O3 ▬ born to be.

876 93 9
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────── CAPÍTULO TRES!



📍Estudios de Grabación de Audio, SM Entertrainment. Seoul, Korea.
Mayo, 2023.

Transcend han-gyereul neomeo, now I'm running it.

La voz de Saebyeon entonó en la cabina de grabación la cual estaba siendo video grabada igualmente para el canal del grupo por separado. Aparentemente la preparación de su próximo comeback estaba en camino debido a que la agencia había aceptado las letras que había escrito Hurim junto a los productores que aparentemente habían ayudado a la producción de la continuación de los versos levemente escritos, su sencillo principal "Born To Be" sería el próximo MV lanzado en el canal de la agencia como conmunente se conoce que hace.

Se preguntarán, ¿cómo pasamos capítulos de un comeback a otro? Es sencillo, en ese lapso sólo hubieron promociones, un concierto, una pequeña reunión de fans,  y una vaga interacción con otros ídols. Nada irrelevante que contar en realidad, y claro que para entrenerse uno debe de saber las cosas más interesantes de la vida de los demás, como usualmente la gente chismosa le encanta saber de los ídolos.

Aunque la competencia con sus compañeros de empresa era algo dura, no se perdía la esperanza que se acoplara al concepto que últimamente los grupos estaban tomando. Con ejemplos de las Sunbaenim Red Velvet, junto a los tipos masculinos como lo eran NCT. Que a pesar de ser un grupo más diferente que el concepto que portaba ARYS, querían ir probando de a poco diferentes estilos.

— Oh, Saeb-ssi, se te salió un leve sonido. —Murmuró Haejin desde el micrófono haciendo reír a la chica. El gallo que previamente había abandonado su boca.

— Lo siento, use mucho mi voz esta mañana.

La excusa aquella se remontó para que Haejin le dejara volver a grabarla, y así pasó. La verdadera razón de eso era gracias a que su hermano menor que llevaba más de dos semanas en su apartamento hizo que le gritara para regañarlo por perder sus favoritos audífonos, que a pesar de ser unos audífonos normales como otros aquellos se los había regalado Jungkook con mucho cariño hace dos años, cuando él se había escapado de una práctica para darle unos audífonos nuevos a ella porque quería escuchar mejor de sus grabaciones para los álbumes, por ello eran importantes para ella.

No sabía como su hermano ha estado más de tres meses en su casa, pero quería ya sacarlo.

Una vez más, volvió a grabar dicho verso y esta vez salió bien.

— Bien, 15 minutos de descanso y Hurim con las chicas terminan de grabar sus líneas restantes. —Mencionó la líder aplaudiendo para quitar sus audífonos que le permitía escuchar bien las voces.

— Estoooy muerta. —Dijo Saebyeon dejándose caer en el sofá mientras abría su mochila para sacar sus audífonos y colocárselos para comenzar a escuchar música, siendo grabada después por la cámara quien quedó a una distancia muy cerca de su rostro, hasta que se dio cuenta. —Woah, ¿qué hacen los RYTION aquí?

INTO YOU ▬▬ jeon jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora