─────────── CAPÍTULO DOS!📍 Saebyeon's House.
Seoul, Korea.
Marzo, 2023.La tensión en el aire se sentía demasiado. Unos ojos marrones con brillos se miraban con otros color café, mientras que el chico tenía sus manos sobre su regazo jugando nervioso, la chica tenía el ceño fruncido.
¿Quien diría que Jeon Jungkook estaba siendo intimidado por su novia menor por dos años? Sus ojitos brillaban al sentir como la mirada profunda de Saebyeon lograba atravesarle. ¿Había hecho algo? No que él recordará, pero aún así podía sentirse regañado sutilmente por cómo se dedicaba a mirarle.
Y lo peor es que no le había dicho nada desde que había regresado de la práctica que tuvo. De la cual regresó bastante cansado, pero parecía el cansancio irse en cuanto veía a su novio apunto de regañarle.
— ¡Tú! —Saebyeon le señaló alzando la voz. Jungkook se exaltó al escuchar dicho haciendo que sus hombros se subieran. — Tú estuviste grabando tu mixtape, y a mí no me engañas.
El pecho de Jungkook soltó el aire del susto que le había metido al sentir que había hecho algo malo. Apoyo sus manos en sus rodillas.
— J-Jagi, me asustaste.. —Murmuró nervioso, sintiendo el latir de su corazón relajarse. Saebyeon le sonrió.
— Perdón, es que lo llevo sospechando desde hace muuuucho tiempo. —Alargó la "U" mientras se acercaba a Jungkook, quien tomaba aire y estaba con las manos en sus rodillas quedando casi en su altura.
— Pensé que estabas molesta por algo. — Saebyeon negó. Jungkook se repuso en su altura.
— No me puedo molestar contigo, babe. — Jungkook se cruzó de brazos y pasó su brazo alrededor de la cintura de Sae, acercándose a ella, depositó un beso en sus labios. —Y ahora usas besos, ah~
Jungkook soltó una risa dejando otro beso ahí mismo. Saebyeon arrugó su nariz.
— ¿Quieres acompañarme a hacer un live? Quería sacar mi guitarra para eso. —Señaló con la mirada dicha, la cual estaba en una esquina.
— No lo se, si estoy cerca podrían escucharme y sospechar. —Murmuró Saebyeon con algo de inseguridad. Jungkook le miro esperando una mejor respuesta y nego. Ella jugaba con el cuello de su camisa.
— No me importan si te escuchan, creo que todos saben que soy un adulto.
— Pero no sé si la empresa está lista para dejarlo ver. Me dan nervios de como tus fans puedan reaccionar, ¿acaso no has visto todo lo que hicieron cuando dijiste tu tipo ideal? —Jungkook suspiró.
Habían pasado más de cinco años desde que Jungkook dijo libremente que su tipo ideal era IU, aunque después de que ellos se conocieron Jungkook cambió ya que su concentración fue totalmente en ella. Aunque las redes sociales se pusieron en contra de la pobre cantante. Saebyeon adoraba y admiraba mucho a IU, sabía que un peso así podría ser demasiado fuerte, más para él, debido a todo el hate que le caería.
ESTÁS LEYENDO
INTO YOU ▬▬ jeon jungkook.
Fanfiction⠀⠀ ⠀✧ ׅ ❝⠀⠀ ⠀⠀⠀ 𝑂𝟤𝟐 ׁ ─INTO YOU, jeon jungkook 𖤝 ❜ ( donde dos ex estudiantes se reencuentran en la vida de famosos ༉‧₊˚🕯️ ) ꒰・┊jeon jungkook x oc female ꒰・┊social media fanfiction.