Hagamos esto desde el principio.
Siendo alguien bastante torpe, he tenido conflictos... desde SIEMPRE.
Aun asi, no pretendo decir que ser ignorantes sea la solución, tarde o temprano a uno le toca ver todo y pensar demasiado.
Y vas a fracasar, de eso se trata sobrevivir a la realidad.
He tropezado muchas veces, una y otra y otra vez, por ahora, pretendo quedarme quieto, es un descanso mental y espero, temporalmente.
Pero no voy a contar nada sobre eso.
La raíz de mis siguientes palabras es porque mi mentalidad ha jugado conmigo tantas veces que ha sido la razón por la que he fallado y me considere como una "mierda" por un largo tiempo.
Y la cura para eso, no es más que otro golpe de la realidad.
¿Has tenido amigos leales?
Es irónico que mis amigos terminen siendo personas que no conozco y están lejos de mi alcance.
Y me di cuenta también, que no importa que tanto hayas vivido en el colegio, si eras alguien medianamente malo socializando, consideras a estos seres como lo mejor que existe.
Técnicamente, no eres amigo mío si no estás en una hoja como un garabato de forma constante o te haya contado secretos.
O eso pienso, también podría estar equivocado.
De todas formas, la lista de estos amigos es MUY corta.
Cuando me preguntaron si eso seria malo o bueno, no supe que responder.
Aunque hay algo que se podría tomar como "injusto" y solo uno de ellos no lo sabe y es a quien le he ocultado mi realidad por miedo a que me vea mal.
No es que crea que es mala persona.
Soy yo el que no confía en si mismo para decirle.
Y estaba a punto de contarle sobre mi día a día, pistas para que se de una idea de como era mi realidad.
Pero supongo que los bajones siempre se dan cuando uno menos se lo espera y cuando es de alguien a quien considerabas como importante para esa pequeña lista de amistad, pues es un golpe bastante grande.
Y por eso la lista paso de 4 a 3 como antes, concluyendo que no se como funciona mi forma de atesorar a alguien.
Regresando al punto, este golpe ocasionó que todo mi ser se viera afectado y con mayor razon me aterra confiarle mi mundo a un extraño tan a la ligera.
Y es curioso porque he sentido algo más por ese alguien y no estoy en derecho de decírselo.
Creo saber cuando empezó esto, pero shhhh...
Es una relación extraña de que somos cercanos y a la vez no, puesto que no se mucho sobre él.
Y no creas que no he intentando saber más de lo que se, algunas veces hice propuestas que podrían haberme llevado a su día a día, pero la respuesta que me da siempre es "no, lo siento"
Es frustrante a veces, pero esta en todo su derecho.