5. Raro

43 4 2
                                    

Si soy sincero, hoy es de esos días en los que me siento raro.

En la que todo mi pasado me da un golpe y me hace creer que todo lo ocurrido conmigo, hasta ahora, ha sido karma de mis acciones.

Es un revuelto de emociones entre enojo, frustración y tristeza.

Y es donde mi debilidad a veces toma control de mis pensamientos.

En donde quiero hablarle a personas de las que me costo alejarme, extrañando algunas cosas, pequeños detalles, esa sensación de seguridad que antes me brindaban.

Ya hace mucho que no espero respuesta, perdi esa pequeña esperanza cuando supe que es preferible así.

No se me dio la oportunidad de decirles lo mucho que los quería y agradecer por los buenos momentos.

La parte afectada y casi cicatrizada de mi, dice que es mejor dejarlo así, si me dejaron de lado, debería quedarse así.

Todo esto se ve opacado cuando la sensación de rareza inunda mi ser y soy frágil a muchas cosas.

"Quisiera que al menos intentarán volver.."

Suelo apartarme del mundo en esta etapa, mis respuestas tardan horas y se nota lo cortante en mis mensajes.

Mis amigos notan esto, uno de ellos me pregunta que paso, el otro me sigue la corriente y después esta Sou.

El se limita a ser él mismo a pesar de mi actitud fría, pido perdón por mis respuestas y dice que esta bien.

Si le pido un beso, me lo da, me abraza constantemente, empieza a mimarme cuando menos me lo espero.

Y todo eso, por alguna razón, hace que mi actitud rara cese un poco, quiero ser yo mismo por él, la sensacion sigue ahí, pero me da chance de poder hacer feliz a mi pequeño crush.

Para cuando la noche ha caído, mi rareza es más manejable y puedo tolerar a mundo de nuevo, más no me siento igual, pero, no hay problema, se que este proceso lleva un buen rato, me conozco, desde hace mucho que me di la tarea de prestarme más atención.

Me pregunto que pasaría si de repente me llegara un mensaje sorpresivo.

¿Mis sentimientos por Sou están presentes si se tratan de viejas heridas?.

Siento una sonrisa en el rostro, estoy seguro que estará presente aunque no esté ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento una sonrisa en el rostro, estoy seguro que estará presente aunque no esté ahí.

La rareza tiene favoritismo y siempre aprovecho esa pequeña oportunidad para usarlo con Sou.

Quizás termine extrañando a Sou cuando me deje de lado, me sentiré muy solo w..

Ah, estoy sollozando de nuevo, lo siento mi pobre ser roto, no debo pensar en cosas tristes mientras no te sientas bien, lo siento.

Bucle [Eve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora