4. Inspiración

60 5 2
                                    

Quiero hablar de mis pensamientos que estoy seguro me llevará a alguna parte.

Soy alguien bastante bipolar, hablo de una bipolaridad no tan grave, aunque mis cambios de humor si pueden ser graves si llegan a ser constantes.

Hubo un tiempo donde amaba escribir, eran historias muy ficticias y actualmente las considero como "fumadas" por la gran creatividad que cargaba.

Por dios, pequeño yo de 15, ¿En que estabas pensando?.

En fin, dije que el tiempo se vuelve conflictivo a medida que pasan los años, pues caí en esa etapa donde lo constante se volvió irregular o conocido como "rara ocasión".

Los problemas a la edad cercana de Sou te limitan al ser nuevo dándole forma a tu rutina.

Mi rutina era un desastre, por más que intentaba hacer otras cosas que eran más importantes, seguía escribiendo y claramente, eso afecto todo mi esfuerzo.

Me distraigo tan fácil w..

Y llegue al punto donde dejé de hacerlo, conocí a algunas personas que destacaban entre mis historias, sus comentarios los hacía bastante notorios y un dia, cuando mi gusto por escribir estaba por desaparecer totalmente, Sou me envió un mensaje.

Recuerdo que mencionó que me admiraba por mis historias, en ese entonces, mi estilo era bastante decente, no supe que decir, así que deje que el automático le dijera que agradecía sus palabras y esperaba verlo en mis futuros proyectos.

Mi memoria es mala, estoy casi seguro que después de unos días de nuestra primera interacción, volvió a hablarme para mostrarme uno de sus poemas.

No sabia que halagar ese trabajo me llevaría a mi actual situación.

Así como sabia que mi gusto por las historias se podría esfumar muy pronto.

Intente muchas veces volverlo a retomar pero fue más un intento de que no decayera tan pronto.

Y esto fue claro para Sou cuando nuestra conversación se centro más en él y su poesía que en mi y mis narraciones, fue un cambio bastante notorio realmente.

Llegue a dar una excusa bastante mediocre para ocultar este cambio y evitar hablar de eso, actualmente me sigue dificultando escribir una historia que sea aceptable y la inspiración volviera.

¿Como hizo mi pequeño ser para crear?.

Esto decayó hasta que deje de hacerlo, una noche, mientras pensaba en como mi gusto se volvió una flojera constante y caí rendido.

De todos los sueños que he tenido, extraños, fantásticos incluso violentos, no pensé que seria protagonista de algo así de.. ¿Raro?

Recuerdo que estaba en una mesa, intentado pensar en algo nuevo para escribir, hasta ese momento solo tenía estrofas que no llegué a leer, el sentimiento de que me volví alguien aburrido estaba presente.

Y entonces unas hojas estamparon la mesa sacándome de mi trance.

-¿Que es esto?-

Estaba ligeramente consciente de este sueño, por lo que llegué a intuir que era raro verlo al frente mío.

-¿So-

-no, no me vas a cambiar el tema-

El chico me interrumpe, se notaba la molestia fingida que tenia y eso se me hizo adorable.

--mira estas notas, ninguna de ellas hace una continuación o se centra en algo, ¿Desde cuando se te complica escribir?, ¡Lo hacías fácil antes!--

Mi corazón salto, recordé vagamente que ese chico delante mio era nuevo en mis sueños, me sentí privilegiado por verlo y en una faceta rara w.

Bucle [Eve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora