LO HAGO POR AMOR 🥀

318 20 0
                                    

POVS DIANA

Bill a estado de maravilla, me encanta su buena actitud aunque siempre está medio pensativo pero no quiero arruinar el momento de cómo nos llevamos, simplemente disfrutar de su compañía y todo su amor.
Es fin de semana nos dedicamos. Este tiempo para nosotros y hacer cualquier tipo de actividades juntos.

Diana: Mi amor, hoy vamos a ir al supermercado juntos y después no se a donde quieras ir.

Bill se encontraba en la cocina haciendo el desayuno...

Bill: Que te parece ir al cine amor, hace mucho que no vamos.

Diana: me parece muy buena idea mi amor, oye que hiciste mi amor, huele demasiado bien!

Bill hizo de desayunar panckeques, con huevos revueltos, tocino y miel con café y jugo de naranja.

Diana: Mmm esto se ve delicioso Bill.

Bill: Te amo y quiero consentirte en todo lo que pueda mi preciosa Diana.

Diana: Te amo.

Fuimos al cine como habíamos quedado después de ir al supermercado, Bill me abrió las puertas de la camioneta de forma muy caballerosa.
Entramos al cine y decidimos la película le di la oportunidad de que la escogiera Bill.

Diana: Mmm... que película será amor?

Bill: Mira! Esa película se ve interesante.

NOMBRE DE LA PELÍCULA
"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

Se veía una película media extraña como de terror pero era de romance en fin, compramos los boletos y nuestras palomitas.

2 hrs después de la película...

Diana: Bill te gusto la película amor? Estuviste muy pensativo...

Bill: Oh no amor, lo qué pasa es de que trataba de ponerle atención y comiendo palomitas.

Nos regresamos a casa y al entrar al edificio nos encontramos con el vecino del 57...

Bill: Buenas tardes vecino -sonríe de forma extraña

Vecino: buenas noches  -sin mirarnos

Obviamente nosotros subimos por las escaleras, para nuestra sorpresa nos dejan un correo en la puerta, me agacho para recoger el sobre. Bill me mira de forma extraña e intenta decirme algo pero no lo hace, abro el sobre y se trata de la aceptación de un trabajo... es para Bill.

Diana: Amoor, te aceptaron en un trabajo!!

Bill: Enserio? Oh cierto! No recordaba que Tom me recomendó en ese trabajo y que me enviaban la aceptación por correspondencia, lo olvidé.

Diana: que bueno mi amor me da gusto.

Entramos a la casa y al dejar las llaves en el colgante, me dirijo al cuarto y oh sorpresa!...

En la cama se encontraba un hermoso ramo de rosas y un caminito de pétalos que caminaban hacia la cama de y alrededor de las flores cartas y un oso de peluche.

Diana: Bill que sorpresa tan hermosa! Gracias te amo!!

Bill me abraza y me da un tierno beso en la frente haciéndome sentir la más afortunada y espero que esto sea así por..... siempre.

Sangriento San Valentín 🥀 Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora