NOTICIERO-
"Esta tarde, cerca de la calle cyprees se localizó un cuerpo sin vida, dentro de un contenedor de basura, fue descubierto por un transeúnte al tirar la basura de su casa. Los forenses aún determinan la causa de muerte, hasta el momento aún no se localiza al responsable"
Al escuchar eso mi sangre se heló, Diana no podría creerlo era tan cerca del edificio y nosotros al ver a Bill este se encontraba comiéndose un sándwich sin mirar a ningún lado.
Diana al ver eso, trato de acercarse a Bill y se sento aún lado de Bill para preguntarle sobre el vecino del 57 y lo siguiente que nos confesó fue algo realmente terrible...
POVS DIANA
Diana: Bill.... Tuviste algo que ver con la desaparición del vecino? -pregunta asustada
Bill: Mi amor, porfin me deshice de James, vamos a poder estar juntos sin que nadie se meta entre nosotros
Al escuchar esas palabras no pude evitar llorar de angustia, miedo y tristeza, no puedo creer que Bill haya sido capaz de asesinar a una persona completamente inocente. A causa de eso Tom y yo hicimos contacto visual, ambos nos encontramos en un estado de shock por lo qué Bill nos acaba de contar.
Bill: Quieres que te diga cómo lo hice mi princesa?
Diana: Dime - digo llorando y asustada
FLASHBACK DE BILL
exactamente cuando salió de aquí que los encontré en la puerta, yo salí del edificio me encontraba muy enojado y celoso así que decidí esperar a James y para mi suerte él salió. Lo seguí unas cuantas calles hasta que lo agarre por el cuello y en su defensa me mordió la mano, le pegue en la cabeza con una piedra y desmayo, me asegure de que no viniera nadie y en un callejón apuñale a James hasta cansarme, le corte la garganta, le corte las manos y dedos, después recogí su cuerpo y lo tiré en un bote de basura, porque ahí es donde debe de estar.
FIN DEL FLASHBACK
Diana: porque lo hiciste Bill?
Bill: porque solamente las personas muertas respetan a las parejas ajenas, y ahora que lo he quitado del camino seremos muy felices mi querida Diana. -me agarra de la mano.
Diana: estás muy mal Bill, ESTÁS ENFERMO!!
Bill: SI, ENFERMO DE AMOR! POR TI DE QUE NADIE TE MIRE, TE TOQUE ERES MIA SOLAMENTE MÍA DIANA Y ASÍ VA A TENER QUE SER.
POVS DIANA
no podría creer lo que estaba escuchando de Bill me asusto mucho el echo de que asesinara a alguien, Tom al igual que yo no podía creerlo y para no empeorar las cosas decidimos no salir del edificio, no queríamos delatar a Bill con la policía pero al ver que ellos estaban rondando cerca del edificio, lo mejor fue permanecer aquí.
Diana: Tom necesitamos hacer algo, si descubren a Bill lo van a meter a prision o hasta un hospital psiquiatra y de ahí no va a salir.
Tom: Pero no será sospechoso no salir? Digo si estamos aquí puede que vengan nuevamente a preguntar.
Diana: No se que pensar sinceramente, sabes que? Si pasa algo saldré yo pero cuida a Bill porfavor.
POVS TOM
Me daba miedo que mi hermano se fuera a prision o a un hospital psiquiátrico se que mi hermano está mal pero no podría soportarlo que se fuera.
Bill: Tom, estás ahí?
Tom: Si qué pasa Bill? -pregunta preocupado.
Bill: Necesito que me hagas un favor muy grande.
Tom: que necesitas hermano?
Bill: Mañana es día de San Valentín y mi aniversario con Diana necesito que... vayas a comprar flores, rosas rojas, muchas flores rojas velas y una botella de vino.
Miraba a Bill su estado era realmente muy triste, tenía unas ojeras que hacían ver sus ojos más pequeños y los párpados caídos, el maquillaje que usaba que aún no se retiraba aún lo tenía corrido por las lágrimas, sus labios secos y partidos, su cabello estaba muy sucio, caído, enredado.
Estaba más pálido de lo normal, Diana que me dijo que cuidara de Bill pero ya que él insistió lo hice.Tom: Si hermano claro.
Bill: gracias Tom.
Me dispuse hacer las compras, tuve que encerrar a Bill dentro del departamento, espero que Diana no llegue antes que yo y vea que dejé a Bill solo... hice las compras lo más rápido que pude y llegue a la casa.
Bill se encontraba encerrado en su cuarto que compartía con Diana y dejé las cosas en la afuera de la habitación..
Bill salió de la habitación recogió las cosas y se metió... sin decirme nada.POVS DIANA
No sabía que hacer, realmente me sentía tan preocupada y frustrada por lo sucedido el día de hoy, si no hago algo rápido a mi me encubrirían de cómplice. Así que lo mejor será que después de que internen a Bill en un hospital Psquiatrico que es lo más seguro, pediré los papeles del divorcio.
Camino por la calle, fumando un cigarrillo hasta llegar al departamento, me encuentro con la Sra que vivía el vecino del 57 ella solo me lanzo una mirada atemorizante y fulminante, yo me dispuse a tratar de entenderla.
Llegue a la habitación, Bill seguía encerrado, Tom volvería mañana por la noche a seguir acompañándonos tenía que ir a cambiarse y regresaría yo me quedaría a solas con Bill y dormí en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Sangriento San Valentín 🥀 Bill Kaulitz
FanfictionSerias capaz de salir viva de una relación, tóxica? PARA MAYORES DE +18 CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO, SUICIDO Y ASESINATOS.