14 DE FEBRERO 🥀

393 31 23
                                    

POVS BILL

Salí de la habitación y me asegure de que Diana estuviera dormida aún, hice el desayuno como de costumbre, sabía perfectamente lo que le gustaría a Diana y lo preparé. Hoy es nuestro aniversario de casados.
Al verla todavía dormida en el sofá, le acaricie su rostro su cabello y finalmente sus labios...
No podría soportar perder a Diana yo la amo demasiado y preferí hacer las cosas bien para que ella esté feliz.

Diana despertó y se quedó sentada en el sofá observando cada uno de mis movimientos, sentía su mirada muy clavada en mi.

Bill: buenos días mi amor

Diana: que estás haciendo?

Bill: el desayuno mi amor

Diana: No tengo hambre, tengo que decirte algo.

Bill: dime te escucho -dijo con voz tranquila

Diana: -suspiro - Quiero el divorcio Bill, ya no puedo seguir contigo después del crimen que cometiste. Te he aguantado todos tus malditos celos por años! Tus falsas acusaciones, tus insultos... te he apoyado y no importa cuántos hombres se me acerquen tú vas a desconfiar de mi y de todo el mundo!

Bill: Está bien, no te preocupes...

Sinceramente me dolió lo que dijo, me quebraba de tristeza, enojo... pero no lo iba a demostrar. Acepte decirle que si pero prefiero otra cosa antes que divorciarme de ella y esto lo iba a pagar muy caro.

Diana: tengo que salir, así que si de verdad me amas como tú lo dices... procura por lo menos hacer bien lo que seguirá de esto.

Diana azoto la puerta y se fue sin decir más... la vi por la ventana del edificio, tomó un taxi y se fue.

Me fui a nuestra recamara, cambié las sábanas y las cortinas por un color rojo pasión, este color lo usábamos para fechas especiales cómo está, adorne toda la habitación con las rosas que le pedí a Tom, adorne la habitación. En el tocador de Diana había un labial en tono rojo que le regale en su cumpleaños, lo tome y escribí unas palabras en el espejo, después me pinté los labios y procedí a poner un beso después de aquellas palabras.
Coloque las velas por toda la habitación y las encendí. Me cambié de ropa, me puse mi traje el día que usé cuando nos casamos, saque el vestido de Diana y lo coloqué en la cama con el par de zapatillas.
Puse mi canción favorita "Stan by me" de Be E. King.
El vino estaba servido en dos copas, listo para recibir a Diana el amor de mi vida, no pude aguantar y lloré como nunca en mi vida...

POVS DIANA

Entré con mi abogado, para tramitar el divorcio con Bill de todas formas si él no aceptaba lo haría en contra de su voluntad. No sé cómo lo tomaría Tom pero tiene que aceptar que su hermano está completamente mal.

Abogado: Listo Sra Diana, Los trámites del divorcio ya están, le llegará la demanda de divorcio a su... casi ex esposo, vivirá con el?

Diana: No, a partir de hoy me salgo del departamento, solo quiero saber si firmará el divorcio.

Abogado: tendrá que hacerlo, no tuvieron hijos ni nada o si?

Diana: No, no hay hijos de por medio.

Abogado: Okey le recomiendo que cuando hable con él y en caso de no acceder pues tendrá que asistir a una audiencia para hacerlo.

Diana: Okey abogado gracias por todo.

Le doy la mano al abogado y salgo del despacho en dirección al edificio, tomó un taxi y mientras voy pensando a donde iré de ser así tendré que rentar en otro departamento para mi sola ya que a partir de hoy no dormiré bajo el mismo techo de Bill.

Al entrar a la casa escucho música provenir de nuestra habitación, y veo un pétalo afuera de nuestra habitación...

Diana: Bill? Que estás haciendo?

Al tocar la manija del la puerta me recorre un escalofrío... al entrar a la habitación mis ojos se cristalizan con la escena que tengo enfrente.

Bill estaba tirado en el suelo, la pared salpicada de sangre, observó la habitación de cómo estaba, de sus manos una pistola y el tiro en su nuca, en el espejo había un mensaje escrito con mi labial:

" Te ame tanto, que te ayude a destruirme💋"

No podía creer lo que miraba, había copas de vino, y aún lado un ramo de rosas quemándose.

Podía ver la tristeza de Bill en las flores quemándose, el fuego empezó a pagarse en cuanto las flores quedaron hechas ramas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía ver la tristeza de Bill en las flores quemándose, el fuego empezó a pagarse en cuanto las flores quedaron hechas ramas.
Me acerqué al cuerpo de Bill y lo envolví entre mis brazos...
No podía creer que haría eso, no lo dejé de amar pero me cansé de luchar contra sus demonios internos. Me abrazaba la culpa, la sensación de saber todo lo que provoqué, nisiquiera pude decirle cuanto lo amé de verdad que siempre estuvo en mi corazón en mi mente, en mi piel, este amor que me traspasaba hasta los huesos. Sin embargo me quede sentada ahí en la habitación, acariciando las manos de Bill y besándole la frente, jamás pude creer que se suicidaria, que se suicido por amor, para mi este San Valentín fue muy diferente que marcaría a mi vida por siempre, un San Valentín triste un SAN VALENTIN SANGRIENTO.

-EXPEDIENTÉ MÉDICO-

BILL KAULITZ FUE DETECTADO CON CELOTIPIA Y LIMERENCIA PUEDE PROVOCAR ANSIEDAD Y DEPRESION. LA PERSONA QUE PADECE LIMERENCIA TIENE PENSAMIENTOS OBSESIVOS CON LA PERSONA QUE AMA. Y ESA OBSESIÓN PUEDE CAUSARLE MALESTAR EN SU VIDA DIARIA.

ACUSADO DE ASESINATO A SU VECINO DEL EDIFICIO #57 DE NOMBRE ANDY KRASSTEN DE 35 AÑOS DE EDAD VIUDO.

Sangriento San Valentín 🥀 Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora