DESAPARICION 🥀

270 19 0
                                    

POVS DIANA

En ese momento Bill volvió a salir corriendo pero este fue agarrado por Tom que le impedía el paso a Bill para que no saliera del edificio...
Pero Bill en medio de enojo y celos empujó a Tom para salir huyendo.

Tom: No Bill no puedes irte.

Bill: Cállate! Sé exactamente lo que vi así que no la defiendas

Diana: porfavor Bill detente, no es lo que parece.

Por suerte Tom alcanzó a Bill afuera del edificio y trató de calmarlo, para después subirlo... forcejeando Bill le da un cabezazo a Tom y este lo suelta por el dolor que le provocó el golpe en la nariz.
Bill sale huyendo...

Diana: Qué pasó!??? Tom que te paso?

Tom: Fuck! Bill me dio un cabezazo estoy sangrando.

Tom comenzó a sangrar mucho de la nariz y Bill volvió a escapar. Los vecinos salieron a ver lo que sucedía y en medio del escándalo comencé a sacar a Tom para ir a la clínica para que lo atendieran.

Tom: No puede ser Diana, Bill cayo en lo mismo.

Diana: lo sé Tom necesito llamar al psiquiatra de Bill.

3:00 am

-LLAMANDO PSQUIATRA- 📲

Diana: No contesta, de seguro esta dormido es de madrugada -sollozando

-LLAMANDA ENTRANTE PSQUIATRA- 📲

Diana: contesta Tom voy conduciendo, coloca la llamanda en alta voz.

Psiquiatra: Bueno? Sra Kaulitz me he enterado de algo, su esposo Bill no ha comprado sus medicamentos lo consulté con la persona que realiza la venta y me ha dicho que Bill no se para por ahí en meses.

Diana: No puede ser, Justo hace un rato ocurrió algo con el que lo cegó por los celos, escapó y estamos tratando de localizarlo.

Psquiatra: Deberían darse prisa, con enojo y celos puede cometer cualquier atrocidad.

Tom: Si, ya me golpeo cosa que nunca había echo y me siento muy asustado por cómo reacciono.

Inmediatamente regresamos al edificio y.... Sorpresivamente Bill estaba sentado en las escaleras junto al elevador con una sonrisa un tanto macabra.

Bill: vaya, los estaba esperando... ¿porque tardaron?

Tom y yo nos quedamos un poco helados y petrificados por como se encontraba Bill, realmente nos dio miedo en su tono de voz algo no sonaba bien, trataba de sonar amable pero daba escalofríos.

Diana: salimos a buscarte, golpeaste a Tom y lo lleve a la clínica.

Tom: Bill, que te pasa?

Tom se acercó a Bill incado de rodillas para estar de frente a el ya que seguía sentado en las escaleras con la mirada perdida y lágrimas corrían de Tom en desesperación por ayudar a su hermano.
Nos llevamos a Bill entre los dos, lo acostamos y tratamos de permanecer cerca de él...
La luz del día calaba en mis ojos y desperté muy forzosamente, hasta que recordé lo sucedido, Bill seguía dormido.
Tom salía de la cocina preparando un café para ambos.

Tom: Buenos días, Diana...

Diana: Buenos días Tom, Bill sigue.... Dormido?

Tom: Si ya lo fui a checar.

Diana: qué hora es?

Tom: Son 7:43 am

Diana: Diablos! No alcanzare a ir a trabajar, hoy regresaba, pero... no iré pediré permiso.

POVS TOM

Diana se veía muy frustrada y la entiendo, se la pasaba llorando y Bill aún seguía dormido, pero teníamos que ir al psiquiatra hoy no podíamos dejar pasar el incidente de anoche y no queríamos que se volviera a repetir. Observaba a Bill y de pronto abrió los ojos de golpe, me asustó y se levantó.

Tom: Bill, despertaste...

Bill: Diana? Donde está?

Tom: en la cocina está tomándose un café.

Se levanta de la cama y se dirige a la cocina, observa los cuchillos de la cocina, pero solo eso.
Yo me pongo muy nervioso al verlos en la cocina discutir pero no me meto a menos que Bill intente algo en contra de Diana.
En eso tocan la puerta de una manera un poco desesperante.

POVS DIANA

Diana: ya te dije Bill no es lo que parece, en 1 hora nos vamos el psiquiatra.

Tocan la puerta me apresuro a abrir y es la policía...

Policía: buenos días, estamos haciendo unas preguntas a todos los inquilinos del edificio, nos reportan la desaparición de un vecino.

Diana: Así? De qué vecino se trata...

Policía: Del 57...

En ese momento sentí un escalofrío y me comenzaron a temblar las piernas, sudar en frío y tragar saliva en seco. Los policías me observaron detenidamente...

Policía: Señorita? Se encuentra bien?

Diana: Si si lo qué pasa es de que me sorprende la noticia.

Policía: vive con alguien más? O usted sola.

Diana: con mi esposo y mi cuñado que está de visita.

Después de que nos preguntaran cosas sobre cómo nos llevábamos con el vecino del 57 y todo eso.. a Tom le preguntaron que si lo conocía y el dijo que solo de vista ya que Tom no vivía aquí.
Bill no dijo nada, solo dijo que no sabía nada.
¿Que habrá pasado?
En cambio nos fuimos al psiquiatra los 3.

POVS BILL

Psquiatra: Bill, cuéntame qué sentiste anoche?

Bill: solo celos, doctor no pasa nada...

Psquiatra: Solo eso? Hay celos normales y celos completamente subidos de nivel al grado de golpear y hasta hacer algo más grave.

Es cierto que me cegué de celos, pero yo estoy seguro de lo que vi, no importa lo que me digan o me quieran jugar en la mente sé exactamente qué siempre fue él... James.

Diana: seguirá con el tratamiento doctor?

Psquiatra: Si claro, la dosis va aumentar y cada que quiera o sienta esos ataques repentinos necesita tomarlos.

POVS TOM

Es difícil sobre la situación que está pasando mi hermano y mi cuñada, saliendo del consultorio nos regresamos al departamento y decidimos comer algo, encendimos la televisión y.... Lo que vimos fue algo escalofriante.

Sangriento San Valentín 🥀 Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora