Uno

229 32 7
                                    

Primer intento

Jeon JungKook, así me conocen muchos, pero él me dice Jungkookie.  

 > Kim TaeHyung es quien roba mis pensamientos día, tarde y noche, en el desayuno, almuerzo y cena pienso en él y su sonrisa rectangularmente preciosa. Una voz gruesa y un ser que irradia luz,  elegancia, amor y ternura con tan solo verlo hace que mi corazón lata a mil por hora, como si tuviera taquicardia y necesite de su amor para poderla curar.

Eso y mucho más me hace sentir Kim TaeHyung

Por eso, quiero pedirle que me permita ser la persona que lo amará más que a su madre cuando lo vio nacer. Pero... ¿cómo? He pensado en una y mil maneras de cómo hacerlo y no encuentro los pantalones apretados para que no se me caigan*

He pensado en cada una de las ideas más cursis y siempre termino entrando en pánico cuando me le acerco me sonrojo y termino huyendo pero hoy es diferente. Hoy amanecí con más valor que las otras veces que me he acobardado.

(...)

Educación física era la palabra que más amaba anteriormente pero con el ridículo que acababa de hacer. Ese nombre ni siquiera quería que fuera mencionado en mi presencia.

Normalmente a los hombres les gusta jugar fútbol, que las chicas los vean y así poder ser el centro de atención, yo lo único que quería era desaparecer.

Estaba en la banca sentado, no quería jugar, había mucho sol y mi cuerpo no quería siquiera  mover un solo músculo.

—Hola. —La voz que tanto anhelaba escuchar se hace presente y la pereza de pronto se había ido. — ¿hay mucho calor cierto?

Asentí. Me había quedado sin habla, joder que precioso era a el ser que me dirigía sus dulces palabras.

— ¿Qué tal todo? ¿Alguien te ha molestado? Si alguien lo hace, dímelo, yo lo pondré en su lugar.

Niego con pánico, no quería meter a nadie en problemas. Una de las cosas que me habían enamorado de él era su atención y su intención de quererme proteger y cumplirlo. Quizá su trato es meramente
Amabilidad y eso me confundió pero mi decisión ya estaba hecha. Iba a confesarle mis sentimientos.

—tú en serio me... —me interrumpieron.

—¡pasen la pelota por favor!

Mis compañeras llegan en el momento en el que mi vida iba a cambiar ya sea para bien o para mal y siquiera me dejaron hacer el ridiculo.

—Deben tener cuidado, podrían lastimar a alguien. —Dijo el posible amor de mi vida mientras devuelve la pelota que había sido tirada cerca de nosotros. Que no me caiga en la cabeza por favor. Es lo único que pido. —Sigue Jungkookie  —TaeHyung  centra su atención en mi y me hace entrar en pánico. 

—Veras, no soy del tipo que se hace el cursi pero yo en serio quiero decirte qué...

—¡Cuidado con la pelota! —un fuerte dolor en la nunca se hace presente. El primer intento había fallado, fue lo último que pensé para luego quedarme dormido. Me había desmayado. 













Hola, espero que te haya gustado el primer capitulo, había subido esta novela hace como 15 días pero no estaba muy bien corregida, de hecho la novela la escribí mientras estaba sonámbula :v 
























Declaración FallidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora