1. Sentido

1.4K 87 6
                                    

La lluvia cubría todo terreno que se lograba ver por el ventanal, era meneada de un lado a otro una cuchara en la taza de porcelana donde francamente no le había dado ni un sorbo.

Lucius trataba de mantener la serenidad que Morgana le concedió al nacer.

Severus, ahora que inseguridad te alentó.

-Sirius se que no somos los mejores socios ni de cerca ser íntimos amigos, aunque creo que estas aquí para hablar de tu prometido, no se donde pueda estar.

-Dejó su anillo en su lado de la cama que compartíamos.

-¿Se llevó sus pertenencias? -cuestión esperanzado.

-No, aunque estoy seguro que puede adquirir nuevas.

-¿Notaste algún comportamiento diferente o algo que lo alentará a huir? -se recargo abatido en su cama.

Sirius había entrado hecho un manojo de nervios importandole poco que fueran las 4:27 am queriendo sacar consuelo de su persona.

-Nos quedamos en casa de mis padres toda la semana pasada abordando los últimos detalles a la boda. En eso tuve que ir con Regulus y mi padre por reliquias para el intercambio en la ceremonia. Severus se quedó haciendo compañía a mi madre y Bellatrix. Según me contó estuvieron haciendo arreglos al gran salón para la presentación luego de la ceremonia. Nada fuera de lo normal. Decidimos que no tendríamos despedida de soltero sino que iríamos los dos solos a nuestros lugares favoritos por nuestra cuenta. Pero en ningún momento acordamos quitarnos nuestras alianzas y desaparecer en medio de la noche.

Escuchaba con atención mientras trataba de no sucumbir al sueño. -¿Y Narcissa?

-Es tema delicado.

Escandalo. -Habla hace rato no te importo invadir mi propiedad y arruinarme mi sueño. Me lo debes.

-Bien. Huyo con Evans al continente Americano.

-Oh Black -cruzo sus piernas interesado- pensé que quien seria la oveja descarriada serias tú, no considere que Narcissa tuviera agallas.

-Suerte la tuya querras decir al no comprometerte con ella.

-Ser el soltero codiciado no están malo, además ya tengo un objetivo.

-Por fin te diste vencido con Severus.

-Haber, si lo deje. No fue para hacerte el trabajo sencillo. El mismo me lo pidió. Ten presente que te ama profundamente ese sentimiento es tanto que preferí ser su amigo y estar cerca de él, que lastimarme viéndolo lejos apartado por mi terquedad.

-Gracias por ser su apoyo Lucius.

-¿Te apetece un café? Sino podre dormir por lo menos quiero probar un bocado de algo dulce.

-Por favor.

Fueron rumbo a la cocina será el heredero, sin embargo, prefería en esta ocasión hacerlo por su cuenta.

-¿Porque acudiste a mi? -preguntó mientras ponía el café en la máquina.

-Tuve una pelea a puño limpio con Potter -confesó sacando algún aperitivo del refrigerador.

Le tendió la tacita con terrones de azúcar. -¿Dónde quedó esos tontos apodos con los que se solían llamar?

-Tarde o temprano teníamos que dejar esa etapa -sirviendo el café en las tazas que encontró en la alacena.

-No fue eso Black, admite si no me equivoco y se que no lo hago, fue por tu hermano Regulus.

-James hizo un escándalo en el dormitorio de Gryffindor cuando le admití mi atracción por Severus, lo mío fue menor -soplo antes de tomar un sorbo.

Tomo con delicadeza un pedazo de crema del cupcake, comiéndolo de un bocado. -¿Y tenías que elegir hacerlo al estilo Muggle?

-Gran ironía, según se es lo que acabamos de hacer, bien podías ordenarle algún elfo hacerlo.

-Touch, aunque lo mío es simple sólo quería hacerlo.

-Jamás tuve tantos motivos de golpear a James, lo de Regulus fue una excusa que no quise desperdiciar -admitió bebiendo el resto del café.

-Por suerte no estuviste en Slytherin sino admitiría que por unos segundos aprecie, la locura Black en tus rasgos.

-Suerte tenemos que Bella no se casara con Lestrange.

-Oh si como si Marvolo fuera mejor opción.

-Deja ese sarcasmo, hay que aceptar que ambos se entienden, no es porque seamos familia, pero mi prima la noto muy felizmente realizada.

-Nos ahorramos desgracias, que por gracia de Morgana su padre haya fallecido, sino dudo que esa unión se hubiera llevado acabo.

-¿Riddle no es sangre pura? -atónito cuestiono.

-Es Mestizo.

-¿Bellatriz tiene ese conocimiento?

-No le tomo importancia. Si mi memoria no me falla dijo esto:

"Él ha sido el único que me ha hecho serle indiferente a la pureza de sangre, ir en contra de los principios de mi familia. No debo reprimirme, su amor me provoca sentirme libre".

-Confieso Sirius, que sentí un poco de envidia.

Por su parte Sirius en su vida podía sentirse tan miserable como aquellas palabras que le calaron hasta los huesos.

-A todo esto... -se movió de repente- tu familia sabe que Severus es Mestizo.

-No.

Lucius lo tomo del cuello con irá. -Por Salazar dime estúpido, -le vio con desagrado- ¡¿Que no hiciste un comentario clasista arcaico?!

-Lucius yo no sabia que es... Mes.. ti.. zo.. Mestizo.

-Perfecto animal, ahí tienes tu respuesta del porque huyó. Ahora lárgate de mi presencia.

-Pero Lucius...

-Sr. Malfoy para ti.

Se levanto del suelo donde terminó luego que el rubio lo soltará abatido.

-Black, si lo encuentro antes que tú, no dudaré en desposarlo.

Sirius a lo lejos vio el amanecer dando la bienvenida de un nuevo día, donde el rocío y la neblina le causo una inmensa soledad, tomo rumbo a su mansión, no tenía cabeza para ir con alguien más, Malfoy para bien o mal le ayudo a darse cuenta de maldita mentira de hombre con el que intento ganarse una vida junto a Severus.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ . . . ]

Continuará...

Tic Tic Tac - SniriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora