Quiero hablar de algo al respecto.
No es raro, tampoco interesante, es.. ¿curioso?.
Puesto que soy alguien que ha experimentado cosas antes de tiempo y suelo usar la frase:
"soy un adulto después de todo"Claro, un adulto, un joven adulto, tampoco soy tan grande.
Suelo ser responsable de mis cosas (lo más que se pueda), lo intento realmente, no soy nuevo dándole forma a mi rutina, pero sigue siendo un problema a veces.
Y hoy supe que será aun más complicado.
--tus resultados no son tan malos, es algo leve, así que con un tratamiento puedes estar libre de esto--
--¿Cuanto tiempo?--
--si vas por un buen camino, seis meses--
--seis meses...--
Mi plan de ahorrar y regresar a retomar mi rumbo se vio afectado.
Serán más de seis meses, estoy seguro.
--no tenemos para sacar la insulina, así que deberás ir a un laboratorio--
--mas gasto, entiendo--
--con todo respeto le digo que la salud esta primero y es primordial en casos asi--
Como le explico a un doctor que sobrellevo una depresión donde deseaba morir y a pesar de que acepte el echo de que me da curiosidad el vivir (me a costado muchos años, eso sí), no estoy del todo bien mentalmente y ahora que intento vivir plenamente (lo mas que se pueda), organizar mi vida, viene una enfermedad y me da un golpe en la cara.
--seis meses...--
Ah, si, esa es otra razón para evitar el amor en mi vida.
El cualquier momento voy a estallar contra mi mismo..
--gracias doctor, iré a un laboratorio y--
--esta es tu receta, te recomiendo comprar de estas marcas, pues la que da el gobierno, no son tan buenas para tu caso--
--..seis meses...--
Soy un adulto después de todo, así que hare algo para aceptar esto.
Vivir mi frustración en silencio.
Lo malo es que se nota cuando estoy en ese proceso de aceptar, así que, fue obvio para Araki cuando se percató mi repentina distancia.
No lo culpo por buscar respuesta, agradezco que halla esperado un tiempo para eso, pues estuve cerca de cinco días en eso y ya lo había procesado, no sin antes haber llorado (en el tercer día), tuve un día bastante malo y me frustre a ese punto que cuando llegue a casa y termine llorando a espalda de todos.
Si claro, soy un adulto..
Fue una reunión entre mi padre y nosotros, hablando sobre las cosas que pasaron en su ausencia y no pasó desapercibido mi actitud en esos cinco días.
--es verdad, quiero saber que paso, mamá me contó sobre que llevas renegando desde hace tiempo--
--hablare de eso contigo a solas, por favor, pero no aquí..--
No se si han sentido que a pesar de las diferencias, sea familiar ó algún amigo, llevan esa confianza a tal punto que a veces quisieran hablarlo con aquel ser que aprecian aún más que el resto.
En mi caso, tengo a mis amigos, pero Araki, siendo mi hermano mayor, claro que se preocuparía por mi y tenemos esa relación donde a veces sentimos que no nos tenemos nada más que el uno al otro, somos familia después de todo y la verdad, nos costó mucho llegar a ese tipo de confianza.