─────────── CAPÍTULO OCHO!📍Agosto, 2023.
Saebyeon's ubication: South, Korea.—¡Ponte los zapatos rápido!
–¡Hago lo que puedo!
—¡Pues no es suficiente, hazlo más rápido!
Los gritoneos entre Doyoung y Jaehyun fueron constantemente agresivos mientras se golpeaban para acelerar sus movimientos. Colocándose de manera torpes sus ropas junto a sus zapatos a medio colocar salieron corriendo hacia un taxi el cual no tardó en dejar subir a aquellos.
—¿Estás completamente seguro que es ahí?
—¡No seas tonto! Todos los medios están ahí hasta ventilando su habitación, así que en lugar de preguntar cosas tontas, desea que nada de aquí sea un desastre. —Doyoung golpeó la nuca de Jaehyun ante su pregunta. Aquel se quejó mientras acomodaba su cubrebocas, a la par que Doyoung releía dicha noticia con el corazón a full.
—Todos están en la entrada. ¡Claramente es un desastre! —Murmuró el contrario con la vista enfrente.
Ambos maldijeron por lo bajo. El chofer dijo que por la gente ahí no podía avanzar así que solo agradecieron pagando dicho viaje mientras intentaban lucir entre todos una normalidad, cuando la preocupación estaba a tope. En ese mismo momento maldecían en no tener guardaespaldas que les cuidasen pues todos comenzaron a rodearlos. Jaehyun de alguna forma tuvo que escapar para jalar a Doyoung hacia él llevándoselo evitando las fotos y las preguntas que podían hacer.
Una vez esquivando quién sabe como, la segunda entrada del hospital les recibió haciendo que el mareo viniera por las paredes blancas que tenia aquel.
Jaehyin, sin retirarse su camuflaje se acerco hasta recepción seguido de Doyoung. —Hola, disculpe. ¿Tiene noticias de la paciente Seo Saebyeon?
—La señorita Saebyeon esta en urgencias. El Doctor nos informara en un rato si sube a piso o se le da la alta, joven. —La recepcionista se forma amable le respondio.
—Gracias.
Doyoung se alejo de aquella seguido de que Jaehyun hizo una reverencia al personal. Ambos estaban por tropezarse de manera torpe pues la rapidez que manejaban ambos para tratar de encontrar a su amiga era más allá de la gravedad.
—¡Chicos! —Una voz junto a una mano extendida en el aire les hizo guiarse hasta casi el final de donde los pacientes de urgencias se encontraban.
—¡Noona! ¿Qué sucedio con Saebyeon?
—Estaba en la empresa y la vi desmayada en la sala de prácticas. Estaba sola con mucha fiebre asi que llamé a los managers y a emergencias de inmediato, se despertó hace no mucho pero la sedaron. —Irene dijo mientras retiraba su cubrebocas para que sus palabras se entendieran mucho mejor a ellos.
ESTÁS LEYENDO
INTO YOU ▬▬ jeon jungkook.
Fanfic⠀⠀ ⠀✧ ׅ ❝⠀⠀ ⠀⠀⠀ 𝑂𝟤𝟐 ׁ ─INTO YOU, jeon jungkook 𖤝 ❜ ( donde dos ex estudiantes se reencuentran en la vida de famosos ༉‧₊˚🕯️ ) ꒰・┊jeon jungkook x oc female ꒰・┊social media fanfiction.