EL NUEVO EDIFICIO 🥀

999 44 9
                                    

AÑO 2008
Berlín, Alemania.

NO! Y NO! Bill no se quien demonios sea James, ya te lo he dicho!

Bill: Yo se que tú me engañas! No te hagas la estupida Diana!

Diana: te he dicho que no! Porfavor entiende

Bill: donde estabas? Entonces.. te dejé 1 mensaje de voz

Diana: 1 mensaje?... FUERON 15 MENSAJES

Bill: entonces porque no putas no respondes cuando te llamo Diana, siempre me responde el imbecil de tu compañero o debo decir otro de tus amantes!

FLASHBACKS

Forence: Licenciada, fueron 64 puñaladas lo arroja la observación que le hicimos, muy profundas las heridas con arma blanca.

Lic: 64 puñaladas? Quien da 64 puñaladas?

Forence: alguien realmente muy enojado, asustado o fuera de sus facultades mentales licenciada.

Lic: Esto no es posible...

Policía: Licenciada, encontramos una demanda que nunca fue realizada, solo quedó como expedienté más.

Lic: no puede ser!, quiero que me tengas al tanto de todo lo que puedas investigar sobre esta demanda y él porque no se llevo acabo.

POV'S DIANA

He sido novia de Bill durante más de  4 años, sabia Perfectamente de sus celos, Justo a la semana de ser novios me hizo un mega drama al salir de la universidad cuando un compañero se me acerco a pedirme los apuntes de una clase anterior, Bill estaba por llegar y al ver la escena este enfureció y golpeo al chico.

FLASHBACKS
Bill: y tú quien putas eres imbecil!? Porque estás cerca de mi novia

Diana: Bill tranquilízate es un compañero me pidió...

Bill: cállate Diana..

Chico: oye hermano relájate solo pedía apuntes...

Bill: Mentira!

En ese momento Bill se lanza sobre el chico agarrándolo por el cuello, para cortarle la respiración... inmediatamente no sabía que hacer hasta que pedí ayuda y otros chicos apartaron a Bill del chico.
En ese momento sentí tanto miedo, creí que iba a matarlo...

Bill: Te espero en el carro...

Esas fueron las palabras que me dio cuando se levantó del suelo.

FIN DEL FLASHBACKS

Diana: NO TENEMOS NI UN MALDITO MES EN ESTE NUEVO EDIFICIO! BILL YA BASTA!

Bill: A si? Entonces dime quién es tu amante, te vas con él verdad?

Diana: Que!? Es enserio!? En tan solo semanas Bill ya rompiste los buzones de los vecinos para ver si alguien me mandaba cartas o si yo las mandaba, molestas al vecino del 57 diciéndole que es James mi amante!

Bill: es el Diana porque lo encubres!?

Diana: Quien demonios es James por favor! No se porque desconfías de mi, nos casamos y somos un matrimonio Bill solo te amo a ti.

Bill: Te amo Diana y no quiero que ningún idiota se te acerque..

Diana: Bill, has estado tomando tus pastillas del tratamiento?

Bill: no las necesito, estoy bien..

Diana: Bill, porfavor para que tú estés bien necesitas tomarlas.

Bill: Ya te vas a trabajar?

Diana: Si, pedí permiso para venir a comer a la casa contigo aprovechando que salías temprano del trabajo, porque....si fuiste verdad?

Bill: Si claro...

Diana: Okey me tengo que ir a trabajar amor, cuídate y solo te amo a ti ok? Nos vemos más tarde..

Bill ya había faltado mucho al trabajo, siguiendo al vecino del 57 espiándolo y acodándolo creyendo que salíamos o teníamos algún tipo de vínculo amoroso.
Al bajar del elevador del edificio me encuentro con el vecino del 57...

Vecino: Buenas tardes

Diana: Buenas tardes

No cruzamos más palabras que solo un silencio incómodo...
Me dirijo a la parada del autobús para irme al trabajo nuevamente, y ahí está mi compañero del trabajo Oliver...

Oliver: Hola Diana buenas tardes, qué tal te fue con tu... esposo -pregunta temeroso

Diana: cada día esta peor, tengo mucho pendiente que nos corran de este edificio, como en el anterior los vecinos nos echaron porque Bill se metió al departamento de un vecino a hacer destrozos creyendo que yo andaba con el.

Oliver: Diana, has estado acompañando a Bill a sus consultas con el psiquiatra?

Diana: claro que si, yo misma superviso que tome sus medicamentos...

En ese momento, veo una sombra muy alta bastante familiar... es Bill!!!

Oliver: Oh Dios mío! Yo me voy

Diana: Bill.... ¿Qué haces aquí? Deberías estar en la casa -pregunto muy asustada

Bill: vine a ver que no estuvieras con James, o que lo tienes escondido aquí en tu oficina!?

Bill empieza a revisar cada rincón de mi piso de la oficina... hasta que se da por vencido

Diana: Aquí no hay nadie, Bill enserio vete o me van a correr de mi trabajo.

Bill: Está bien, veo que no hay nadie, te amo y perdona por venir solo me imagine cosas.

Diana: Sabes que? Vamos al parque por un helado -le dije sonriendo

Quería que la situación con Bill mejorara, yo lo amo y por amor aguanto sus falsas acusaciones, sus malos tratos pero se que está enfermo. Al salir de la oficina nos dirigimos a la heladería por nuestros helados, Bill empezó a ser el más amoroso y delicado conmigo así como cuando éramos novios, me abrazo me besó con ternura. Realmente quisiera que Bill fuera así lo que nos resta de vida en nuestro matrimonio.

Sangriento San Valentín 🥀 Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora