─────────── CAPÍTULO CINCO!📍 SM Entertainment.
Seoul, Korea.
Julio, 2023.Si podíamos describir el día más aburrido del mundo, pondríamos el actual momento en el que se encuentra Saebyeon. Miraba con aburrimiento el techo de la sala de prácticas mientras movía sus pies con el mismo sentimiento. Llevaba mirando más de diez minutos al mismo lugar como si tratara de encontrar algo divertido en aquel lugar que solo había estado en ese mismo espacio durante todos los años que llevaba la sala de prácticas. De un suspiro volvió a pegar su mirada una vez más a este lugar mientras se abrazaba a si misma sin moverse del todo, solo aquel pequeño. Solo se dedicaba a pensar ligeramente las cosas.
Las demás chicas de ARYS habían dejado la empresa para ir hacia S2 Entertainment a grabar TikToks con las chicas de Kiss Of Life, por supuesto amigas conocidas de ellas, y aunque no del todo, aprovecharían aquello para hacer bailes de sus canciones y conocerse lo más cerca que se pudiera. Claro, a todas les gustaba tener amigos en las industria que apoyar y con quien socorrer en caso de emergencias o posibles aislamientos, y ese caso no se podía perder ahora. La idea principal era de que las cinco irían junto al grupo de cuatro a pasar el rato, pero, de último momento el mánager le dijo a Saebyeon que no podía irse, debía quedarse en la empresa más no hacer una posible salida o vista fuera de ella hasta que se acabara el tiempo de las integrantes regresaran, fue extraño ya que Saebyeon hasta ahora siempre las había acompañado, pero, de todas formas aceptó.
Y ahora estaba tan aburrida que pagaría por ver algo tan divertido, aunque aquello solo lo pensó, lo que menos esperaba era ver a varios chicos estallar en risas luego de que uno de sus integrantes cayera al suelo luego de ser empujado, llenándolo de escándalo sin darse cuenta de la presencia femenina la cual seguía en el suelo pero algo alejada de la puerta. Está al escuchar dicho golpe se reacomodo de inmediato algo sorprendida por aquel, sin pensarlo se levantó a ayudar a Jisung, que era el que había tropezado.
— ¿Estás bien, Sunbaenim? —Cuestionó Saebyeon mientras sujetaba su brazo para ayudarle a pararse demostrando clara preocupación. Una vez de pie los miembros de NCT Dream hicieron reverencia a ella. Saebyeon las devolvió a todos.
— S-Si, gracias noona. —Se disculpó Jisung con las mejillas algo sonrojadas de la vergüenza que pasó al que una de sus mayores (en edad) le viera tropezar todo por culpa de los demás chico. Por cierto, estos miraban con burla como Jisung fue claramente avergonzado frente a una de sus crush de la empresa, eso lo hacía mas divertido. El menor se giró para decirle entre dientes algo al resto. —Muchas gracias, chicos, en serio los aprecio.
— ¿Qué hace aqui, noona? —Preguntó Renjun intentando que su amigo olvidara aquel momento junto al resto, quienes aún soltaba carcajadas silenciosas por aquello.
— Cierto. ¿No debería estar con las demás chicas? No tiene mucho que las vi salir de la empresa. —Habló Chenle tomando aquello para sacar aquello que había visto minutos antes de entrar de esa forma tan escandalosa con sus integrantes. Saebyeon estaba por responder pero no había algo como una buena respuesta o justificación, solo medio alzó los hombros.
ESTÁS LEYENDO
INTO YOU ▬▬ jeon jungkook.
Fanfiction⠀⠀ ⠀✧ ׅ ❝⠀⠀ ⠀⠀⠀ 𝑂𝟤𝟐 ׁ ─INTO YOU, jeon jungkook 𖤝 ❜ ( donde dos ex estudiantes se reencuentran en la vida de famosos ༉‧₊˚🕯️ ) ꒰・┊jeon jungkook x oc female ꒰・┊social media fanfiction.