampoco quieres verla con alguien más..no se te hace un poco egoísta?

Mayki: no sé que hacer , lo mejor es que me aleje de ella.

Víctor: tu no aprendes Mayki.

Mayki: tu tampoco , cómo vas con Camila ?

Víctor: no puedo Mayki ...quiero acercarme pero cada día la siento más lejos.

Mayki: tienes miedo de que te rechace?

Víctor:algo así, es que ella es una chica increíble y yo solo...ya sabes.

Mayki: pero por una chica te pones así ?

Víctor:SI MAYKI POR UNA CHICA.ASI COMO TÚ Y ES SU AMIGA.

Mayki:jajajajaja , te tiene templado no?

Víctor: yo no soy como tú Mayki ,yo no tengo el valor para invitarla a salir.

Mayki: y yo no tengo el valor para hablarle de nuevo...fue pe.

Víctor: así dices causa jajajja y luego estás de insoportable hablando de ella.

Mayki: es que Nicolle es una chica hermosa , tierna , bastante risueña y me gusta como chica .me encanta y por lo mismo ..no quiero lastimarla..

Víctor: hablando de la reina..mira que subió ..-le enseña la historia de instagram en la cual Nicolle había subido un video-

Mayki:uff , que linda se ve.

Víctor: lo veo todos los días jajajaja, síguela.

Mayki: yo no sigo ,me siguen.

Víctor : JAJAJAJA.

Mayki:así como yo sigo a Camila ..mira subió algo - le muestra la historia.

Víctor: jajaja esa especial , se ve bonita.

Mayki: sin babear porfavor que me ensucias el celular.

Víctor: idiota jajajaja- toma un vaso de cerveza y brindan.

Por otro lado:.

Nicolle: ES UN IDIOTA.

Camila: BABOSO

Nicolle: Imbécil

Camila: Estúpido.

Nicolle: desconsiderado.

Camila: mongol.

Nicolle: Lo odio con mi alma , osea quien se cree Camila para terminarme por mensaje de texto .

Teacher's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora