O7 ▬ not too much.

622 97 5
                                    



─────────── CAPÍTULO SIETE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



─────────── CAPÍTULO SIETE!


📍Agosto, 2023.
Jungkook's ubication: LA.

El olor a sudor no era algo agradable. Apesar de que cierta cultura no tenía mucho este hábito que los demás de tener un fuerte olor de tu sudor, aún así debido a tanta energía a veces era inevitable sentirse así de asqueado por la energía. Una rutina como la de Jungkook, que recién comenzaba a emplearse de forma individual era complicada ya que la empresa había firmado su presencia en ciertos lugares alrededor del mundo para presentar su reciente sencillo, claro, él amaba el escenario, pero estar de aquí a allá solo lo hacía sentir aún mal en ese momento.

Jungkook quería saber que estaba haciendo mal ahora. La ansiedad no dejaba de carcomerlo vivo en cuanto había notado el mensaje que dejó su pareja minutos antes de que la presentación hubiera iniciado, por ende, no lo vio, y cuando pudo responder ella solo lo dejó en visto.

Saebyeon era la persona más demostrativa posible, se sentía mal de siquiera no responderle por unos minuto, y ahora, llevaba su mensaje en leído más de tres horas, inclusive la habia intentado llamar pero no tuvo respuesta. Había probado por contactarse con dichas chicas que compartían la fama grupal, pero todas negaron haber visto a Saebyeon en el día. Jungkook se extrañó, pues se suponía en estos días tendría que estar ensayando para el lanzamiento del álbum, y lo que menos estaba era en su empresa.

No entendía, pero agradecía que en esos instantes su cabeza se centrara en los buenos comentarios de sus fans ante sus presentaciones. Su tristeza se transformó en alegria en cuanto notó el apoyo de ARMY ante su lanzamiento en solitario. Pero a la vez el cansancio se fue apoderando de él a la vez que leía los comentarios buenos en cada video. Reposando la cabeza en sus almohadas cayó profundamente dormido con la tablet en sus brazos. El cansancio hizo lo suyo y aquello terminó con su cuerpo relajado en la cama del hotel en que se hospedaba junto a su manager.

Pero como siempre algo tiene que salir mal en esos días, aquel pelinegro se ausentó de escuchar su teléfono sonar. El contacto bajo el nombre "My Saeb" nuevamente fue ignorado en cada llamada devuelta.

┄┄ ︰ ┄୨୧┄ ︰ ┄┄

La mañana luego de un día agotador, definitivamente era la más pesada de todas. Más para Jeon, quien llevaba en la esquina de su recámara más de dos horas con sus ojos hinchados intentando pensar en una solución rápida.

En cuanto se despertó había notado que su novia había llamado en la noche, y no solo una vez, más de cinco veces. Preocupado intento marcar al número, cuando ella respondió sólo Jungkook comenzó con sus dudas totalmente preocupado, pero en respuesta no fue unas palabras más crudas que "No quiero hablar contigo", Jungkook estaba en shock. Intentó alargar la conversación para poder obtener su principal respuesta a todas las dudas, pero Saebyeon solo le grito al teléfono mientras repetía las mismas palabras, inclusive sabía que escucho como ella lloraba con odio ante quien le había llamado, y colgó. Esa llamada había dejado un vacío en el pecho de Jungkook.

INTO YOU ▬▬ jeon jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora