Dos

161 30 4
                                    

Segundo intento

Desperté luego de estar unos minutos inconsciente, vuelvo a mi realidad y recuerdo el momento más humilde de mi vida y no solo eso, el chico que me gusta presenció todo.

—Jungkookie, que bueno que despertaste. ¿Estás bien? ¿Te duele algo?

Lo veo y no lo creo, Kim TaeHyung estaba a mi lado, sentado en un banco incómodo mientras cuidaba de mi en la enfermería de la escuela. Esto se lo contaré a nuestros hijos algún día.

—S-si —Tartamudeo sin poder creerlo. —Siento haberte hecho quedarte a cuidarme, ¿cúanto tiempo estuve inconsciente?

Mi disculpa era sincera. Lo que menos quería era que se preocupara por un absurdo golpe en la cabeza 

—No mucho, unos quince minutos desde que te desmayaste. Me asustaste y te traje a la enfermería. ¿Te duele la cabeza? Tomate estas pastillas —me entrega dos pastillas redondas y un vaso con agua.

—Gracia Hyung —Agradezco sinceramente, bebo el agua junto con las pastillas y me levanto de la camilla. Un golpe en la cabeza con una pelota no requiere de tanto drama. —Es hora de irme, tengo un examen y temo reprobarlo.— quería correr y esconderme donde nadie podia verme, Dios mío, que vergüenza.

No quería que me viera sonrojado, temía que mis sentimientos vieran descubiertos sin siquiera tener una declaración friendzoneada digna de.  sentía que me iba a terminar dando fiebre.

—Bien —no insistió más, sabía que si quería podría llegar a ser muy terco. —Pero si te sientes mal no dudes en buscarme, yo te sacaré de la escuela y te llevaré a cada sano y salvo.

Su sonrisa se hizo visible ante mi vista. Sonríe más por favor. Pero no a todos, solo a mí.

—Hyung —mi declaración iba a hacerse llegar a saber si no hubiese sido por la enfermera que nos sacó a patadas del lugar .

Hoy no es mi día de suerte.

Declaración FallidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora