─────────── CAPÍTULO NUEVE!📍Agosto, 2023.
Saebyeon's ubication: South, Korea.—¿Qué pasa si no me quiere ahí dentro?
—Te grabare, lo subiré a tiktok, te deprimirás y grabarás un álbum completo todo dolido porque el amor de tu vida te odia por ser tan estúpido.
—¡No eres gracioso, Jaehyun!
—Tú si, ya cállate, no te va a sacar al menos de ahí, muy apenas y se levanta la floja.—Contraatacó el otro haciendo que Jungkook quisiera ahorcarlo en ese mismo momento. Soltó la coleta que hacía su cabello el cual estaba más corto que antes, pero detalles. —¡Entra y haz lo que tienes que hacer!
—Bueno, pero, ¡espérame que me pongo nervioso!
Jaebyun llevó la mano hacia sus ojos cubriendo aquellos totalmente irritado por la actitud de Jungkook, pues lo comenzaba a sacar de sus casillas.
—O lo haces tú, o ya mismo te jalo de las greñas hasta donde está Saebyeon. —Amenazo señalándole con su dedo, totalmente serio. Jungkook llevaba más de una hora de haber llegado y ambos estaban en las escaleras del piso donde Saebyeon estaba hospitalizada, pero Jeon llevaba arrepintiéndose desde que llegó en si lo hacia o no.
—Eres cruel.
—Me importa una muerta. Soy mayor que tú así que me tienes que hacer caso.
—¡Yah-
—Nada. Sé un hombre, agárrate de los huevos o la vas a perder ahora si. —Sacudió de los hombros al pobre hombre quien seguía aterrado, dedicándole su mirada ensanchando sus ojos dejando a la vista lo redondos y grandes que eran. —¡No me mires así, no seas gay ahora tienes una novia!
—¡No seas estúpido! —Jungkook empujó a Jaehyun dirigiéndose hacia la puerta de la habitación de Saebyeon.
—Vamos, es hoy o nunca.
Miró aquella durante unos segundos antes de volver a mirar a su amigo, quien ya no se encontraba pues había huido lo más pronto posible porque sabía que él se arrepentiría. Jungkook maldijo. —Maldito seas, Jaehyun..
Se concentró en suspirar lo suficiente para tomar la fuerza en abrir dicha puerta corrediza. El hospital se diría que tampoco era más especializado de la zona, a decir verdad, Saebyeon compartía habitación con otras gente internadas. Mirando alrededor no pudo evitar quejarse del mal estado en que podía estar y aún así no tenía la suficiente atención. Dando un paso dentro de ahí para cerrar detrás suyo, visualizó a lo lejos a Saebyeon. Teniendo fuerza de quien sabe donde —sin contar el regaño de su amigo— se acercó hasta donde podía.
Los ojos negros de Jungkook se abrieron tanto que podía jurar que le dolían de hacer eso. Su pupila dilatada, aunque por el tamaño de esos no se veía tanto. El picor en su garganta se anunció dando a la vista lo vulnerable que se había vuelto al ver a Saebyeon con algunos cables conectada. La chica, o más bien, su chica, estaba dándole la espalda lo cual no le reconocía. A su lado, estaba una mesa con comida completamente llena indicando que no había probado un bocado. Eran más del medio día, tres horas después de la comida. Su cabello cubría por completo su rostro. Jungkook tuvo que voltearse unos segundos para secar las prontas lágrimas que se acercaban por sus ojos al sentirse el peor de todos por ver a la persona que amaba en ese estado. Reponiéndose mejor, se acercó hasta sentarse en la silla vacía que estaba del lado donde no le podía ver.
ESTÁS LEYENDO
INTO YOU ▬▬ jeon jungkook.
Fanfiction⠀⠀ ⠀✧ ׅ ❝⠀⠀ ⠀⠀⠀ 𝑂𝟤𝟐 ׁ ─INTO YOU, jeon jungkook 𖤝 ❜ ( donde dos ex estudiantes se reencuentran en la vida de famosos ༉‧₊˚🕯️ ) ꒰・┊jeon jungkook x oc female ꒰・┊social media fanfiction.